Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Luz delanteraAyer a las 09:33 pmYiyo
Codigos de error Delphi [Resuelto]14/05/24, 03:41 amCristof
pegatina regal raptor11/05/24, 01:47 pmsera
Aportación de manuales 08/05/24, 12:10 amxacarrere
Saludos desde Marbella07/05/24, 06:06 pmImcramped
Carburacion Rega Raptor 35907/05/24, 02:36 amxerty
Presentación06/05/24, 12:28 amBacus
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
avatar
aso
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Bobber - estado mecanico bobber segunda mano Empty estado mecanico bobber segunda mano

25/08/12, 03:14 am
hola de nuevo , tengo vista una bobber de segunda mano con 500km a 2700 e y bueno no se si estara en buen estado y como soy un inculto en motos queria saber en que tendria que fijarme cuando me pase a verla , no quiero despues llevarme una sorpresa ...
neo_hsk
neo_hsk
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1842
Fecha de inscripción : 06/06/2011
http://www.vinilacion.es

Bobber - estado mecanico bobber segunda mano Empty Re: estado mecanico bobber segunda mano

25/08/12, 01:47 pm
hola muy buenas!

pues primordialmente fijate en las ruedas para ver si realmente tiene 500kms, si hubiera algun signo de manipulacion del cuentakilometros,

mi a ver si la cadena no tiene pinta de tener mucho trote...

Preguntale como ha hecho el rodaje..

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
neo_hsk
neo_hsk
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1842
Fecha de inscripción : 06/06/2011
http://www.vinilacion.es

Bobber - estado mecanico bobber segunda mano Empty Re: estado mecanico bobber segunda mano

25/08/12, 01:47 pm
donde la vas a comprar?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
aso
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Bobber - estado mecanico bobber segunda mano Empty Re: estado mecanico bobber segunda mano

25/08/12, 01:49 pm
esta en madrid
avatar
aso
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Bobber - estado mecanico bobber segunda mano Empty Re: estado mecanico bobber segunda mano

25/08/12, 02:39 pm
a lo mejor la has visto es la que esta puesta en segunda mano , me queria pasar a verla en septiembre a verla y ya cuando termine con el carnet pillarla.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Bobber - estado mecanico bobber segunda mano Empty Re: estado mecanico bobber segunda mano

25/08/12, 03:31 pm
Es esta por lo que dices:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo que me he fijado es que las fotos no son de esa moto o por lo menos no todas, hay dos o tres que son de las que tiene leonart en su galeria de fotos.

¿Te estás sacando el A1? lo digo porque con 3 años el B la puedes usar y por lo que dices entiendo que no lo tienes, pura curiosidad.
avatar
aso
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Bobber - estado mecanico bobber segunda mano Empty Re: estado mecanico bobber segunda mano

25/08/12, 05:13 pm
esa es , ya vi lo de las fotos pero ya he hablado con el que la vende y parece que es de verdad el anuncio.
me estoy sacando el de coche y moto a2 a la vez tengo el 10 el practico de coche y en principio la semana siguiente el teorico de moto . habia pensado esperarme tres años pero necesito la moto para moverme por sitios donde no hay aparcamiento y por consumo ademas del seguro que uno se coche se me va de precio .
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Bobber - estado mecanico bobber segunda mano Empty Re: estado mecanico bobber segunda mano

25/08/12, 06:28 pm
¿Porque no te miras una bobber de 350 o otra moto de más cilindrada?
avatar
aso
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Bobber - estado mecanico bobber segunda mano Empty Re: estado mecanico bobber segunda mano

25/08/12, 06:40 pm
se me va mucho de precio , una de 350 si no me equivoco de va a los 4500 o asi no? y una de otra marca no me molan mucho, hay muy poquitas con la estetica de la bobber y si estan bien no puedo pagarlas jaja, no podria ni pagar una de 125 nueva con eso te digo todo
El_Alba
El_Alba
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Bobber - estado mecanico bobber segunda mano Empty Re: estado mecanico bobber segunda mano

25/08/12, 10:14 pm
Aunque cuando se va a comprar una moto de segunda manoes conveniente acudir acompañado de una persona de confianza que tenga los conocimientos precisos (un mecánico sería lo ideal), hay algunas cosas que se pueden comprobar por uno mismo.

Lo primero que se debe mirar al enfrentarnos a la compra de una moto de segunda mano es el estado general de la misma. La vista va a aportar mucha información, sobre todo, si se buscan arañazos, abolladuras, golpes o zonas oxidadas. Todos estos detalles, indican si la moto ha sufrido caídas o ha tenido determinadas reparaciones. El examen visual también debe incluir un repaso a la limpieza y el estado de conservación de la moto. Pequeñas manchas de aceite o la acumulación de polvo no sólo aportan información sobre cómo ha sido tratada la moto y el cuidado que se ha tenido con ella, sino también sobre el estado de la mecánica interior.

Además, hay determinadas zonas de la moto en las que hay que prestar especial atención. El tubo de escape, por ejemplo, pues si la moto aún conserva la pieza original puede indicar que se le han realizado pocos kilómetros o que la moto no ha sufrido ningún problema. Si, por el contrario, luce un tubo de escape que no es original, hay que cerciorarse de que no está oxidado y de que no produce excesivo ruido.

De igual modo, el desgaste de las pastillas de freno y el grosor de los discos son un buen indicativo del uso que se le ha dado a la moto. Las pinzas, por ejemplo, no deben tener fugas de líquido y los discos no deben de estar labeados. Tampoco deben tener fugas los retenes de las horquillas, cuyo funcionamiento debe de ser lo más correcto posible tanto a la hora de extenderse como de comprimirse.

Es importante comprobar el estado de los neumáticos, una de las cuestiones más importantes. El desgaste de los mismos y las posibles grietas de las gomas indican la edad de los neumáticos. Junto a ellos, las llantas deben ser objeto de una revisión detallada en busca de posibles golpes. Una de las comprobaciones más sencillas consiste en levantarlas del suelo y hacerlas girar en vacío tomando un punto de referencia, por ejemplo, un simple bolígrafo, para comprobar que no están dobladas. También debe comprobarse el funcionamiento de las luces (faros, pilotos e intermitentes), del cuadro de instrumentos y del claxon.

Por último es conveniente arrancar la moto y escuchar detenidamente el sonido del motor. Este debe ser regular. Al tiempo, el funcionamiento del motor hace que todo el sistema hidráulico y de lubricación se mueva, revelando posibles fugas o pérdidas en la unión de los manguitos o en las juntas. Con la moto en marcha, se debe exigir conducir el vehículo para apreciar su respuesta: aceleración, frenada, comportamiento...
Tambien la documenacion de la moto es importante echarle un vistazo, que coincidan los numeros de serie, recibos, ITVS...

_________________
Las personas que hacen poco ruido son peligrosas
avatar
aso
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Bobber - estado mecanico bobber segunda mano Empty Re: estado mecanico bobber segunda mano

25/08/12, 10:21 pm
joder muchas gracias, muy buena guia la verdad que si solo tengo que revisar eso creo que no tendre ningun problema.
una duda que me asalta ya tenia pensado probar la moto pero como lo haria , no creo que el dueño me deje dar una vuelta con ella asi de facil ...por si me la llevo y no regreso jeje
El_Alba
El_Alba
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Bobber - estado mecanico bobber segunda mano Empty Re: estado mecanico bobber segunda mano

25/08/12, 10:24 pm
No creo que tengas problemas y si te pone alguna objeción, olvidate de ella y busca otra.Puede que este intentando tapar algo, Y quien no tenga nada que ocultar te dejara probarla sin problemas, siempre y cuando seas un tio responsable y sepas conducir motos....

_________________
Las personas que hacen poco ruido son peligrosas
avatar
aso
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Bobber - estado mecanico bobber segunda mano Empty Re: estado mecanico bobber segunda mano

25/08/12, 10:27 pm
hombre mi idea es pasarme a verla y ver que esta todo bien y ya con el carnet pasarme y revisarla mas a fondo y si todo esta bien cerrar el trato .bueno gracias EL_Alba a ver si tengo suerte y a final de septiembre estoy ya encima de mi bobber
avatar
aso
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Bobber - estado mecanico bobber segunda mano Empty Re: estado mecanico bobber segunda mano

25/08/12, 10:32 pm
se me olvidaba seria recomendable despues de comprarla pasarle una revision ?o ya me espero a la que marque el libro de revisiones
Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3220
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Bobber - estado mecanico bobber segunda mano Empty Re: estado mecanico bobber segunda mano

25/08/12, 11:25 pm
si la moto tiene solo 500 kms no deberia dar problemas...eso si...si ha estado mas de 6 meses parada es mas que necesaria una revision completa de todos los circuitos, niveles etc...porque mas de dos meses parado un vehiculo no es bueno, mas aun si se le ha dejado gasolina en deposito y circuitos

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Contenido patrocinado

Bobber - estado mecanico bobber segunda mano Empty Re: estado mecanico bobber segunda mano

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.