[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola amigos, quería presentarles el nuevo cambio de mi Leonart Daytona. Cambié los manillares, que ahora son barras de Dragbar. Los espejos están montados debajo. Una silla de montar bobber. El guardabarros trasero se acorta. Los …
- armao350Super Rider
Algunas pequeñas modificaciones para la daytona 350
03/07/13, 05:15 pm
Queria compartir con ustedes algunas de mis modificaciones que le he hecho a mi daytona 350, no se si pase el link pero aquí les va.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- armao350Super Rider
Re: Algunas pequeñas modificaciones para la daytona 350
03/07/13, 05:24 pm
Le estoy colocando leds a todas las luces, ya le instale HID al faro principal, le puse leds a las direccionales delanteras, a la luz trasera que es blanca permanente y al frenar cambia a rojo. Le puse unos leds de flechas direccionales traseras, las pegue a la mochila donde guardo mi capote par la lluvia y por último cambié los retrovisores por unos mas bonitos.
Estoy en busca de unos foodpeg direccionales, las direccionales delanteras en los posapies, se ve a otro nivel de bonito.
Estoy en busca de unos foodpeg direccionales, las direccionales delanteras en los posapies, se ve a otro nivel de bonito.
- NACRA1V.I.P.
03/07/13, 07:41 pm
Las mandarinas armao tio, empieza por hay jejejejeje, me figuro que con el tiempo verdad......
Te lo paso compi aqui, que aqui esta ordenado y puedes meter todas las fotos de ella que quieras sin perder el hilo vale compi ?.
Te lo paso compi aqui, que aqui esta ordenado y puedes meter todas las fotos de ella que quieras sin perder el hilo vale compi ?.
- armao350Super Rider
03/07/13, 08:47 pm
Gracias nacra
- NACRA1V.I.P.
03/07/13, 11:47 pm
A mandar compañero para eso estamos tio.
.