Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Primeros 10 años con mi xacacletaHoy a las 01:01 amSoulFury
Hola a todos. SaludosAyer a las 02:55 pmTino Candas
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Busco Deposito Leonart Daytona09/04/24, 01:31 amxacarrere
pegatina regal raptor09/04/24, 01:29 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
21 Mensajes - 54%
7 Mensajes - 18%
3 Mensajes - 8%
2 Mensajes - 5%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

Estoy confuso Empty Estoy confuso

13/03/12, 01:01 pm
Buenos dias compañeros del metal, estoy muy mosca con la burra, la japuta ha muerto, pero, no se porque, ya me hizo un amago la semana pasada como si me fuese a quedar sin bateria, y ayer despues de hacer unos 30km, aparco y cuando voy a arrancar no respiraba, totalmente muertecita, la tuve que hacer RCP, para resucitarla y que me llevase de vuelta, como esto ya me paso en otra ocasion, llegue a casa y fuy a piñon, desmonte todo el lado derecho de la moto, y fuy directamente a los fusibles, porque tienen la mania de soltarse, bueno pues conclusion diagnostico acertado, toco un poco el fusible y oooooioo, volvio a la vida. Hace un rato cojo la moto arranca a la primera si aire ni na, la saco de garaje se cala y otra vez muerta del todo. La vuelvo a hacer el RCP y me piro que llego tarde, hasta aqui todo puede ser achacable a la mierda del fusible, vale todo bien pero me ha hecho un par extraños, en una rotonda me ha pedorreado yendo al ralenti, 7-8 km mas adelante se me han quedado los intermitentes fijos, cosa rara, por que en dos años nunca habia pasado, y eso me mosquea muuuucho, ahora ya no se si es la bateria, el fusible, el alternador o todo a la vez. A ver si puedo resucitarla de nuevo para

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
mecasoft
mecasoft
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 628
Fecha de inscripción : 28/12/2011
https://drivemeca.blogspot.com

Estoy confuso Empty Re: Estoy confuso

13/03/12, 02:51 pm
Hola Wolf, con mi anterior moto me paso varias veces algo parecido y hubo que mirar todo el cableado a ver donde estaba alguna conexión mal hecha "haciendo tierra" y por eso se iban los fusibles, dañaban direccionales o no prendía con el start eléctrico. Fue una tarea casi de prueba y error por lo que el cableado era bien complicado.
Te aconsejaría verificar la parte eléctrica con un multimetro o si conoces a un electrico, que la mirara.
Saludos,

_________________
Manuel Cabrera Caballero
Blog MecaTienda
MecaTienda - Accesorios para motociclistas

[url=https://drivemeca.blogspot.com]videoJuegos y OpenSource Blog[/url]
Facebook videoJuegos y Open Source
Xbox Live: DriveMeca
PSN: DriveMeca
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

Estoy confuso Empty Re: Estoy confuso

13/03/12, 08:48 pm
gracias mecasoft, ya parece que esta arreglado, a ver lo que aguanta, jejej, el sietema electrico de momento no creo que tenga problemas, llevo dos años "maltratandola" y ha aguantado como una jabata, me ha tocado volver a desmontarla y efectivamente el fusible estaba otra vez fuera de su sitio, lo he sacadado, he cerrado un poco las abrazaderas y vuelta a volverlo a poner, y arreglado, de todas maneras la mantengo en observacion no me apetece volver a usar el RCP (Rapido Corre Puta) ademas he enganchado las cajas de los fusibles a la goma que sujeta la bateria, espero que de esta manera deje de menearse con las vibraciones.

gracias majo :D

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
minotauro
minotauro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 4587
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Estoy confuso Empty Re: Estoy confuso

13/03/12, 08:55 pm
wolf, pregunto,? tu fusible no esta encerado en una capsula transparente, es decir un aislante de plastico, si es asi en ambas partes tienen que estar pellizcados dentro del envase y no se debe de mover para evitar que se te desconecte, y si te lo hace, ponle un goma.

_________________

wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

Estoy confuso Empty Re: Estoy confuso

13/03/12, 09:07 pm
si es como tu dices lo que he hecho a sido apretar las abrazaderas, y apresar las capsulas con la bateria

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
minotauro
minotauro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 4587
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Estoy confuso Empty Re: Estoy confuso

13/03/12, 09:49 pm
tambien te vale, espero que no se te vuelva a reproducir el fallo majo, jeje

_________________

avatar
ARGON
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 6189
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Estoy confuso Empty Re: Estoy confuso

13/03/12, 10:26 pm
Revisala bien que tienes ruta en semana y media.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

Estoy confuso Empty Re: Estoy confuso

13/03/12, 11:16 pm
ya lo se majo y por eso estoy acojonao, jejejej, ya me joderia que no le ha pasado nada en dos años, aprate de lo que vosotros ya sabeis y que se ponga malita justo cuando nos vamos apretar un chuleton en plasencia hay que joderse

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jota
jota
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 19/06/2011

Estoy confuso Empty Re: Estoy confuso

13/03/12, 11:31 pm
Al leer al compañero Wolf he recordado lo que me ocurrio a las dos semanas de tener la moto: Estaba dando una vuelta un Sabado por la mañana cuando comenzò a ratear cuando apuraba las marchas, luego lo hacia acelerando suave hasta que se parò como si estubiera muerta...Shocked

Los sintomas eran como los de Wolf,ni bateria,ni luces ni pito ni na de na. Joder, a empujar tocan. Pues apago las luces, pongo segunda, cojo carrera y..Brroom de p..a madre.

Mi sorpresa fue que ya no fallaba, jo que bien. Pues acelero y al poner las luces otra vez el fallo, las apago y como la seda. La llevo a casa y al abrir la caja de conexiones veo un amasijo de cables y muchos de ellos pegados y derretidos entre si..Shocked Shocked Shocked Evil or Very Mad Evil or Very Mad como pueden homologar algo asi? parecia un plato de fideos chinos...

Me pase toda la tarde contando cables derretidos,empalmando y cambiando conectores por unos factom como es debido y separando posibles malos contactos.

Hasta la hora va bien, toquemos madera, jeje
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

Estoy confuso Empty Re: Estoy confuso

13/03/12, 11:45 pm
la verdad es que el cableado es cutre que te cagas, yo de momento solo he tenido el problema con el fusible escapista, de hecho y sigo tocando madera sigo llevando la bateria de origen, aunque para mi que esta tiritando ya, a mi el claxon lleva sin funcionarme casi desde el principio, claro que tampoco me he molestado en averiguar por que jejej

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

Estoy confuso Empty Re: Estoy confuso

20/03/12, 12:28 am
bueno pues definitivamente creo que todo el problema viene de lo mismo, creo que lo que ha muerto ha sido la bateria, hoy se me ha vuelto a morir la moto, he teneido que hacer un recaito esta mañana, y cuando he llegado en cuanto he parado el motor la moto se ha muerto, y he hecho lo que tenia que hacer, y a la vuelta y le he dado al contacto, y se ha iluminado debilmente la luz de neutro pero no le llegaba chicha suficiente para encender la moto, asi que mañana me toca cambiar la bateria, como esta semana tengo poquitas cosas que hacer, pues otra mas, ya os contaré

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Estoy confuso Empty Re: Estoy confuso

20/03/12, 12:59 am
A perro flaco.......manda cojo..... 😢 .
Logar 69
Logar 69
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 2426
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Estoy confuso Empty Re: Estoy confuso

20/03/12, 07:52 am
Ea !! eran pocas cosas y parió la burra , pos na , un buen entierro con todos los honores y a por otra cosa mariposa o batería en tu nuevo día . Descanse en paz ......

_________________

wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

Estoy confuso Empty Re: Estoy confuso

20/03/12, 02:26 pm
solo han sido 27meses de bateria, la hechare de menos, no encontraré una bateria como esa :(

hala al lio, me voy a instalarla, que eso si que tiene guasa

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
minotauro
minotauro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 4587
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Estoy confuso Empty Re: Estoy confuso

20/03/12, 04:02 pm
llevate la bateria al desguace algo te daran tio, no es por nada pero lo que no te pase, yo creo que estaras con ganas que se pase el 2012, jajaja, suerte te deseo que por lo visto lo necesitas.


Última edición por minotauro el 20/03/12, 04:37 pm, editado 1 vez

_________________

Contenido patrocinado

Estoy confuso Empty Re: Estoy confuso

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.