Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
SENSOR FRENO TRASERO19/07/24, 12:55 pmRychychyman
Aportación de manuales 17/07/24, 08:12 pmYiyo
CSR 125 Custom24/06/24, 04:21 pmVilla121
Cambio motor12/06/24, 11:30 pmxacarrere
Saludos desde Granada! 12/06/24, 11:28 pmxacarrere
Hola desde BCN05/06/24, 11:20 pmxacarrere
Saludos, soy nuevo en el grupo25/05/24, 10:48 pmBobber72
EMBRAGUE MANETA23/05/24, 09:57 amAlb_ervas
Modelo bombilla Pilder 125 euro521/05/24, 03:35 pmAlex B
Luz delantera15/05/24, 09:33 pmYiyo
Codigos de error Delphi [Resuelto]14/05/24, 03:41 amCristof
pegatina regal raptor11/05/24, 01:47 pmsera
Saludos desde Marbella07/05/24, 06:06 pmImcramped
Carburacion Rega Raptor 35907/05/24, 02:36 amxerty
Presentación06/05/24, 12:28 amBacus
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 50%
1 Mensaje - 50%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Se me ha venido abajo la moto

+10
ARGON
Pendeviejo
josele56
Dobermann
javi
wolf
blaquesmith
xacarrere
jota
Hareth
14 participantes
Ir abajo
avatar
Hareth
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Se me ha venido abajo la moto Empty Se me ha venido abajo la moto

20/07/12, 12:33 am
Hola gente. He estado un par de semanas de vacaciones, y esta semana he vuelto y he estado cogiendo la moto, haciéndole unos 30Km al día y sin problemas, hasta hoy.

Hoy volviendo a mi casa ha comenzado a perder fuerza hasta apagarse. Estoy todavía con el rodaje y llevo unos 350Km, y estos días la he llevado un poco más fuerte (la he puesto a 80-100km/h), sé que no debo, pero es una carretera donde es peligroso ir más despacio.

El caso es que se ha estado portando como una campeona, y hoy volviendo a casa le ha pasado eso. Al cabo de un rato la he conseguido arrancar y me ha aguantado un poco, pero al poco le ha vuelto a pasar lo mismo. Como llevaba unos 175Km recorridos en el parcial he pensado que podía ser cosa de la gasolina, he puesto la reserva y me ha arrancado, he ido a una gasolinera cercana, he llenado, y de momento sin problema.

No sé si ha sido cosa de la gasolina, o de haberla puesto a poco más de 100 (de marcador) estando en rodaje. Ya me había pasado una vez en una cuesta, y al poco se recuperó sin problemas. Y no, no había tocado el botón rojo... ¿Alguien sabe exáctamente qué hace la moto cuando se va quedando sin gasofa? Lo digo por ir descartando cosas. Entiendo que dará tirones, pero nunca me ha pasado y no sé si ha sido eso lo que ha ocurrido.

Yo sigo muy contento con la moto, estoy deseando terminar el rodaje para poder ir tranquilamente sin pensar que debería ir menos forzado.

Gracias por adelantado!
jota
jota
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 19/06/2011

Se me ha venido abajo la moto Empty Re: Se me ha venido abajo la moto

20/07/12, 12:45 am
Hoa compañero.

Lo que hace cuando se queda sin gasolina es precisamente eso: BBBRRRRUUUuuuunuuuuu.... y se apaga. Si la dejas un ratito y el carburador coge algo en las cubas, te arranca pero se para otra vez.

La proxima vez que te pase, pon la reserva en marcha, antes de que se pare y veras como "resucita" jeje
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20083
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Se me ha venido abajo la moto Empty Re: Se me ha venido abajo la moto

20/07/12, 12:47 am
Cuando se queda sin gasolina, da tirones, como si fuera a pararse y siguiera un poco más y así repetidamente perdiendo velocidad según le entra la poca gasolina que le queda hasta que se para.

No creo que sea por haberla puesto a 100, ya que como dicen los compañeros, no hay que mimarla tanto, eso lo dicen de fábrica para curarse ellos en salud, pero realmente no es para tanto, se trata de conducirla sin que vaya muy revolucionada, pero de vez en cuando darle un poco más para que no se amaricone como diría NACRA jeje.
avatar
Invitado
Invitado

Se me ha venido abajo la moto Empty Re: Se me ha venido abajo la moto

20/07/12, 04:43 am
exactamente lo que te comentan los compis eso es por la gasolina , al a que da un pequeño amago de pararse cambia a posicion resrerva y cagando leches a la gasolinera
blaquesmith
blaquesmith
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1802
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://art.ferrerons.cat

Se me ha venido abajo la moto Empty Re: Se me ha venido abajo la moto

20/07/12, 09:28 am
Fijo que es la gasofa. La próxima vez que te pase, puedes girar el grifo en marcha, o bien lo que ya has hecho: te paras un momentito en el arcén, giras el grifo, y arreando.

Si aún no te ves seguro como para conducir con una mano mientras giras el grifo, es mejor pararse, no vaya a ser que te estropicies por querer poner la reserva. Seguridad ante todo. :)

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

art.ferrerons.cat
avatar
Hareth
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Se me ha venido abajo la moto Empty Re: Se me ha venido abajo la moto

20/07/12, 09:45 am
Muchas gracias compis, la he cogido esta mañana y normal, así que supongo que habrá sido la gasolina. Efectivamente, todavía no me veo cambiandolo en marcha, lo que pasa es que me pilló por sorpresa porque pensaba que me iba a aguantar por lo menos hasta los 190Km. De todos modos, otra lección aprendida.
blaquesmith
blaquesmith
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1802
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://art.ferrerons.cat

Se me ha venido abajo la moto Empty Re: Se me ha venido abajo la moto

20/07/12, 09:50 am
Es normal que en rodaje te consuma más gasolina. Piensa que también depende de lo revolucionada que la lleves... cuantas más revoluciones, más consumo. Y en rodaje tienes que llevarla alegre, porque si no se te puede calar el motor.

Además, durante el rodaje es normal que te entreguen la moto con un ralentí más alto (para que no se cale el motor), lo que hace aumentar a su vez el consumo de gasolina (y bastante).

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

art.ferrerons.cat
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

Se me ha venido abajo la moto Empty Re: Se me ha venido abajo la moto

20/07/12, 10:33 am
varias cosas lo que te ha pasado como te han dicho los compis te hace dos pedorretas, no llega ni a tirones por que no tiene na de fuerza y menos en rodaje, pero no te preocupes por que hasta al metero mas experimentado le puede pasar, en cuanto en que en una subida tambien se te venga abajo es por que la moto no tira una mierda y mas en rodaje, y no te preocupes tanto por el rodaje yo le he hecho el rodaje a dos motores de mi spyder y te puedo asegurar que contra antes le des alegria antes ira cojiendo forma el motor, es absurda la recomendacion de los primeros 500km vayas a 50-60km/h, ya todo depende de donde vivas, y el lastre que lleve la bicha, no es lo mismo vivir a nivel del mar que a mil metros de altitud, y no es lo mismo que el conductor pese 50kg que 150kg no es lo mismo medir 1,60 que 1,90, por que todo ello influye en el comportamiento de la moto, te pongo como ejemplo una daytona ya rodada, la daytona de yeray va que te cagas pero cuando la conduce el la moto tira bien pero sin demasiadas alegrias, el dia que me di yo una vuelta con ella tiraba como una condenada, cual era la diferencia pues que yeray es un tio que mide 1,90 es un tio enorme, pesa alrededor 100kg como una mala bestia y yo soy un enano de 1,68 con 58kg, como puedes observar no tiene nada que ver la respuesta de la misma moto en las mismas condiciones externas conducida por personas totalmente distintas.

Como te ha dicho xaca no que preocupes tanto de la velocidad que todo es muy relativo, ademas nadie te va a decir nada por que le des un poco de alegria a la moto, si no que hubieran puesto cuenta revoluciones de serie, que con las revoluciones si puedes afinar mejor el rodaje.

hala ya se me ha ido la pinza y me enrollao Rolling Eyes

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
javi
javi
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Se me ha venido abajo la moto Empty Re: Se me ha venido abajo la moto

20/07/12, 11:13 am
sin duda la gasofa te lo digo por experiencia propia en mis cannes kel sofocon ke me di fue chiko

_________________
"free rider" mejor solo ke mal acompañao
Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3220
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Se me ha venido abajo la moto Empty Re: Se me ha venido abajo la moto

20/07/12, 11:23 am
la moto cuando se queda sin gasofa hace exactamente lo que te ha hecho...:D

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
josele56
josele56
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Se me ha venido abajo la moto Empty Re: Se me ha venido abajo la moto

20/07/12, 03:22 pm
Otra cosa que tambien podria, ser que a mi me ha pasado , que la
pata de cabra o sea el muelle esté algo flojo y con la vibracion se vaya
abriendo y te pare la moto.

saludos

_________________
Se aprende más escuchando sin hablar que hablando sin escuchar
Pendeviejo
Pendeviejo
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1103
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Se me ha venido abajo la moto Empty Re: Se me ha venido abajo la moto

20/07/12, 03:54 pm
Lo de 55kmh para mi los chinos han querido poner millas por hora, no se las 125 pero con las 350 es casi imposible moverse en las calles de ciudad a esa velocidad y en rutas o avenidas ganan de 100 a 120 kmh como si nada.

Lo del gasofa tambien me ha pasado, y lo que exactamente me llamó la atención aparte de la falta de fuerza fue que un escape dejó de tronar! Wink
avatar
Hareth
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Se me ha venido abajo la moto Empty Re: Se me ha venido abajo la moto

04/08/12, 03:40 pm
Muchas gracias a todos por los comentarios. Ya he tenido mi primera caida (casi en parado, no pasó nada, culpa de que habían regado y se me fué de alante), ya he hecho la primera revisión...

De verdad que a todos los que entren aquí a aclarar dudas, se pueden fiar perfectamente de lo que aquí se dice porque lo voy experimentando en persona. Es verdad que después de la primera revisión la moto va más suelta, ya coge mejor los 100 sin ir a tope de puño, a velocidades más bajas también va más comoda, en resúmen, mucho mejor. Ahora espero que con kilómetros, como decís, vaya mejor todavía.

Gracias compañeros!
avatar
ARGON
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 6189
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Se me ha venido abajo la moto Empty Re: Se me ha venido abajo la moto

04/08/12, 08:25 pm
Hareth escribió:Muchas gracias a todos por los comentarios. Ya he tenido mi primera caida (casi en parado, no pasó nada, culpa de que habían regado y se me fué de alante), ya he hecho la primera revisión...

De verdad que a todos los que entren aquí a aclarar dudas, se pueden fiar perfectamente de lo que aquí se dice porque lo voy experimentando en persona. Es verdad que después de la primera revisión la moto va más suelta, ya coge mejor los 100 sin ir a tope de puño, a velocidades más bajas también va más comoda, en resúmen, mucho mejor. Ahora espero que con kilómetros, como decís, vaya mejor todavía.

Gracias compañeros!

Queda con nosotros cuando te veas suelto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Hareth
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Se me ha venido abajo la moto Empty Re: Se me ha venido abajo la moto

05/08/12, 10:14 pm
No me podré apuntar a muchas, pero descuida que alguna caerá!
Contenido patrocinado

Se me ha venido abajo la moto Empty Re: Se me ha venido abajo la moto

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.