Página 2 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5 

- YerayAuténtico RRR
Re: Bricoñapas de Yeray. Hoy presentamos: ahuecar catalizador sin romper
29/04/12, 09:25 pm
El ruido se nota bastante mas creo yo, pero hasta que no quedemos los de Madrid no lo sabré, pq es cuando puedes comparar ruidos
- ARGONCapitán de Rutas
29/04/12, 09:30 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:El ruido se nota bastante mas creo yo, pero hasta que no quedemos los de Madrid no lo sabré, pq es cuando puedes comparar ruidos
Mañana amaina la pu.... lluvia. Si quieres podemos quedar el martes o el miércoles.
- YerayAuténtico RRR
29/04/12, 09:46 pm
Me piro al Sahara y vuelvo el 6, me han invitado al festival de cine, pero a ni vuelta si hace bueno nos vemos q estoy deseando probarla
- ARGONCapitán de Rutas
29/04/12, 10:29 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Me piro al Sahara y vuelvo el 6, me han invitado al festival de cine, pero a ni vuelta si hace bueno nos vemos q estoy deseando probarla
OK, alli no te lloverá.....:lol: :lol:
29/04/12, 10:32 pm
Olé!! así me gusta campeon! como ves es muy facil a que si?
Ahora toca subirlo al Blog Xaca :lol:
Sonido lo notaras un huevete eh?!!
no te escupe fuego? pues vaya caca hjajahjahj
Ahora toca subirlo al Blog Xaca :lol:
Sonido lo notaras un huevete eh?!!
no te escupe fuego? pues vaya caca hjajahjahj
29/04/12, 10:44 pm
solo tengo una duda, como bien sabes yo llevo la moto totalmente a escape libre y de cuando en cuando sale alguna llamarada, la moto va como un tiro, y suena bien, pero cuando monte los nuevos escapes, los adaptadores que me flames, a la hora de quitar el catalizado de uno de ellos, sorpresa tenia un par de punto de soldadura y no tube cojones a sacarlo de ahi que quitase la pieza entera, pero me molaria volver a ponerlos, para asi hacerlos mas largos.
un inciso a mi ya me llameaba con catalizadores.
un inciso a mi ya me llameaba con catalizadores.
29/04/12, 10:46 pm
por cierto mejor lo paso a tutos :D
pasalo bien en el sahara, haz muchas afotos,
pasalo bien en el sahara, haz muchas afotos,

29/04/12, 11:17 pm
Cierto! cuidado por alli que vienes arenoso
- YerayAuténtico RRR
01/05/12, 12:41 am
Lobo creo q los puntos de soldura a los q te refieres no son al catalizador, es decir a la pieza cromada q tienes q dejar, si no a una falsa pared, fijare bien, pq la pared sale con la "red" del catalizador... Yo hoy la he cogido mas rato y he de decir, q es raro, he ganado un poquito en potencia, pero el sonido q saco ahora no me gusta tanto, pq es un poco mas agudo, en cuanto a las llamas, hasta q no rutee con alguno de vosotros nO sabré si me salen...
Mañana me voy, pero a partir del 6 espero probar mas la moto
Un abrazo!
Mañana me voy, pero a partir del 6 espero probar mas la moto
Un abrazo!
01/05/12, 01:34 am
majo las llamas no salen asi por que si, ademas salen hacia a tras con lo cual tu las vas a ver en pocas ocasiones y siempre mejor con poca luz, ni siquiera llamea cada pertardazo, aunque la mia petardea casi siempre jejejej, pero es un problema de compresion, en el reglaje de valvulas, aunque la moto va como un tiro, ya la conoces, es una coasa que deberia corregir.
Pasalo bien :D
Pasalo bien :D
01/05/12, 01:36 am
mirare a ver, lo de los punto de soldadura por que la verdad la primera vez no tube webos, estuve un buen rato
- YerayAuténtico RRR
01/05/12, 10:16 am
Jajaja por eso digo a hasta q ni rutee con alguno de vosotros no sabré si echo fuego... Pq desde no asiento es muy difícil q lo vea... Es como mirarse el propio culo jaja imposible!!
- Ave01RRR Legendario
01/06/12, 03:43 pm
Lo he vuelto a intentar y ha sido imposible sacarlo usando el martillo, se ve que existen dos puntos de soldadura entre el cilindro interior del catalizador y el tubo exterior del escape que mantiene unidas las dos piezas.
Quizás sea otra más de las pequeñas diferencias que existen entre nustras motos, como el filtro de la gasolina en el grifo, la rosca en el depósito, el tensor de cadena, etc.
Saludos.
Quizás sea otra más de las pequeñas diferencias que existen entre nustras motos, como el filtro de la gasolina en el grifo, la rosca en el depósito, el tensor de cadena, etc.
Saludos.
02/06/12, 12:49 am
alguien me sabe decir si todas las RR vienen con catalizador en las cuplas del escape? inclusive las de aquí de argentina? de ser así este finde me pongo de desarme!!!
- COYOTEDAYTONAGurú RRR
04/06/12, 12:52 am
para los amigos del cono sur... las RR de por aquí no traen catalizador! me he desarmado los escapes y estan libres como caco que se ha escapao de la prisión!!!
Página 2 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5