[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola amigos, quería presentarles el nuevo cambio de mi Leonart Daytona. Cambié los manillares, que ahora son barras de Dragbar. Los espejos están montados debajo. Una silla de montar bobber. El guardabarros trasero se acorta. Los …
MI MORENAZA
+10
kristhian
nitirito
xacarrere
advocate nomad
El_Alba
minotauro
alanuy
Clifford
fitalg
Power-Cervezero
14 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2 

- Power-CervezeroAuténtico RRR
MI MORENAZA
07/09/11, 05:25 pm
[img][/img]Camaradas, les presento a mi MORENAZA llevamos 3 días de enamoramiento y nada feliz con ella, pronto les ire comentando como anda y la forma que la ire customizando, sorry eso si no logro subir una foto de ella, solo poder verla en mi perfil o si algún colega me dice como hacer para subir una foto...saludos.-
- fitalgGurú RRR
Re: MI MORENAZA
07/09/11, 07:09 pm
no veo las fotos amigo....y me muero de ganas"
07/09/11, 07:38 pm
fitalg escribió:no veo las fotos amigo....y me muero de ganas"
compi, la foto a la que se refiere es la que tiene puesta en el perfil. Según comenta no sabe ponerla en el mensaje para verla bien.
07/09/11, 07:45 pm
Exacto Clifford, la que tengo en mi perfil es mi Morenaza, pero, tengo varias fotos de ella y no supe como subirlas para compartir mi alegria.-
07/09/11, 08:01 pm
Power-Cervezero escribió:[img][/img]Camaradas, les presento a mi MORENAZA llevamos 3 días de enamoramiento y nada feliz con ella, pronto les ire comentando como anda y la forma que la ire customizando, sorry eso si no logro subir una foto de ella, solo poder verla en mi perfil o si algún colega me dice como hacer para subir una foto...saludos.-
Amigo ! "y nada feliz con ella" ... o "nada, feliz con ella" ??? supongo que estas muy feliz .. jajaja
Queremos ver fotosss

Sal U2

07/09/11, 08:16 pm
Eso es alanuy "FELIZ, FELIZ, FELIZ COMO UNA LOMBRIZ", enamoradisimo de mi morena: es rapida, comoda, muy maniobrable los tiempos diarios que tenia diariamente se acortaron a la mitad, asi que con tiempo de sobra para disfrutarla a CONCHO.
Ayuda como subo fotos para que la conozcan.-
Ayuda como subo fotos para que la conozcan.-
07/09/11, 08:59 pm
vamos a ver amigo power, para empezar me alegro mucho por tu conquista y espero que lo disfrutes por mucho tiempo, y segundo hay que leer todo lo que hay, no lo digo por reproche sino que lo tenemos todo a la vista y lo mas facil es preguntar, mira para subirte las fotos te vas a foros en la parte de arriba y veras un apartado de ayuda en el foro, ahi te esplican todo lo que quieres saber, un saludo compañero.
07/09/11, 09:41 pm
Una Morenaza con mechas... realmente expectacular.
Disfrutala, mimala.
Disfrutala, mimala.
08/09/11, 01:36 pm
Tio, simplemente, anade un foto dandole a al boton de foto mientras escribes un mensaje.... tiene una fotito den un arbol, despues se abre una nueva ventana de imageshack o algo asi y te dara unos codigos que simplemente tienes que copiar y pegar en tu mensaje. suerte y kiero las fotos!!!
Ride free Brother!
Ride free Brother!
- xacarrereAdministrador RRR
08/09/11, 04:36 pm
Entra aquí [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y veras que hay varios temas de como subir fotos. :D
10/09/11, 03:27 am
Bien estimados camaradas, lo prometido es deuda aqui van unas fotillos de mi Morenaza, y no podia subir fotos por bloqueo del servidor de la empresa donde trabajo, saludos a todos y buenas rutas para este finde.-
10/09/11, 03:40 am
Y compadre !!! donde están las fotossss ???

- CliffordAuténtico RRR
10/09/11, 01:10 pm
Ande andan las fotos?!
- minotauroV.I.P.
10/09/11, 03:32 pm
power, te ha fallado la descarga, el lunes prueba y antes de cerrar el tema tienes una opcion que te poner previsualizar y entonces veras si esta bien bajado y luego cierras el comentario, saludo.
11/09/11, 09:50 am
bonita moto que la disfrutes
Página 1 de 2. • 1, 2