[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola amigos, quería presentarles el nuevo cambio de mi Leonart Daytona. Cambié los manillares, que ahora son barras de Dragbar. Los espejos están montados debajo. Una silla de montar bobber. El guardabarros trasero se acorta. Los …
La Spyder de El_Alba
+8
Bolaocho
Dobermann
nixel
Power-Cervezero
SKULL
josema
El_Alba
xacarrere
12 participantes
Página 2 de 2. •
1, 2

- xacarrereAdministrador RRR
Re: La Spyder de El_Alba
04/12/17, 08:58 pm
Pues el servidor de imagenes las borró y el compañero que abrió el tema apenas entra, de hecho ya no tiene la moto tampoco, la vendió
Ten en cuenta que es un tema del 2010.
Saludos.
Ten en cuenta que es un tema del 2010.
Saludos.
- El_AlbaCapitán de Rutas
04/05/18, 07:50 pm
Pues que putada. La moto se la vendi a Abejas,de todas formas creo que el también la vendió, lo mismo hasta anda por aquí con otro propietario.
04/05/18, 11:35 pm
El_Alba escribió:Pues que putada. La moto se la vendi a Abejas,de todas formas creo que el también la vendió, lo mismo hasta anda por aquí con otro propietario.
Pues si, images hack se volvió de pago y a los que teniamos las fotos subidas allí, nos las borró, fué un desastre, hay muchos temas antiguos que voy quitando según los veo porque no hay fotos.
En algunos casos he conseguido que me las mandaran de nuevo los usuarios que pusieron el tema pero otros estan totalmente desaparecidos.
Ya que estás aquí, si aún tuvieras fotos de tu spyder, me las podrias mandar a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y así las repongo y que este tema siga siendo útil.
Sobre tu spyder, es muy probable que siga por el foro, más de una vez ha llegado gente con motos que ya conociamos, por cierto bienvenido de nuevo compañero, me alegra que aún te acuerdes del foro.
Saludos.

Página 2 de 2. •
1, 2