Foro Leonart | Regal Raptor Riders
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INSTALACIÓN COLAS TURNOUT
03/07/18, 07:10 amNatxete
Bueno, tras una limpieza a fondo, ahora empieza lo bueno...

La primera "customización"  va a ser la instalación de las colas Turnout compradas en Iguana Custom:

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Siguiendo el tutorial del compañero Xacarrere y todos los consejos recibidos en el hilo …
YELLOW CUSTOM PROYECT
06/04/18, 11:32 pmRAKSO///
Hola que tal gente... despues de estar mucho tiempo perdido por el mundo, me he marcado un proyecto para este dos meses siguientes y no sabiendo como voy a acabar....jajajaja


Como todo comienzo de un proyecto, empecemos por su nombre, "YELLOW CUSTOM" basada en una Daytona 320cc limited edition negra mate.

El proyecto basicamente es trasformarla en un bobber... la moto tan conocida de carlos me …
liberar colectores de escape
21/02/18, 07:03 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como muchos sabréis los colectores de nuestras Daytona 125 y supongo que demás motos son falsos, va por dentro un tubo mas estrecho, pues bien se lo he enseñado a una persona bien metida en el mundo de las motos y me ha dicho que ese tubo es un tope que obstruie la salida de gases impidiendo que la moto alcance un poco mas de velocidad, pues bien este post es para preguntar …
Cambiar intermitentes Leonart Daytona
17/10/19, 06:43 pmJesus_GR
Hola amigos, me gustaría cambiarle los intermitentes naranjas (mandarinas), a la Daytona, pero no sé si tengo que cambiar o quitar la abrazadera grande que va en la orquilla, o sacando esos puedo meter otros, sabéis de algunos que ya hayáis montado y les valgan o de alguna página, cómo en todo hay mil modelos... Y no se me conformo con que sean más pequeños o royo Harley o negros o …
Que hacerle a una daytona 10ºaniversario?
24/07/19, 04:19 pmAdriem.p.s
Hola chic@s, llevo unos meses en el foro pero no publiqué porque no tenia lo mas necesario para esta en el, mi Leonart pero ya está aquí y aun sin salir del taller ya quiero hacerle cosas a mi daytona 10º aniversario; sobretodo en el sentido mas técnico
De motor, escapes turnout o similar, filtro o filtros de alto caudal y montar un catalizador vacío, la pregunta: Al ser inyección tendría …
TIRAS NEGRAS EN DAYTONA BLANCA
27/06/18, 02:39 pmBasajaun
Buenas!

¿Hay algún forero dueño de una DAYTONA BLANCA que le haya retirado las pegatinas negras del depósito y ambos guardabarros y tenga fotos para enseñar? Estoy pensando en retirarlas, creo que la moto quedaría muy chula, más limpia y totalmente blanca, pero me gustaría verla antes en alguna foto si alguien lo ha hecho, si es posible.

Muchas gracias!
RELOJ Y TERMÓMETRO EN MANILLAR
14/09/18, 06:37 amNatxete
Ví esto en Amazon y me pareció una forma sencilla, barata y rápida de mejorar en estética (funcionalmente, tampoco es que sea algo del otro mundo) la zona del cuentakilómetros.

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A la hora de colocarlos, resultó que son más estrechos que el manillar y no entraban  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Qué chasco! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me resistía a deshechar la idea y …

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Va de Bujías - Página 2 Empty Re: Va de Bujías

el 03/11/10, 11:24 pm
sólo un apunte,

de los dos cilindros salen gases, pero, en la mía por lo menos, sólo entra de nuevo por uno.


lo de la carbonilla... ni idea de porqué puede ser.

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Va de Bujías - Página 2 Empty Re: Va de Bujías

el 07/11/10, 09:58 am
entonces q pasa anulamos retorno de gases no es bueno q le entre de nuevo los gases eso seguro ¿con q le pongamos unos centimos tapando los 2 orificios vale o habria q taponar algo mas? a mi dinde la compre el mecanico me quito los catalizadores antes de sacarla lo malo es q los tiro y luego para itv tendre q comprarlos de todas formas utilice el tubo del catalizador para poner las nuevas colas cortando uno de los extremos ,ya pregunte en leonart salen unos 60 e los dos tubos con sus catalizadores ya los comprare cuando me toque pasar la itv todavia me queda 3 años y medio
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el 07/11/10, 10:32 am
wingri, a mi me comentaron en el taller que, dado que michas de las Harleys no llevan catalizador y pasan la ITV (al menos de gases, que no de ruido), no hace falta preocuparse, que las nuestras pasan ITV con catalizador o sin (si te quieres asegurar y dispones de él, colócalo, pero que tampoco es imprescindible)

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el 07/11/10, 10:35 am
pues mejor asi cuando toque le pongo las colas de fabrica y por sonido seguro q pasan y me ahorro eso 60 leuros
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el 07/11/10, 11:20 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:wingri, a mi me comentaron en el taller que, dado que michas de las Harleys no llevan catalizador y pasan la ITV (al menos de gases, que no de ruido), no hace falta preocuparse, que las nuestras pasan ITV con catalizador o sin (si te quieres asegurar y dispones de él, colócalo, pero que tampoco es imprescindible)
Pues a mí me han dicho todo lo contrario.

Que las harley no están en le mismo rango que las demás custom por eso pueden meter más ruido.
Y que las nuestras llevan retorno y catalizador para poder entrar en el rango Euro3 (o como se llame) y si le quitas el catalizador contamina más de lo que le toca y te la echan para atrás. Aunque otra moto que esté en otro rango pase la prueba contaminando lo mismo o más que la tuya.


Yo de eso... ni idea, pero ante la duda... siempre será lo que más dinero les de a ellos.

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el 07/11/10, 12:50 pm
Hmmm... Ante la duda, mejor pasarse por un mecánico de confianza que tenga medidor de gases, y que le eche un vistazo. :)

Yo por si acaso, he guardado ambos catalizadores.

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el 07/11/10, 04:20 pm
En el tema de los gases, al menos la 350 tiene certificacion euro3, por lo que la emision es mas restrictiva que otras que no lo pasan, ventajas fiscales es lo que tienes con esa certificacion, en cuanto a matriculacion y circulacion si mal no me equivoco.

Al pasar itv debe pasar esas restricciones sino na de na
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el 07/11/10, 05:00 pm
bueno tocara comprar los :x tubos con catalizadores tampoco es mucho
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el 07/11/10, 06:40 pm
o que te los dejen pa la itv y ya esta
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el 07/11/10, 07:43 pm
aqui la unica daytona q e visto es la mia en to jerez total los comprare cuando toque faltan 3 años y medio todavia
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el 06/12/11, 10:32 pm
2650km Bujias FUERA! se corto la del cilindro de la derecha asi que fuera las dos muy negras por cierto. A su reemplazo un par de NGK tradicionales. Va a toda ostia. Saludos.

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Va de Bujías - Página 2 Empty Re: Va de Bujías

el 18/12/19, 02:10 pm
Buenas gente , tengo una bobber 125 , valen las mismas referencias que ponéis por aquí ? Quiero pillar la herramienta para desmontarla y bujía y para estar seguro antes de pillarla , gracias de antemano!
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el 25/12/19, 08:19 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas gente , tengo una bobber 125 , valen las mismas referencias que ponéis por aquí ? Quiero pillar la herramienta para desmontarla y bujía y para estar seguro antes de pillarla , gracias de antemano!




La Daytona lleva de serie las bujias NGK CR7HSA, lo te lies y compras esas.
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