Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
SENSOR FRENO TRASERO19/07/24, 12:55 pmRychychyman
Aportación de manuales 17/07/24, 08:12 pmYiyo
CSR 125 Custom24/06/24, 04:21 pmVilla121
Cambio motor12/06/24, 11:30 pmxacarrere
Saludos desde Granada! 12/06/24, 11:28 pmxacarrere
Hola desde BCN05/06/24, 11:20 pmxacarrere
Saludos, soy nuevo en el grupo25/05/24, 10:48 pmBobber72
EMBRAGUE MANETA23/05/24, 09:57 amAlb_ervas
Modelo bombilla Pilder 125 euro521/05/24, 03:35 pmAlex B
Luz delantera15/05/24, 09:33 pmYiyo
Codigos de error Delphi [Resuelto]14/05/24, 03:41 amCristof
pegatina regal raptor11/05/24, 01:47 pmsera
Saludos desde Marbella07/05/24, 06:06 pmImcramped
Carburacion Rega Raptor 35907/05/24, 02:36 amxerty
Presentación06/05/24, 12:28 amBacus
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 50%
1 Mensaje - 50%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
javidaytona
javidaytona
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://motos.net

Los intermitentes no me parpadean como antes "SOLUCIONADO". Empty Los intermitentes no me parpadean como antes "SOLUCIONADO".

14/02/12, 11:39 pm
Muy buenas a todos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Este mediodía he cambiado el faro trasero de mi moto por otro menos estrambotico y resulta que al conectar los cables, con tan mala suerte (ya me dijo Axel que no me fiase de los colores de los cables ya que estos chino los conectan a la virulé...), que al conectarlos me he equivocado y se ha producido un corto, con lo que la batería me ha muerto (eso es lo de menos, se cambia la "made in china", por otra y ya está), el problema que tengo ahora es que al probar las luces despues de arrancar la moto al estilo "angel nieto" las luces me iban perfectas, pero me he dado cuenta con los intermitentes, cuando los hacía funcionar, me parpadeaban demasiado rápido...He procedido a cambiar el relé por otro que tenía guardado, pero al conectarlo me seguía fallando...

La duda es la siguiente:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Que debo hacer???, cambio el relé por otro ya que a lo mejor este estaba defectuoso???o estoy equivocado y no es el relé???todo esto es debido a la batería que la tengo muerta, o no???

A VER ESOS MECANICOS DEL FORO!!!QUE ME SOLUCIONEN ESTA DUDA!!!!


Última edición por javidaytona el 15/02/12, 07:45 pm, editado 1 vez

_________________
El que no puede, busca una escusa...El que quiere, encuentra un motivo.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20083
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Los intermitentes no me parpadean como antes "SOLUCIONADO". Empty Re: Los intermitentes no me parpadean como antes "SOLUCIONADO".

15/02/12, 12:31 am
Si te parece bién te paso el tema a la sección de mecánica que corresponde más, a ver si así te solucionan antes el problema.

Saludos.
fitalg
fitalg
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1679
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Los intermitentes no me parpadean como antes "SOLUCIONADO". Empty Re: Los intermitentes no me parpadean como antes "SOLUCIONADO".

15/02/12, 07:55 am
los intermitentes que has puesto mson led? te lo comento porque al compi Argon y ami me pasó, debes de cambiar el relé para uno adpatado para led....lo de la batería....tb me pasó algo parecido pero no se descargó la batería, fue uno de los fusibles...lo cambias por uno de los que lleva de repuesto la moto y listo.

_________________
Soñar no cuesta nada, lo que cuesta es levantarse
Alpinne01
Alpinne01
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1724
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Los intermitentes no me parpadean como antes "SOLUCIONADO". Empty Re: Los intermitentes no me parpadean como antes "SOLUCIONADO".

15/02/12, 09:53 am
Javi, has petado un fusible ( de hay que hayas tenido que arrancar a lo Angel Nieto ) pon un fusible y ya esta....a mi me paso lo mismo con el fusible y me hacia lo mismo la intermitencia
Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3220
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Los intermitentes no me parpadean como antes "SOLUCIONADO". Empty Re: Los intermitentes no me parpadean como antes "SOLUCIONADO".

15/02/12, 11:56 am
por algun hilo comente lo de que es preferible desconectar todo (faro doble daytona o algo asi) para evitar luego quebraderos de cabeza...creo que seria bueno buscar por el foro en la seccion de mecanica y demas algun hilo con algo parecido a lo que tenemos en mente, no lo digo por ti...bueno por ti tambien pero para el resto...esque por regla general los mas novatos quieren el filete cortado y masticado y no gastan ni un segundo en meterse en el hilo de mecanica a buscar y si aun asi se tienen dudas preguntar (mas que nada porque si no hay mil hilos de cada rider con un minimo problema por no molestarse el mismo en buscar la ñapa en el foro (si, si, el mismo en el que preguntais) no te lo tomes a mal que no soy admin ni moderador ni nada, solo lo digo en general a todos aprovechando este hilo...pero que se lo digo a todos y a ti tambien...:P

por lo demas hazles caso a estos que son unos hachas y el tito alpinne es un crack (cuando no peca de flojo y la lleva a que cambien la bateria) Twisted Evil

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
fitalg
fitalg
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1679
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Los intermitentes no me parpadean como antes "SOLUCIONADO". Empty Re: Los intermitentes no me parpadean como antes "SOLUCIONADO".

15/02/12, 11:58 am
si, recuerdas bien....fue cuando puse mi Bifaro...jejejej que pájo eres! no se te olvidan las novatadas!!!!

_________________
Soñar no cuesta nada, lo que cuesta es levantarse
Alpinne01
Alpinne01
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1724
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Los intermitentes no me parpadean como antes "SOLUCIONADO". Empty Re: Los intermitentes no me parpadean como antes "SOLUCIONADO".

15/02/12, 12:19 pm
Dobermann escribió:alpinne es un crack (cuando no peca de flojo y la lleva a que cambien la bateria) Twisted Evil

Es que...a veces es cuestion de valorar, darle al coco, hacer numeros y pensar en lo que sale mas acuenta en ese momento tambien es currar :P
javidaytona
javidaytona
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://motos.net

Los intermitentes no me parpadean como antes "SOLUCIONADO". Empty Re: Los intermitentes no me parpadean como antes "SOLUCIONADO".

15/02/12, 07:44 pm
Alpinne01 escribió:Javi, has petado un fusible ( de hay que hayas tenido que arrancar a lo Angel Nieto ) pon un fusible y ya esta....a mi me paso lo mismo con el fusible y me hacia lo mismo la intermitencia

Alpinne, como dice Sherlok Holmes..."Elemental mi querido Huatson"...TIENES TODA LA RAZÓN...era por eso, el dichoso fusible....


ASÍN QUE SOLUCIONADO!!!

Gracie mile

_________________
El que no puede, busca una escusa...El que quiere, encuentra un motivo.
fitalg
fitalg
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1679
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Los intermitentes no me parpadean como antes "SOLUCIONADO". Empty Re: Los intermitentes no me parpadean como antes "SOLUCIONADO".

15/02/12, 08:17 pm
Eee que fuy yo el primero en decirtelooo jajjaja

_________________
Soñar no cuesta nada, lo que cuesta es levantarse
javidaytona
javidaytona
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://motos.net

Los intermitentes no me parpadean como antes "SOLUCIONADO". Empty Re: Los intermitentes no me parpadean como antes "SOLUCIONADO".

16/02/12, 07:25 pm
fitalg escribió:Eee que fuy yo el primero en decirtelooo jajjaja

Ostia fitalg!!!es verdad...pues naaaaaaaaaada el "pin" pa los 2, jeje, muchas gracias gente por ayudarme....y yo to"rayao"...y resulta que es una tonteria...en fin

GRACIE

_________________
El que no puede, busca una escusa...El que quiere, encuentra un motivo.
fitalg
fitalg
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1679
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Los intermitentes no me parpadean como antes "SOLUCIONADO". Empty Re: Los intermitentes no me parpadean como antes "SOLUCIONADO".

16/02/12, 08:00 pm
Jajjaja...de na mozo!

_________________
Soñar no cuesta nada, lo que cuesta es levantarse
minotauro
minotauro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 4587
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Los intermitentes no me parpadean como antes "SOLUCIONADO". Empty Re: Los intermitentes no me parpadean como antes "SOLUCIONADO".

16/02/12, 08:40 pm
ahi esta mi chico, algunos lo arreglan todo con el puto alambre y tu con el fusible jejeje.

_________________

Contenido patrocinado

Los intermitentes no me parpadean como antes "SOLUCIONADO". Empty Re: Los intermitentes no me parpadean como antes "SOLUCIONADO".

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.