[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola amigos, quería presentarles el nuevo cambio de mi Leonart Daytona. Cambié los manillares, que ahora son barras de Dragbar. Los espejos están montados debajo. Una silla de montar bobber. El guardabarros trasero se acorta. Los …
la valvulera
+11
Rubencab
Logar 69
gonzo
COYOTEDAYTONA
Hareth
Dobermann
bizconti
wolf
Kaiser
tonibabia
valvulero69
15 participantes
Página 2 de 3. •
1, 2, 3 

- DobermannGurú RRR
Re: la valvulera
17/04/12, 12:07 am
ahi te he visto fino... :PHareth escribió:Qué guapa la Valvulera! Es verdad que el resto quedan canijas a su lado. Es imponente. (y la Spyder también, que luego salta la gente...)
- COYOTEDAYTONAGurú RRR
17/04/12, 02:04 am
bravo! bravo! bravisimo!!!
- valvulero69Super Rider
17/04/12, 08:09 am
Tonibabia si, es la forty eight , un modelo q a mi particularmente m gusta bastante, pero no en gris....y me hizo gracia el contraste de las dos juntas por eso le hice la foto...
Bizconti , pues andar, de momento no me quejo, yo antes llevaba la Honda shadow tb en 125, asi que lo de las marchas lo tenía controlado... Es un pelin mas perezosa, ya que tiene algún cv menos, pero vamos que casi no se nota.... Estoy feliz... Ahora con el tiempo los turn out, y cuando pueda y la parienta me deje le encargare a corsario unas alforjas.. Poco a poco....
Bizconti , pues andar, de momento no me quejo, yo antes llevaba la Honda shadow tb en 125, asi que lo de las marchas lo tenía controlado... Es un pelin mas perezosa, ya que tiene algún cv menos, pero vamos que casi no se nota.... Estoy feliz... Ahora con el tiempo los turn out, y cuando pueda y la parienta me deje le encargare a corsario unas alforjas.. Poco a poco....
- gonzoRRR Legendario
17/04/12, 09:13 am
- Logar 69Capitán de Rutas
17/04/12, 05:30 pm
Buenas Valvulero !! felicidades por tu Valvulera lo 1º . una pregunta compañero .... degolla te ha vendido sus turn out ? Leido su hilo de venta en su dia por sus colas , me puese en contacto con el por privi interesándome . LLegando a un acuerdo para el cambio de sus colas x 80 moniatos durante la semana del 2 al 6 de Abril , cruce de mensajes privados sin concretar nada x su parte como dando largas , o sin contestar .
Para luego ser en aguas de borrajas ... dice mucho del tal degolla .
Grácias de ante mano y saludos
Para luego ser en aguas de borrajas ... dice mucho del tal degolla .
Grácias de ante mano y saludos
17/04/12, 05:59 pm
Hola logar! Pues no tío, a mi tampoco me los vendió , fui el primero en contestar en su hilo, le mande privados....y el me daba largas y largas para que al final nada... Es mas, yo sin conocerlo de nada le di mi nombre completo y DNI para que aprovechase una oferta del seguro ( q tenemos el mismo) y asi le saliese mas barato, todavía espero que me de las gracias por el favor... De los turn out ya ni te hablo... Vaya decepción
- Logar 69Capitán de Rutas
17/04/12, 06:17 pm
Pos nada Valvulero , como dos tontos mu tontos como en la película y el tal degolla se a pintado o retratado ante nosotros , haciendose el tonto o despistado a dos bandas y a por otra cosa mariposa te kiero Ines por interés ...
Por cierto !! en nuestras salidas o rutas de cabras necesitamos un una sibilina voz , contamos con la de Since pero la tenemos mas ke sonada . animate a venir a nuestras rutas , las risas las tienes aseguradas ... saludos y gracias por tu información
Por cierto !! en nuestras salidas o rutas de cabras necesitamos un una sibilina voz , contamos con la de Since pero la tenemos mas ke sonada . animate a venir a nuestras rutas , las risas las tienes aseguradas ... saludos y gracias por tu información
17/04/12, 08:40 pm
Lo estoy deseando logar!! A ver si me puedo escapar a alguna q últimamente estoy mas liao a la pata un romano!!! Aunque md tendréis q esperar porque estoy con el rodaje aun..
Un saludo!
Un saludo!
- RubencabV.I.P.
17/04/12, 08:45 pm
Valvulero compañero , no serias ni el primero ni el ultimo :D
Sin ir mas lejos , en la del roc de sant gaieta el compañero dangon tambien estaba con el rodaje , todo es hacer km
Porcierto de que parte de bdn eres?
Un saludo
Sin ir mas lejos , en la del roc de sant gaieta el compañero dangon tambien estaba con el rodaje , todo es hacer km
Porcierto de que parte de bdn eres?
Un saludo
17/04/12, 09:03 pm
Pues soy de la parte de lloreda , pero curro en el centro, y tu?
- RubencabV.I.P.
17/04/12, 09:36 pm
Pues estamos bastante cerca , yo soy de san roque , un dia cuando quieras echamos unas birras.
Va bien saber que para las proximas rutas no sere el unico de badalona :D
Un saludo
Va bien saber que para las proximas rutas no sere el unico de badalona :D
Un saludo
17/04/12, 11:19 pm
ole !! ke bonitaaaaa es Badaloooona ... en invierno y en veraaaaano .... Estos dos compañeros se dan de la mano .
Valvulero!! mirate nuestra próxima salida , si tu tiempo lo permite ... hecha le ganas y nos damos un saludo y birras en las manos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Valvulero!! mirate nuestra próxima salida , si tu tiempo lo permite ... hecha le ganas y nos damos un saludo y birras en las manos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
18/04/12, 12:44 pm
preciosa.
una cosita. Pide el respaldo, siempre ha venido con la moto. Además de que es imprescindible para la ITV ya que el acompañante tiene que tener donde sujetarse.
Otra cosa es que lo pongas un día cada 4 años..... como hacemos todos.
una cosita. Pide el respaldo, siempre ha venido con la moto. Además de que es imprescindible para la ITV ya que el acompañante tiene que tener donde sujetarse.
Otra cosa es que lo pongas un día cada 4 años..... como hacemos todos.
I have things to go and places to do
Diners fan vui al món lo joc,
e fan honor a molt badoc;
a qui diu "no" fan-li dir "hoc".
Vejats miracle!"
........................(Anselm Turmeda)
ride your life
I have things to go and places to do
Diners fan vui al món lo joc,
e fan honor a molt badoc;
a qui diu "no" fan-li dir "hoc".
Vejats miracle!"
........................(Anselm Turmeda)
- DobermannGurú RRR
18/04/12, 02:12 pm
Hazle caso a Len7...que te den todo lo que te corresponda de la moto y que no te cuenten milongas...(si te faltase un euro por darles te llamaban cada 5 minutos...)
- valvulero69Super Rider
18/04/12, 02:35 pm
Ostia.... ¿Si?... A mi ni me dieron respaldo ni me dijeron nada... Y es nueva... Esta tarde llámate a leonart y si md dicen que si pondré a parir a los del concesionario... Gracias por la info!!!
Página 2 de 3. •
1, 2, 3