Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Servidor de Discord
Los posteadores más activos del mes
16 Mensajes - 27%
13 Mensajes - 22%
8 Mensajes - 14%
4 Mensajes - 7%
4 Mensajes - 7%
3 Mensajes - 5%
3 Mensajes - 5%
3 Mensajes - 5%
3 Mensajes - 5%
2 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
3 Mensajes - 30%
2 Mensajes - 20%
2 Mensajes - 20%
2 Mensajes - 20%
1 Mensaje - 10%
La producción de leonart pilder agotada
11/08/20, 09:21 pmjetu18
Buenas compañeros pilderos , leonart a anunciado que la producción de la pilder del 2020 esta agotada y ya no deja reservar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mi pregunta es ¿ van a servir las unidades que están reservadas ya?, o por lo contrario las ultimas reservas de la moto puede ser que no se despachen.
Censo Leonart Pilder
05/02/20, 02:26 pmxacarrere
Saludos riders.
Esto es un censo para ver cuantos sois con Pilder y como vais creciendo.

Este es el formato, copiad, pegad en vuestro mensaje y añadiros, y si no os aclarais simplemente escribirlo y alguno ya lo copiaremos

NICK...................PROVINCIA................AÑO Y COLOR
Proceso de compra de Leonart Pilder
26/01/20, 11:34 pmPildero
¡Hola a todos! Abro este tema para ir contando las novedades de la adquisición de la Pilder.

El jueves 23 de enero recibí la llamada que tanto tiempo llevaba esperando. Desde Leonart me dicen que las Pilder ya están listas y que la recibiré la semana que viene. Tengo que elegir color en ese momento. Como en Albacete no hay distribuidor oficial Leonart, me piden que les envíe por e-mail los …
Pilder
14/08/20, 01:57 pmPatba
Bonjour à tous,
L’un de vous a t’il rencontré un problème de jauge à essence?Celle de ma moto ne fonctionne pas, c’est le seul défaut constaté. Si une solution existe, je suis intéressé.
Primeras impresiones Leonart Pilder
08/02/20, 05:13 pmPildero
Esta mañana me pasado por el concesionario para recogerla por fin. Así que ya la he conducido y os puedo contar mis primeras impresiones.

Decir que, al principio, iba un poco acojonado, ya que mi experiencia en motos de de marchas se reduce a los 6 meses que tuve una Honda Shadow 125, y a la que le hice sólo unos 700 kilómetros. Y de eso hace ya tres años, me la compré para tener moto …
Alforjas para la Pilder
14/07/20, 03:07 pmMinenage
El título suena a afirmación pero no, es una pregunta.

¿Sabéis si la pilder trae anclajes o tornillos para poder montarle alforjas? Se me hace raro por la terminación de la cola pero alguna moto así he visto.

Saludos.
Reprogramación Leonart Pilder
04/08/20, 02:53 pmjetu18
Buenas tardes,

He leido por aun lado que es posible reprogramar la centralita de la pilder para subirle la potencia ¿ alguien sabe algo de este tema?

Gracias, un saludo

xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19697
http://www.regalraptor-riders.es

Rotura del muelle del tensor de la cadena (Eos y Spyder) Empty Rotura del muelle del tensor de la cadena (Eos y Spyder)

el 19/09/10, 12:30 am
Tema original de Cerezo, procedente del antiguo foro

En la ruta de esta mañana se me ha roto el muelle del tensor de la cadena. Iba yo tan contento por una ruta estupenda cuando he empezado a oir un clack clack clack... de motor notaba que no era porque respondía bien. La carretera era virada, estrecha y muy bacheada... y me ha entrado la neura (espero) de que perdía estabilidad.

Ya en un cruce he parado y he visto el tensor roto. El compñaero de ruta se ha situado detrás y hemos reemprendido la ruta, él no ha notado nada en la rueda trasera, entonces yo me he empeñado en la rueda delantera... me parecía que iba descentrada... tomando como referencia el guardabarros..Luego ya en autovía no he notado nada, ni el tensor hacía ruido. He ido a 90/100 y la moto normal. Unos 80 kilómetros.

Ya en casa he desmontado la tapa y el tensor y he sacado el muelle roto.

He enviado un email a TCM porque mañana trabajo en turno de mañana y cual ha sido mi sorpresa que inmediatamente me han respondido al mensaje... mañana me envían por mensajero el muelle nuevo.

Lo recibiré el martes y espero ponerlo sin problemas y poder salir el fin de semana, que tengo dos concentraciones, en Ayna y Almansa. A esta segunda va a venir mucha gente de Alicante.

Espero que con el tensor nuevo, todo lo demás hayan sido paranoias mías.

Os dejo unas fotos de como he sacado el tensor.

Última edición por xacarrere el 03/05/12, 11:32 am, editado 1 vez
FactoryTattoo
FactoryTattoo
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 15

Rotura del muelle del tensor de la cadena (Eos y Spyder) Empty Re: Rotura del muelle del tensor de la cadena (Eos y Spyder)

el 03/05/12, 12:09 am
Hola amigo, soy nuevo en el foro... Estuve en la ultima concentración de piratas en alcorcon con mi colega "er profeta" si has estado alli seguro q nos hemos conocido, bueno al grano... A mi me paso igual con lo del muelle, adonde puedo mandar el email o como podria conseguir el muelle de repuesto, te agradezco tu colaboración , un saludo y haber si me paso por alli con mi spyder q tambien me gustaria poner una funda , pero eso ya seria con el corsario, un abrazo y gracias... Por sierto me llamo Jhon

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

Rotura del muelle del tensor de la cadena (Eos y Spyder) Empty Re: Rotura del muelle del tensor de la cadena (Eos y Spyder)

el 03/05/12, 11:35 am
Hola que tal, yo he puesto el mensaje de este tema pero no soy su autor, esto viene de nuestro antiguo foro y es original del compañero Cerezo, te comento que del sitio donde le mandaron el muelle nuevo va a ser dificil conseguirlo, ya que cerraron hace unos años.

A ver si los compañeros con spyder se pasan y te dicen algo.

Saludos.
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18451

el 03/05/12, 11:42 am
Yo te recomiendo compañero, que intentes buscar otro muelle si no igual parecido......peeeero, de mejor calidad, ya que todos los que pongas de estos se romperán, de hecho a todos nos ha pasado, y la mayoría vamos sin el. Saludos. :D .
Len7
Len7
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 900

el 03/05/12, 11:54 am
Yo he puesto un muelle de somier. De los antiguos....
Le han soldado un tornillo para poder anclarlo y listo. Ese muelle no se va a romper en la viiiiida.
Yo he roto 2 muelles de los originales.... Si quieres uno supongo que Leonart debe tener. A mí me costó 5 euros.

I have things to go and places to do

Diners fan vui al món lo joc,
e fan honor a molt badoc;
a qui diu "no" fan-li dir "hoc".
Vejats miracle!"

........................(Anselm Turmeda)
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

el 03/05/12, 04:42 pm
Un muelle de somier jeje, seguro que no se rompe, son eternos. :D
FactoryTattoo
FactoryTattoo
Rider Ocasional
Rider Ocasional

el 03/05/12, 07:24 pm
Ya he tomado nota, gracias por vuestra colaboración... Ya os contare!! Shocked

FactoryTattoo
FactoryTattoo
Rider Ocasional
Rider Ocasional

el 14/05/12, 02:58 pm
Chavales, os cuento que el problema del tensor de la cadena esta solucionado, no se si lo sabréis, pero cerca de Atocha hay una tienda de muelles cojon....da, tienen todo tipo de muelles, vamos que nunca en mi vida había visto tanto muelle junto, en fin alli encontré uno igual pero que la calidad no tiene nada que ver con el original, lo he puesto y vaya diferencia... Creo que la tiende se llama... "la casa del muelle" y la fabrica esta en Barcelona , de todas formas por menos de diez euros he arreglado el problemilla de mi flaca!!! Un saludo y espero que a alguien pueda ayudar en algo... Un saludo riders!!!!

NACRA1
V.I.P.
V.I.P.

el 14/05/12, 03:03 pm
Pues muy bueno es saberlo, ya que todos, o no lo llevamos, o si pones el de origen te dura dos días, gracias por el aporte compi.
Ahora haber que tal resultado te da. Saludos tio. :D .
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7567
http://www.lacavernacustomcenter.com

el 14/05/12, 06:18 pm
que enrollaos jejejeje, es posible que hayamos visto tu moto, haber si encuentro la foto...

Team RRR
Team RRR

el 14/05/12, 06:24 pm
puede que sea esta???

V.I.P.
V.I.P.

el 14/05/12, 06:31 pm
Esa es la II ?.
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR

el 14/05/12, 07:31 pm
si, pero es posible que todavia lleve muelle Rolling Eyes

Rider Ocasional
Rider Ocasional

el 14/05/12, 11:38 pm
Mi moto es la Spider I el tío q me la vendió decía q la cuidaba mucho, pero una vez hecho el negocio empezaron a resultar las chapuzas, en fin no quiero aburriros, además gracias a esto se fortalecieron los lazos entre mi moto y yo jejeje, ahora mi mujer no puede de los celos... Bueno esto ya parece una crónica más q un post, de momento va de miedo... Un saludo amigos!!! :-)

ARGON
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 6204

el 14/05/12, 11:48 pm
Esa no es Lobillo, estuvimos un rato "acechando" para ver si encontrabamos al dueño y na.
Contenido patrocinado