Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Luz delanteraAyer a las 09:33 pmYiyo
Codigos de error Delphi [Resuelto]14/05/24, 03:41 amCristof
pegatina regal raptor11/05/24, 01:47 pmsera
Aportación de manuales 08/05/24, 12:10 amxacarrere
Saludos desde Marbella07/05/24, 06:06 pmImcramped
Carburacion Rega Raptor 35907/05/24, 02:36 amxerty
Presentación06/05/24, 12:28 amBacus
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

La bobber tiene escape nuevo!!!!

+12
El_Alba
xacarrere
Clifford
Leonidas
Axel
Bolaocho
javi
ARGON
Alpinne01
NACRA1
alanuy
Duende
16 participantes
Ir abajo
javi
javi
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Bobber - La bobber tiene escape nuevo!!!! - Página 2 Empty Re: La bobber tiene escape nuevo!!!!

15/08/11, 09:40 am
muy buen trabajo duende tio y suena de lujo ahora lo ke te dicen los compis al aire libre y retuercele la oreja ke veamos ese sonido en todo su esplendor

_________________
"free rider" mejor solo ke mal acompañao
Bolaocho
Bolaocho
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Bobber - La bobber tiene escape nuevo!!!! - Página 2 Empty Re: La bobber tiene escape nuevo!!!!

15/08/11, 10:45 am
Gran trabajo compañero, todo un artesano. Suena bestial ademas ayuda a que tenga el motor grande... jejeje

_________________
Vivo por que este pobre genio medio-loco, me ha dado la vida.
Axel
Axel
Colaborador
Colaborador
Masculino Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Bobber - La bobber tiene escape nuevo!!!! - Página 2 Empty Re: La bobber tiene escape nuevo!!!!

15/08/11, 11:45 am
El sonido en espacio cerrado es brutal, si le bajas el ralenti puedes conseguir algo mejor. Al ser 350 carburacion creo que puede tener el mejor sonido logrado hasta la fecha.
Yo lo recubriria de cinta anticalorica y no lo cromaria.

ALAN
Hace tiempo vi en un foro el tutorial y las fotos del cambio que hiciste de la cadena por correa y las poleas dentadas en teflon. Una modificacion de ingenieria. Enhorabuena.

_________________

Duende
Duende
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Bobber - La bobber tiene escape nuevo!!!! - Página 2 Empty Re: La bobber tiene escape nuevo!!!!

15/08/11, 01:16 pm
Hoy a la mañana la prendi y me pegue flor de susto, me habia olvidado que estaba libre y le di un toque de acelerador de mas... y flor de salto me hizo dar...
Es verdad lo del eco en el garaje.. es muy fuerte, prometo video al aire libre, arrando y llegando... es Muy fuerte!!! no saben como se corren los autos, los peatones vuelven a subir a la acera...

Si no fuera por como regulan las HD creo que no habria diferencia en sonido... pero esto lo digo siendo muy generoso con la 350...igual no interesa... lo mas importante es estar contento con lo de uno.

Por cierto el ralenti tienen razon... esta un poco alto... lo voy a bajar un poco.

Y ALAN, que buena idea la que tiraste sobre la tecla de off y lo del encendido si no está en cambio.... ni lo dudes en hacer el tutorial eh! jaja

Saludos! y gracias por la buena Onda!!

Duende

_________________
Born to be wild.....
Duende
Duende
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Bobber - La bobber tiene escape nuevo!!!! - Página 2 Empty Re: La bobber tiene escape nuevo!!!!

15/08/11, 01:18 pm
Es buena idea lo de la cinta AXEL, voy a probar primero con un trapo negro simulando la cinta a ver como le queda y ahi decido como queda.

_________________
Born to be wild.....
Leonidas
Leonidas
Colaborador
Colaborador
Masculino Mensajes : 1143
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Bobber - La bobber tiene escape nuevo!!!! - Página 2 Empty Re: La bobber tiene escape nuevo!!!!

15/08/11, 01:59 pm
mi enhorabuena , un sonido que enamora

_________________
MOSTRARÉ RESPETO HACIA OTROS BIKERS MAS EXPERIMENTADOS Y CONOCEDORES QUE YO, APRENDERÉ DE ELLOS LO QUE PUEDA.(extracto del Codigo Biker)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Clifford
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Bobber - La bobber tiene escape nuevo!!!! - Página 2 Empty Re: La bobber tiene escape nuevo!!!!

15/08/11, 02:04 pm
buen trabajo compi, la verdad es que yo también le pondría la cinta, a mi particularmente me encanta como quedan con ese detalle.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Bobber - La bobber tiene escape nuevo!!!! - Página 2 Empty Re: La bobber tiene escape nuevo!!!!

15/08/11, 04:55 pm
Duende ahora el sonido de la moto es proporcional a la estética de la moto, suena acojonante, aunque desde mi punto de vista quizá le hubiera quedado mejor unos escapes un poco más largos.

Alanuy te animo a que realices ese tuto, conociendo el que nos has puesto de la correa, seguro que es digno de un maestro.

ddrrb
Duende
Duende
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Bobber - La bobber tiene escape nuevo!!!! - Página 2 Empty Re: La bobber tiene escape nuevo!!!!

15/08/11, 06:15 pm
Gracias Xaca!, estoy super contento. Por suerte es algo que si uno se aburre ee facil de hacer otro; asi que si me aburro con este el proximo será mas largo.

Saludos!

Duende

_________________
Born to be wild.....
alanuy
alanuy
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 496
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Bobber - La bobber tiene escape nuevo!!!! - Página 2 Empty Re: La bobber tiene escape nuevo!!!!

15/08/11, 06:49 pm
jajaja no te vallas a olvidar el trapo negro y te vallas por la hiway, pq vas a parecer la escuadra da fumaca !!! Bueno luego veremos lo del tuto para realizar esa modificación, me paso alguna vez de dar arranque en off. y ahora al ver tu video que te sucede lo mismo, es que se me predio la lamparita ... Habrá que estudiar el tema ...
Saludoss, y ojo con los db o mejor dicho oreja !!!
Duende
Duende
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Bobber - La bobber tiene escape nuevo!!!! - Página 2 Empty Re: La bobber tiene escape nuevo!!!!

15/08/11, 07:09 pm
Jajajaja, ya salio la pelicula de Nicolas Cage manejando su chopper encendido, espero no me pase.

La verdad Alan, quien fue el que ideo el encendido y no se dio cuenta de eso...

Muchas veces me suele pasar lo que viste... pero otras opto por dejar le tecla en ON y apagarla desde la llave directamente sin pasar por el boton.

Es una costumbre que me quedo cuando tenia la Virago, donde la llave de encendido se rompia al usarla mucho... y eso que era Yamaha.

Lo que no se me ocurre sobre lo del tuto es como vas a hacer para relacionar el embrague en la secuencia... pero ud sabra seguramente maestro.

Saludos!

Duende

Pd: Siguen festejando la Copa america todavia en URU? jeje

_________________
Born to be wild.....
El_Alba
El_Alba
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Bobber - La bobber tiene escape nuevo!!!! - Página 2 Empty Re: La bobber tiene escape nuevo!!!!

15/08/11, 07:42 pm
Duende escribió:Aqui les dejo el video recien hecho.


Saludos y espero les vuele la cabeza como me la volò a mi apenas lo puse... es como tener otra moto.

Duende









[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Joder tio, un trabajo de "escadalo" suenan del copón.Procura no ponerte al lado de las HD, ya que las dejaras en ridiculo con su ridiculo pof pof pof. Un saludo

_________________
Las personas que hacen poco ruido son peligrosas
Duende
Duende
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Bobber - La bobber tiene escape nuevo!!!! - Página 2 Empty Re: La bobber tiene escape nuevo!!!!

15/08/11, 08:02 pm
Gracias Alba!,

otras cosa que me di cuenta es que se disparan muy facilmente las alarmas de los autos en las calles de un sentido... Los dueños Muy contentos conmigo seguramente.

Duende

_________________
Born to be wild.....
El_Alba
El_Alba
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Bobber - La bobber tiene escape nuevo!!!! - Página 2 Empty Re: La bobber tiene escape nuevo!!!!

15/08/11, 08:06 pm
Mira, asi saben que sus alarmas funcionan.
Una cosa, si eres asiduo a pasar por el mismo sitio, andate con ojo , no salgan a los balcones a tirarte agua.Ponte el casco, por si acaso.

_________________
Las personas que hacen poco ruido son peligrosas
alanuy
alanuy
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 496
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Bobber - La bobber tiene escape nuevo!!!! - Página 2 Empty Re: La bobber tiene escape nuevo!!!!

15/08/11, 08:27 pm
Duende escribió:Jajajaja, ya salio la pelicula de Nicolas Cage manejando su chopper encendido, espero no me pase.

La verdad Alan, quien fue el que ideo el encendido y no se dio cuenta de eso...

Muchas veces me suele pasar lo que viste... pero otras opto por dejar le tecla en ON y apagarla desde la llave directamente sin pasar por el boton.

Es una costumbre que me quedo cuando tenia la Virago, donde la llave de encendido se rompia al usarla mucho... y eso que era Yamaha.

Lo que no se me ocurre sobre lo del tuto es como vas a hacer para relacionar el embrague en la secuencia... pero ud sabra seguramente maestro.

Saludos!

Duende

Pd: Siguen festejando la Copa america todavia en URU? jeje


Si no se porque esta configurado así ese sistema, pero lo que digo del arranque es lo siguiente:


Si p.ej. esta puesta la primera y le intentas dar arranque sin apretar el mando del embreague el arranque no acciona ... Esto es por seguridad para que no te de un tirón y hasta puedas lesionarte o causar algún otro perjuicio.


Lo que yo propongo es sutilmente diferente.


Es que cuando el botón de ignición esté en OFF, el starter no mueva el motor de arranque , si igual por mas que lo mueva no va a encender al tener la ignición en OFF.
Mas o menos eso ...




Bueno el furor de la Copa América ya paso... no obstante se aproximan las eliminatorias para el mundial, vamos a ver que pasa con la Celeste. Las figuras nuestras van a estar Forlan, Cavanni, Suarez etc.


Saludos,


Alan

_________________
Alan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Contenido patrocinado

Bobber - La bobber tiene escape nuevo!!!! - Página 2 Empty Re: La bobber tiene escape nuevo!!!!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.