Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 33%
1 Mensaje - 33%
1 Mensaje - 33%
pilder 400
19/01/23, 07:30 pmfernanda
Hola, tengo una duda en como sacar el asiento de la Pilder 400 para poder poner alforjas
Mi daytona 350
30/11/22, 06:16 pmBecket
Hola a todos, soy nuevo en esto de los foros y no me entero muy bien.
Esta es mi moto.
Llevo un mes con ella, lo primero que le he hecho ha sido pintarla, cambiar los escapes y el sillón biplaza, ahora a buscar un taller en Málaga para un buena puesta a punto y a seguir modificando.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Regal raptor bobber 125
26/10/22, 02:15 amCypress
voici mon bobber regal raptor 125 qui est fermé depuis plusieurs mois à cause d'un thermostat que je ne trouve dans aucun magasin, le dernier magasin en belgique vient de fermer.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La mía
25/09/17, 03:17 pmjavigtr
Bueno, os dejo un par de fotos de mi gordita, ya con modificaciones y casi lista para bailar.
Le he dado un toque "bobber"  y cambiado unas cuantas cositas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Moto Leonart Daytona 125
08/10/22, 08:23 pmBobber72
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aquí hay algunas fotos de mi Leonart Daytona 125 convertida. ¡Me alegro de haber encontrado el foro! 
Saludos a

juanillo
juanillo
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 402

amortiguador roto creo  Empty amortiguador roto creo

26/02/12, 10:12 pm
hoy e salido por hay de ruta y todo bien la moto va perfecta pero cuando e parado me e dado cuenta que en el amortiguador delantero izquierdo me rezumaba algo de aceite estaba algo machando no mucho pero algo así que aqui va mi pregunta ¿ venden algún tipo de kit de reparación o tengo que ponerlo nuevo?? gracias
El Corsario
El Corsario
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1381
http://www.alforjaselcorsario.com

amortiguador roto creo  Empty Re: amortiguador roto creo

26/02/12, 10:24 pm
si no es mucho no te preocupes

Auténtico RRR
Auténtico RRR

26/02/12, 10:34 pm
no es mucho pero la verdad me gustaría repararlo no valla a ser que me lleve un susto llamare a leonart para ver que me dicen
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326

27/02/12, 07:28 am
Ya que desmontas Juan la horquilla, cambia los dos retenes tio. :D .
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326

27/02/12, 07:39 am
De hecho Juan tio, si tuvieras alguna duda, ( que no creo ), en este enlace se explica muy bien compi. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . :D .
Alpinne01
Alpinne01
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1724

27/02/12, 02:59 pm
Juanillo, no te preocupes que tiene solucion, a mi me paso en mi Daytona y me lo arreglaron en garantia, en el caso de la Day fue el reten de abajo, se me aflojo el barral perdiendo casi todo el aceite, ( la horquilla en la Day es invertida ) me pusieron reten nuevo, apretaron en barral y le pusieron su aceite a nivel...resuelto.

Si tienes garantia vete al taller que te cambien el reten y te lo llenen de aceite, si no...lo mismo pero a cuenta del propietario, jejejje
Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3220

27/02/12, 03:07 pm
suelta aceite por arriba? a lo mejor solo es un reten mal montado o defectuoso

Auténtico RRR
Auténtico RRR

27/02/12, 03:10 pm
es por arriba pero muy poco lo veo que mancha un poco no mucho pero hay que arreglarlo así que llamare a los de leonart para que me manden el kit de reparación con todos sus retenes y eso para montarlo y si lo veo muy dificil pues la llevare a algún taller pero por lo que e visto en el tutorial del NACRA no tiene pinta de ser dificil
Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3220

27/02/12, 03:36 pm
te comento...yo hace un año mas o menos que me mancha un reten de la horquilla y me cago en la mancha que tiene y ahi sigue... de hecho solo se quedo manchada un poco...no derrama ni nada (suele ser por un bache brusco o un baden cojido demasiado alegre...):D peor he llevado la suzuki dr "pico de pato" de retenes y era mas alta y para hacer el gamba por el desierto y no me dio mayor problema