Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
10 Mensajes - 37%
4 Mensajes - 15%
4 Mensajes - 15%
2 Mensajes - 7%
2 Mensajes - 7%
1 Mensaje - 4%
1 Mensaje - 4%
1 Mensaje - 4%
1 Mensaje - 4%
1 Mensaje - 4%
Los posteadores más activos de la semana
1 Mensaje - 33%
1 Mensaje - 33%
1 Mensaje - 33%
Leonart Pilder euro5
26/09/21, 01:46 amxacarrere
La Pilder euro5 ya está rodando.
Estéticamente es como la euro4 como era de esperar ya que no era lógico hacer un restilyng a un modelo con solo un año de antiguedad. Tan solo escape nuevo y pegatinas con el nuevo logo.
El escape lleva una especie de caja de resonancia debajo del chasis, se presupone que es para dar mas sonido y bajos al motor. El nuevo escape tiene dos salidas contiguas, el …
Artículo sobre la Pilder 125 euro5
08/10/21, 05:08 pmxacarrere
Saludos riders, aquí tenéis un enlace sobre un artículo sobre la Leonart Pilder euro5, con detalles de novedades en esta moto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pilder 400 en Chile
23/04/21, 06:41 amfjcc0525
Alguien tiene algún comentario de la Pilder400 en Chile?
PILDER, ¿quien la fabrica?
28/08/21, 07:51 amcactus
Alguien sabe donde se fabrica la Pilder "española"
La versión polaca Junak M15 https://motos.espirituracer.com/motodeldia/moto-del-dia-junak-m15-125/ dicen que la fábrica Tayo Motocicles, los que hacen las Zontes que están tan de moda.
Saludos
Censo Leonart Pilder
05/02/20, 02:26 pmxacarrere
Saludos riders.
Esto es un censo para ver cuantos sois con Pilder y como vais creciendo.

Este es el formato, copiad, pegad en vuestro mensaje y añadiros, y si no os aclarais simplemente escribirlo y alguno ya lo copiaremos

NICK...................PROVINCIA................AÑO Y COLOR
Nuevo pilder con fotos
05/03/21, 08:52 pmanthonygfr
El nuevo pilder con fotos de febrero de 2021.

Pendiente de más información y confirmación de Leonart.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[url=https://servimg.com/view/20316601/1][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
NUEVA PILDER EURO 5 (2021)
09/11/20, 03:12 pmESPARREGUERA MONKEYS
Buenos días compañeros Riders, abro este tema porque últimamente es el más hablado entre los que aun no hemos podido hacernos con la PILDER. Como muchos sabéis el Stock del 2020 fue agotado, y ahora estamos a la espera de poder hacer el pedido de la PILDER para el 2021.
Mi pregunta es clara, ¿la PILDER del 2021 estará regida bajo la normativa EURO 5? ¿sufrirá modificaciones de potencia y …

EdgarRodriguez
EdgarRodriguez
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 141

Musica on the road - Página 2 Empty Re: Musica on the road

13/07/13, 10:30 am
Que tal algo así:

Altavoces Amplificados para instalar a manillares de 32mm de díametro , muy potentes y compactos. 50W. Sin etapa de potencia solo los altavoces.

El precio asusta: 485,00 €

Edgar Rodriguez
EdgarRodriguez
EdgarRodriguez
Super Rider
Super Rider

13/07/13, 10:33 am
Parecen dos ventiladores!!!!!!rsa cs

Edgar Rodriguez
switchmind
switchmind
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 965

13/07/13, 02:13 pm
Impresionante ¡¡¡... que el precio asusta???, no no no, ese precio es de infarto jaja, pero vaya que si te lo puedes permitir... yo personalmente no lo veo practico compañero, pues de primeras con el ruido que hace la moto no te enteras y mucho menos si tienes los turn out, además son muy vistosos y fácil de que te los quite algún hp, yo personalmente optaría por los pequeños altavoces que van dentro del casco que no se ven y escucharas mejor por muchisimo menos, te quitas de instalaciones y de estar pendiente a ellos y ten en cuenta que la bateria es de 12v... no duraría mucho tiempo, si le pones etapa de potencia... entoces no te digo na, apaga y vamonos, te veo arrancando la moto a racha, por otro lado los fusibles son de lo más delicados, con mirarlos se funden y el cablado de la moto es de mirame y no me toques, te lo digo yo que he visto como sale humo de las bornas de la bateria por un fusible suelto, lo mejor es no poner muchas cosas de estas, hazme caso, unos altavoces bluetooth de esos que hay por menos de 50 pavos y a rular, lo demas te lo gastas en cañas para todo el año jeje ademas de que el resultado es mucho mejor, si ves a los pitufos haces como que te arrascas y le das al botón de apagar por si acaso olisquea el madero... es mi opinion, en?? no me meto en naa jeje

Última edición por switchmind el 13/07/13, 02:24 pm, editado 1 vez (Razón : falta ortográfica)

Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.

Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
EdgarRodriguez
EdgarRodriguez
Super Rider
Super Rider

14/07/13, 01:43 am
Gracias Switchmind,

La verdad es que no lo tenia muy claro, pero con lo que me dices de bateria y eso mejor no los pongo.

Edgar Rodriguez
Contenido patrocinado