Buenas foreros soy Zuri, y me quiero comprar una moto 125.
Mis dudas son las siguientes, estoy entre 3 motos y me gustaría que me ayudarais a decidecidirme, tanto en mecánica de cual seria más fiable, como en calidad prprecio mis dudas son.
LEONART DAYTONA version limitada.
RIEJU CENTURY 2021.
o la MONDIAL FLAT TRACK.
Gracias de antemano.
Y si estoy incumpliendo alguna norma del foro perdón …
Página 3 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5 

Re: Bricoñapas de Yeray. Hoy presentamos: ahuecar catalizador sin romper
09/06/12, 01:28 am
Mañana desarmo la Bobber....esa si creo que en Argentina trae el catalizador....las Daytonas no
Mañana subo video del antes y despues
Mañana subo video del antes y despues
10/06/12, 03:39 pm
La verdad que fue muy facil remover el catalizador
PD: Se apaga, por que esta fria y en Arg estan haciendo 3 grados ! jajaj
Asi quedo:
La Negra sin Catalizador
PD: Se apaga, por que esta fria y en Arg estan haciendo 3 grados ! jajaj
Asi quedo:
La Negra sin Catalizador
- PERIKORider Ocasional
09/11/12, 11:41 am
BUENAS SOY NUEVO PERIKO YO TAMBIEN E VACIADO LO CATALIZADORES Y LO ICE CON UN VASO DE TUBO DE CARRACA QUE QUEDARA JUSTO EN EL CARTUCHO DE COBRE INTERIOR LE ENGRASE CON AFOLJATODO DEBLE UN PEQUEÑO PIBOTE QUE HAY PARA QUE NO SE SALGA Y LUEGO PUSE EL VASO DE LLAVE EN EL TUBO INTERIOR Y GOLPE CON UN MARTILLO EL VASO Y ASI SALIO ENTERO Y LISTO PARA CUANDO PASE EL ITV ESPERO QUE OS SEA UTIL UNAS BIRAS
- NACRA1V.I.P.
09/11/12, 11:46 am
Hola PERIKO compañero, antes de nada pasaté por este enlace, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , te presentas, rellenas tu perfil, y te damos la bienvenida como te mereces, las cosas bien hechas bien parecen,...no te parece. Saludos tio. :D
Ahh, y procura compi, no escribir con mayusculas, ya que en los foros parece como si se gritara, lo entiendes verdad.
Ahh, y procura compi, no escribir con mayusculas, ya que en los foros parece como si se gritara, lo entiendes verdad.

- PERIKORider Ocasional
09/11/12, 01:59 pm
Me gustari saver si alguien a porbado a aguecar los colectores de nuestas burras por que se ganaria mas desarrollo ganariamos algun caballito gracias 

- NACRA1V.I.P.
09/11/12, 05:24 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Me gustari saver si alguien a porbado a aguecar los colectores de nuestas burras por que se ganaria mas desarrollo ganariamos algun caballito gracias
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

- gericóAuténtico RRR
09/11/12, 09:51 pm
muchas garcias por el aporte yeray,esta semana pruebo y te digo,por cierto tu burra muy guapa con el trifaro aunque con los dos te quedaria genial,el asiento y los filtros tambien.yo estoy liao haciendo unos filtros de aire en forma de cruz malta que me estan dando....,weno saludos vssss
- PERIKORider Ocasional
09/11/12, 10:40 pm
un saludo a todos los conpis del foro espero que os alla sido util los bricoconsejos de los catalizadores ami de esa manera me saliero intactos y es cierto yo tube q quitar un pequeño punto de soldadura y aguecar con un destorna un poco solo donde estaba luego bien de aflojatodo y listo quiero poner unas fotos pero no se como espero que alguien me lo diga un saludo de PERICO[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- testoasaAuténtico RRR
10/11/12, 01:33 pm
ya , pero en los tubos finales , los escapes llevan otros catalizadores ,a essos no hay quien los quite ,solo cortando los escapes los puedes quitar, los mios han salido igual de facil cuando los saque hace tiempo , son 4 catalizadores en total,2 en los tubos del medio,los que has sacado tu, y 2 en los escapes finales...estos dos finales se pueden sacr solo si cortas el escape cerca del soporte con los dos tornillos que los engancha al chasis de la moto
- PERIKORider Ocasional
10/11/12, 06:57 pm
Amigo testoasa yo no quitaria los otros dos que dices por que perderia mucha fuerza yo lo que estoy pensado en ahuecar los colectores para tener mas desahogo porque si los as mirado por dentro no entran ni un dedo llevan un tubo interior yo estoy inbestigando aver como los ahueco o busco otros similares pero con mas salida .Yo pretendo hacel cosas pero sin destrozar nada para que luego pueda pasar la itv sin pegas .Yo tengo puesto en la mia son unos codos de ace pulido en los escapes finales como si fueran los que venden huecos quedan mas largos y que muy guapos si me decis como se envian las fotos pogo unas cuantas de mi burra un saludo.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- caiser32Auténtico RRR
10/11/12, 09:58 pm
se tienen que quitar los puntos de soldadura con una dremel o rotalin,yo los saque y sale el catalizador
- PERIKORider Ocasional
10/11/12, 11:06 pm
un saludo compi efectivamente yo lo dije con un destorna por que la mia llevaba un puntillo ridiculo pero las cosas bien hechas bien parecen el otro compi se refiere a ahuecar los escapes y para eso los tienes que destrozar y luego para los itv mobidote gordo poreso hay que tocalas con un poco de cabeza y pensarselo dos veces no creeis ........
- chirlaCapitán de Rutas
10/11/12, 11:20 pm
hola chavales acordaros de que cuando pongáis los catalizadores dentro de tubo cromado de nuevo... estos son direccionales que quiere decir que tienen una posición única ,podes mirar la dirección en la flecha del catalizador... un abrazo
11/11/12, 12:11 pm
Una cosita PERICO compañero.....pero tanto trabajo te cuesta hacer las cosas bien, y presentarse a los compañeros ?, es que es así, son nuestras normas, vamos haber si hay suerte. Saludos. :lol: .
- PERIKORider Ocasional
11/11/12, 05:25 pm
compañero NAGRAI[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] yo no se como presentarme ya me voy presentado segun me estan escribiendo no se otra manera tampoco lo estoy haciendo mal yo creo no compi . quiero poner fotos de mi burra y tampoco se nadie que me esplique saludos compi nagrai[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Página 3 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5