Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Alternador20/03/24, 08:33 pmfrancisco1975
Cuenta revoluciones 20/03/24, 02:53 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona20/03/24, 02:34 pmSalexo
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders19/03/24, 09:51 pmAchoo
MI moto ...19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
Presentación 19/03/24, 08:33 pmfrancisco1975
Bomba combustible16/03/24, 10:31 pmBobber72
Recalentamiento daytona 35015/03/24, 07:07 pmAlex Diaz
Pesentación14/03/24, 03:15 pmPod-bull
Busco Deposito Leonart Daytona14/03/24, 03:10 pmPod-bull
Problema luces de emergencia09/03/24, 04:08 pmIvanalegre
venta Daytona02/03/24, 08:37 pmruta68
Ayuda daytona 12527/02/24, 07:37 amCarlos_vega87
Censo Regal Raptor Andalucia26/02/24, 09:34 pmCarlos_vega87
Presentacion26/02/24, 09:14 pmCarlos_vega87
Me presento!!20/02/24, 10:11 pmIvanalegre
Me presento 19/02/24, 07:31 amRyukhen
Me presento 18/02/24, 11:53 pmJuan_Carlos_Malaga
pegatina regal raptor12/02/24, 08:11 pmsera
RECIÉN LLEGADO11/02/24, 09:41 pmRejano
Piñón ataque11/02/24, 08:12 pmCrow1968
Regular amortiguacion trasera raptor11/02/24, 06:12 pmVictor ordtenes
Asiento Pilder11/02/24, 03:40 pmCrow1968
Los posteadores más activos del mes
4 Mensajes - 27%
2 Mensajes - 13%
2 Mensajes - 13%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Duda nueva sobre mi nueva moto
17/12/23, 10:37 amLoga550
Buenas chicos es un gusto estar en el grupo, soy Logan y escribo desde Colombia. He tenido muchas crucer y chopper pero es la primera vez que tengo una regal raptor, acabo de adquirir una spyder 300 que tenía 2 años parada y muchas cosas no están original. Una de ellas la varilla del aceite. Cuántos litros aproximados usa la spyder 300cc.? Nuevamente gracias por aceptarme
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
carlos machado lopez
carlos machado lopez
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 25/09/2013

PROBLEMAS AL SACAR LA TAPA LATERAL IZQUIERDA Empty PROBLEMAS AL SACAR LA TAPA LATERAL IZQUIERDA

25/09/13, 07:34 pm
tengo un problema aber si me podeis ayudar  mi problema es ke se me a roto el muelle del sopòrte de la cadena que ago compro otro o que me aconsejáis,el otro es que al quitar la tapa de protección para acceder al soporte
al sacar los tornillos ,coño¿¿ con perdón me doy cuenta que pierde aceite por el tirnillo ke sujeta la placa inferior el ke esta al  lado de la varilla del cambio,a ke se debe eso es norma o no que yo sepa para eso esta el tornillo del cambio ¿QUE ESTA PASANDO?LA MOTO ES DE SEGUNDA MANO I AL KE SE LA E COMPRADO DICE KE NI IDEA KE EL SIEM PRE LA LLEVO AL MECANICO Y LA MOTO MARCA 1045 KM ,ESPERO ME AYUDEIS SALUDOS COMPAÑEROS ESTOY RAYAOOOOO
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

PROBLEMAS AL SACAR LA TAPA LATERAL IZQUIERDA Empty Re: PROBLEMAS AL SACAR LA TAPA LATERAL IZQUIERDA

25/09/13, 08:07 pm
Te paso el hilo aqui compi que esta mejor vale.
Te refieres al tensor de la cadena verdad...eso en estas motos es muy normal tio, lo mejor es ponerle otro de mejor calidad, yo no lo llevo puesto.
Ese tornillo has intentado apretarlo tio.
Pendeviejo
Pendeviejo
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1103
Fecha de inscripción : 12/04/2012

PROBLEMAS AL SACAR LA TAPA LATERAL IZQUIERDA Empty Re: PROBLEMAS AL SACAR LA TAPA LATERAL IZQUIERDA

25/09/13, 08:28 pm
A no desesperarse! Al parecer es bastante común lo del tensor de la cadena, las days creo que directamente no lo traen, pero no eres al primero que le pasa.

Y lo de diminutas perdidas de aceite por esos tornillos creo que tambien es bastante común, si no es el tornillo es la junta, si no el oring, si no por la selectora... siempre y cuando sea una gota o media al dia para mi es normal, pero para avisar en la siguiente revision. Wink
abejas
abejas
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 03/10/2012
http://dagarah.wordpress.com/

PROBLEMAS AL SACAR LA TAPA LATERAL IZQUIERDA Empty Re: PROBLEMAS AL SACAR LA TAPA LATERAL IZQUIERDA

25/09/13, 08:41 pm
yo lo he anulado con una brida y asi no me da problemas

_________________
En Madrid sintoniza 101.7 ROCK FM "la casa del rock"
Lo que conduce y arrastra al mundo no son las maquinas sino las ideas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

PROBLEMAS AL SACAR LA TAPA LATERAL IZQUIERDA Empty Re: PROBLEMAS AL SACAR LA TAPA LATERAL IZQUIERDA

25/09/13, 08:41 pm
Hombre Pende tio, las perdidas de aceite....normal normal....nose  .
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

PROBLEMAS AL SACAR LA TAPA LATERAL IZQUIERDA Empty Re: PROBLEMAS AL SACAR LA TAPA LATERAL IZQUIERDA

25/09/13, 08:42 pm
Tambien se le puede acoplar un muelle por fuera, es decir....un muelle normal no como el que trae ehhh....
carlos machado lopez
carlos machado lopez
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 25/09/2013

PROBLEMAS AL SACAR LA TAPA LATERAL IZQUIERDA Empty Re: PROBLEMAS AL SACAR LA TAPA LATERAL IZQUIERDA

25/09/13, 08:54 pm
Pendeviejo escribió:A no desesperarse! Al parecer es bastante común lo del tensor de la cadena, las days creo que directamente no lo traen, pero no eres al primero que le pasa.

Y lo de diminutas perdidas de aceite por esos tornillos creo que tambien es bastante común, si no es el tornillo es la junta, si no el oring, si no por la selectora... siempre y cuando sea una gota o media al dia para mi es normal, pero para avisar en la siguiente revision. Wink
compañero es cuanando saco la tapa al sacar el tornillo ke esta delante en el iferior me sale aceite por hay por ejemplo si quiero ver el piñon saco la tapa bale pero tengo que poner el tornillo otra vez porque se sale el aceite y justo abajo esta el del carter es raro,tu que crees que hqy que operar jaja
Pendeviejo
Pendeviejo
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1103
Fecha de inscripción : 12/04/2012

PROBLEMAS AL SACAR LA TAPA LATERAL IZQUIERDA Empty Re: PROBLEMAS AL SACAR LA TAPA LATERAL IZQUIERDA

25/09/13, 09:00 pm
Normal normal no es Nacra, pero tampoco es para alarmarse, una la provocó una apretada de mas de una tapa y soplo una junta en uno de los servicios, la otra cuando cambiaron el engranage de la tercera que habia palmado, el reten de la selectora comenzó con la gotita y una tercera vez en el segundo service se soplo un poquito la junta pero perdia justamente por el tornillo.

Es mas ahora no pierde de ningun lado y me siento incompleto!! tongue
alexvic
alexvic
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1652
Fecha de inscripción : 01/07/2012

PROBLEMAS AL SACAR LA TAPA LATERAL IZQUIERDA Empty Re: PROBLEMAS AL SACAR LA TAPA LATERAL IZQUIERDA

25/09/13, 09:04 pm
Pendeviejo  que te pasa compi que ya no va marcando el terreno

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Edragon
Edragon
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 18/06/2013

PROBLEMAS AL SACAR LA TAPA LATERAL IZQUIERDA Empty Re: PROBLEMAS AL SACAR LA TAPA LATERAL IZQUIERDA

26/09/13, 12:27 am
es mui raro el tema ese del aceite, limpia la zona y comprueva que no sea aceite que proviene de la grasa de la cadena y se ha alojado en el hueco de ese tornillo , ya que tienes pocos km podria ser eso , yo confundi un dia un par de gotitas por este mismo tema , sino es asi acude al mecanico compi y nos cuentas.
carlos machado lopez
carlos machado lopez
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 25/09/2013

PROBLEMAS AL SACAR LA TAPA LATERAL IZQUIERDA Empty Re: PROBLEMAS AL SACAR LA TAPA LATERAL IZQUIERDA

26/09/13, 02:15 pm
hola saludos lo he apretado y ya no gotea a ver si va a ser lo que dice el amogo pendeviejo una apretada de mas y se jodio una junta ,ya veremos cuando vaya a acerle una revisiony os cuento saludos compañeros,,
Pendeviejo
Pendeviejo
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1103
Fecha de inscripción : 12/04/2012

PROBLEMAS AL SACAR LA TAPA LATERAL IZQUIERDA Empty Re: PROBLEMAS AL SACAR LA TAPA LATERAL IZQUIERDA

26/09/13, 02:35 pm
carlos machado lopez escribió:hola saludos lo he apretado y ya no gotea a ver si va a ser lo que dice el amogo pendeviejo una apretada de mas y se jodio una junta ,ya veremos cuando vaya a acerle una revisiony os cuento saludos compañeros,,
Igualmente, ese tornillo no deberia dejar salir aceite, esto que tu nos cuentas ya lo habia comentado antiguamente algun otro compañero en el foro.
Esos tornillos solo sujetan el cubrecadenas y no deberia salir aceite por ninguno de ellos me parece.
carlos machado lopez
carlos machado lopez
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 25/09/2013

PROBLEMAS AL SACAR LA TAPA LATERAL IZQUIERDA Empty Re: PROBLEMAS AL SACAR LA TAPA LATERAL IZQUIERDA

26/09/13, 03:23 pm
entoces que crees que puede ser ¿esta jodida'?
Pendeviejo
Pendeviejo
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1103
Fecha de inscripción : 12/04/2012

PROBLEMAS AL SACAR LA TAPA LATERAL IZQUIERDA Empty Re: PROBLEMAS AL SACAR LA TAPA LATERAL IZQUIERDA

26/09/13, 03:48 pm
carlos machado lopez escribió:entoces que crees que puede ser ¿esta jodida'?
Ni blanco ni negro, escala de grises!! jajaja... jodida no, pero si hablamos del mismo tornillo normal no es, si no sigue saliendo aceite grave tampoco es...

Es para controlar y en el momento que la lleves a un service para comentar y lo vean!

Suerte!
carlos machado lopez
carlos machado lopez
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 25/09/2013

PROBLEMAS AL SACAR LA TAPA LATERAL IZQUIERDA Empty Re: PROBLEMAS AL SACAR LA TAPA LATERAL IZQUIERDA

26/09/13, 03:56 pm
affraid 
no creo ese tornillo esta aguantando el cubrecadenas al carter por dos tornillos ,y sale por el de abajo cuando lo quitas,
 tengo que acerle el cambio de aceite y que me corte la cadena para suprimir el tensor a ver que me dice y cuanto me sopla jajajaja
Contenido patrocinado

PROBLEMAS AL SACAR LA TAPA LATERAL IZQUIERDA Empty Re: PROBLEMAS AL SACAR LA TAPA LATERAL IZQUIERDA

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.