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Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


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Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

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dekano
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24/11/11, 01:29 pm
Riders,

Buscando por internet, he encontrado algunas fotos de lo que hay en la parte puperior del motor, se ven las valvulas, la cadena de distribucion y su tensor, el que al parecer definitivamnente es hidraulico.....
La pagina es una de no se que pais, pero es de la Yuki 350SPT...osea.....Regal Raptor SPT350i o Jawa Ruta40.....Espero que las imagenes le sirvan ya que todos nuestros motores son identicos....

Slds...
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24/11/11, 03:12 pm
Yo tengo la 250 y es basicamente igual, aporte util compañero.
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NACRA1
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24/11/11, 03:21 pm
Muy buen aporte compañero, lo que todavía no me queda muy muy claro, es si el tensor de la cadena es hidráulico o mecánico, no se ve muy claro.
Pa mi que es mecánico, no se no se. :scratch: .
SoulFury
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24/11/11, 04:31 pm
Según el video que hay por ahi, deberia ser mecanico :S
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NACRA1
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24/11/11, 04:33 pm
Eso es lo que yo también pienso.
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24/11/11, 05:32 pm
Segun el video y segun manual despiece, es mecanico el tensado de la cadena de distribucion
dekano
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24/11/11, 05:40 pm
Tenen razón...corrijo lo que he dicho, es mecanico y no hidraulico...lo que no se se donde se puede ajustar, ya que según el manual de despiece está compuesto por piezas tenzadas por resortes.....en todo caso consulte a un mecanico que me dijo que este tensor no se ajustaba.....esa es la duda que aun me queda.
Definitivamente es mecanico, pero se ajusta?...

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24/11/11, 07:32 pm
Te pongo dos enlaces, el primero donde estan los despieces, y el segundo el del video de armado, en el minuto 9:45 se ve donde ajusta el tensado.

Viendo el despiece y el video, diria que es ajustable la tension de la cadena, pero es teoria...por que verdaderamente no lo se

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24/11/11, 08:55 pm
Ahora si lo veo claro cual es el tensor de la cadena....es el tornillo que se encuentra debajo de los carburadores, concretamente, en el bloque del motor, tiene un esparrago, con una contra tuerca de 10 mm creo, aflojando la contra tuerca, y apretando un pelin el esparrago, se tensa la cadena.
El esparrago, creo que tiene la cabeza de destornillador....creo.
Ese esparrago, lo que hace es apretar a un patin de fibra, que es el que mantiene un roce constante con la cadena.
Claro esta, que para hacer esta operación, tenemos que quitar la tapa de los balancines, para dar la tensión correcta, no pasarnos, ni quedarnos cortos.
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24/11/11, 09:34 pm
Mmmmm seguro? yo pa mi que ese tornillo da sujeccion...y ya esta:S....bueno no pasa nada, hazlo en tu moto y luego nos cuentas XDDD
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24/11/11, 11:16 pm
tengo una respuesta bastante certera (creo...jajajajaj). Pero analizando las fotos y el video (principalmente el video), me doy cuenta que al poner la cadena de distribucion al engranaje de la distribucion nunca hacen ajuste, por lo que el sensor debe ser mecanico y automatico.....ademas por la forma del tensor....por lo tanto, deduzco que de bebe remplazar cuado muere....mmmm, no creo que el tornillo sea para su ajuste...

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24/11/11, 11:30 pm
Eso me parecia a mi, en el video lo pone y punto. Bien visto
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25/11/11, 12:40 pm
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A este tornillo es al que yo me refiero, ampliando la foto se aprecia mejor.
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