Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Servidor de Discord
Los posteadores más activos del mes
23 Mensajes - 37%
7 Mensajes - 11%
6 Mensajes - 10%
6 Mensajes - 10%
4 Mensajes - 6%
4 Mensajes - 6%
4 Mensajes - 6%
3 Mensajes - 5%
3 Mensajes - 5%
2 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
4 Mensajes - 27%
3 Mensajes - 20%
3 Mensajes - 20%
2 Mensajes - 13%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
Proceso de compra de Leonart Pilder
26/01/20, 11:34 pmPildero
¡Hola a todos! Abro este tema para ir contando las novedades de la adquisición de la Pilder.

El jueves 23 de enero recibí la llamada que tanto tiempo llevaba esperando. Desde Leonart me dicen que las Pilder ya están listas y que la recibiré la semana que viene. Tengo que elegir color en ese momento. Como en Albacete no hay distribuidor oficial Leonart, me piden que les envíe por e-mail los …
La producción de leonart pilder agotada
11/08/20, 09:21 pmjetu18
Buenas compañeros pilderos , leonart a anunciado que la producción de la pilder del 2020 esta agotada y ya no deja reservar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mi pregunta es ¿ van a servir las unidades que están reservadas ya?, o por lo contrario las ultimas reservas de la moto puede ser que no se despachen.
Pilder
14/08/20, 01:57 pmPatba
Bonjour à tous,
L’un de vous a t’il rencontré un problème de jauge à essence?Celle de ma moto ne fonctionne pas, c’est le seul défaut constaté. Si une solution existe, je suis intéressé.
Primeras impresiones Leonart Pilder
08/02/20, 05:13 pmPildero
Esta mañana me pasado por el concesionario para recogerla por fin. Así que ya la he conducido y os puedo contar mis primeras impresiones.

Decir que, al principio, iba un poco acojonado, ya que mi experiencia en motos de de marchas se reduce a los 6 meses que tuve una Honda Shadow 125, y a la que le hice sólo unos 700 kilómetros. Y de eso hace ya tres años, me la compré para tener moto …
Censo Leonart Pilder
05/02/20, 02:26 pmxacarrere
Saludos riders.
Esto es un censo para ver cuantos sois con Pilder y como vais creciendo.

Este es el formato, copiad, pegad en vuestro mensaje y añadiros, y si no os aclarais simplemente escribirlo y alguno ya lo copiaremos

NICK...................PROVINCIA................AÑO Y COLOR
Alforjas para la Pilder
14/07/20, 03:07 pmMinenage
El título suena a afirmación pero no, es una pregunta.

¿Sabéis si la pilder trae anclajes o tornillos para poder montarle alforjas? Se me hace raro por la terminación de la cola pero alguna moto así he visto.

Saludos.
Reprogramación Leonart Pilder
04/08/20, 02:53 pmjetu18
Buenas tardes,

He leido por aun lado que es posible reprogramar la centralita de la pilder para subirle la potencia ¿ alguien sabe algo de este tema?

Gracias, un saludo

Len7
Len7
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 900

Va de Bujías - Página 2 Empty Re: Va de Bujías

el 03/11/10, 11:24 pm
sólo un apunte,

de los dos cilindros salen gases, pero, en la mía por lo menos, sólo entra de nuevo por uno.

lo de la carbonilla... ni idea de porqué puede ser.

I have things to go and places to do

Diners fan vui al món lo joc,
e fan honor a molt badoc;
a qui diu "no" fan-li dir "hoc".
Vejats miracle!"

........................(Anselm Turmeda)
wingri
wingri
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 209

el 07/11/10, 09:58 am
entonces q pasa anulamos retorno de gases no es bueno q le entre de nuevo los gases eso seguro ¿con q le pongamos unos centimos tapando los 2 orificios vale o habria q taponar algo mas? a mi dinde la compre el mecanico me quito los catalizadores antes de sacarla lo malo es q los tiro y luego para itv tendre q comprarlos de todas formas utilice el tubo del catalizador para poner las nuevas colas cortando uno de los extremos ,ya pregunte en leonart salen unos 60 e los dos tubos con sus catalizadores ya los comprare cuando me toque pasar la itv todavia me queda 3 años y medio
blaquesmith
blaquesmith
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1811
http://art.ferrerons.cat

el 07/11/10, 10:32 am
wingri, a mi me comentaron en el taller que, dado que michas de las Harleys no llevan catalizador y pasan la ITV (al menos de gases, que no de ruido), no hace falta preocuparse, que las nuestras pasan ITV con catalizador o sin (si te quieres asegurar y dispones de él, colócalo, pero que tampoco es imprescindible)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

wingri
wingri
Auténtico RRR
Auténtico RRR

el 07/11/10, 10:35 am
pues mejor asi cuando toque le pongo las colas de fabrica y por sonido seguro q pasan y me ahorro eso 60 leuros
Len7
Len7
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 900

el 07/11/10, 11:20 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:wingri, a mi me comentaron en el taller que, dado que michas de las Harleys no llevan catalizador y pasan la ITV (al menos de gases, que no de ruido), no hace falta preocuparse, que las nuestras pasan ITV con catalizador o sin (si te quieres asegurar y dispones de él, colócalo, pero que tampoco es imprescindible)
Pues a mí me han dicho todo lo contrario.

Que las harley no están en le mismo rango que las demás custom por eso pueden meter más ruido.
Y que las nuestras llevan retorno y catalizador para poder entrar en el rango Euro3 (o como se llame) y si le quitas el catalizador contamina más de lo que le toca y te la echan para atrás. Aunque otra moto que esté en otro rango pase la prueba contaminando lo mismo o más que la tuya.

Yo de eso... ni idea, pero ante la duda... siempre será lo que más dinero les de a ellos.

I have things to go and places to do

Diners fan vui al món lo joc,
e fan honor a molt badoc;
a qui diu "no" fan-li dir "hoc".
Vejats miracle!"

........................(Anselm Turmeda)
blaquesmith
blaquesmith
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1811
http://art.ferrerons.cat

el 07/11/10, 12:50 pm
Hmmm... Ante la duda, mejor pasarse por un mecánico de confianza que tenga medidor de gases, y que le eche un vistazo. :)

Yo por si acaso, he guardado ambos catalizadores.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

guaje
guaje
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 153

el 07/11/10, 04:20 pm
En el tema de los gases, al menos la 350 tiene certificacion euro3, por lo que la emision es mas restrictiva que otras que no lo pasan, ventajas fiscales es lo que tienes con esa certificacion, en cuanto a matriculacion y circulacion si mal no me equivoco.

Al pasar itv debe pasar esas restricciones sino na de na
wingri
wingri
Auténtico RRR
Auténtico RRR

el 07/11/10, 05:00 pm
bueno tocara comprar los :x tubos con catalizadores tampoco es mucho
guaje
guaje
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 153

el 07/11/10, 06:40 pm
o que te los dejen pa la itv y ya esta
wingri
wingri
Auténtico RRR
Auténtico RRR

el 07/11/10, 07:43 pm
aqui la unica daytona q e visto es la mia en to jerez total los comprare cuando toque faltan 3 años y medio todavia
Douglas
Douglas
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 648
http://www.ecosudamerica.com

el 06/12/11, 10:32 pm
2650km Bujias FUERA! se corto la del cilindro de la derecha asi que fuera las dos muy negras por cierto. A su reemplazo un par de NGK tradicionales. Va a toda ostia. Saludos.

Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Masculino Mensajes : 3

el 18/12/19, 02:10 pm
Buenas gente , tengo una bobber 125 , valen las mismas referencias que ponéis por aquí ? Quiero pillar la herramienta para desmontarla y bujía y para estar seguro antes de pillarla , gracias de antemano!
RAKSO///
RAKSO///
Auténtico RRR
Auténtico RRR

el 25/12/19, 08:19 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas gente , tengo una bobber 125 , valen las mismas referencias que ponéis por aquí ? Quiero pillar la herramienta para desmontarla y bujía y para estar seguro antes de pillarla , gracias de antemano!

La Daytona lleva de serie las bujias NGK CR7HSA, lo te lies y compras esas.
Contenido patrocinado