Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Saludos riders, os comunicamos, que ya está en marcha el concurso de parches, para elegir el que conmemorará la 10ª kedada RRR - Valencia 2020. Hay premio, vale de compra de 80 euros en la tienda online El rincón del biker, mas información AQUÍ
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
18 Mensajes - 38%
7 Mensajes - 15%
4 Mensajes - 9%
3 Mensajes - 6%
3 Mensajes - 6%
3 Mensajes - 6%
3 Mensajes - 6%
2 Mensajes - 4%
2 Mensajes - 4%
2 Mensajes - 4%
Los posteadores más activos de la semana
3 Mensajes - 18%
3 Mensajes - 18%
2 Mensajes - 12%
2 Mensajes - 12%
2 Mensajes - 12%
1 Mensaje - 6%
1 Mensaje - 6%
1 Mensaje - 6%
1 Mensaje - 6%
1 Mensaje - 6%
Cambiar intermitentes Leonart Daytona
17/10/19, 06:43 pmJesus_GR
Hola amigos, me gustaría cambiarle los intermitentes naranjas (mandarinas), a la Daytona, pero no sé si tengo que cambiar o quitar la abrazadera grande que va en la orquilla, o sacando esos puedo meter otros, sabéis de algunos que ya hayáis montado y les valgan o de alguna página, cómo en todo hay mil modelos... Y no se me conformo con que sean más pequeños o royo Harley o negros o …
YELLOW CUSTOM PROYECT
06/04/18, 11:32 pmRAKSO///
Hola que tal gente... despues de estar mucho tiempo perdido por el mundo, me he marcado un proyecto para este dos meses siguientes y no sabiendo como voy a acabar....jajajaja

Como todo comienzo de un proyecto, empecemos por su nombre, "YELLOW CUSTOM" basada en una Daytona 320cc limited edition negra mate.

El proyecto basicamente es trasformarla en un bobber... la moto tan conocida de carlos me …
INSTALACIÓN COLAS TURNOUT
03/07/18, 07:10 amNatxete
Bueno, tras una limpieza a fondo, ahora empieza lo bueno...

La primera "customización"  va a ser la instalación de las colas Turnout compradas en Iguana Custom:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Siguiendo el tutorial del compañero Xacarrere y todos los consejos recibidos en el hilo …
Que hacerle a una daytona 10ºaniversario?
24/07/19, 04:19 pmAdriem.p.s
Hola chic@s, llevo unos meses en el foro pero no publiqué porque no tenia lo mas necesario para esta en el, mi Leonart pero ya está aquí y aun sin salir del taller ya quiero hacerle cosas a mi daytona 10º aniversario; sobretodo en el sentido mas técnico
De motor, escapes turnout o similar, filtro o filtros de alto caudal y montar un catalizador vacío, la pregunta: Al ser inyección tendría …
liberar colectores de escape
21/02/18, 07:03 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como muchos sabréis los colectores de nuestras Daytona 125 y supongo que demás motos son falsos, va por dentro un tubo mas estrecho, pues bien se lo he enseñado a una persona bien metida en el mundo de las motos y me ha dicho que ese tubo es un tope que obstruie la salida de gases impidiendo que la moto alcance un poco mas de velocidad, pues bien este post es para preguntar …
TIRAS NEGRAS EN DAYTONA BLANCA
27/06/18, 02:39 pmBasajaun
Buenas!

¿Hay algún forero dueño de una DAYTONA BLANCA que le haya retirado las pegatinas negras del depósito y ambos guardabarros y tenga fotos para enseñar? Estoy pensando en retirarlas, creo que la moto quedaría muy chula, más limpia y totalmente blanca, pero me gustaría verla antes en alguna foto si alguien lo ha hecho, si es posible.

Muchas gracias!
RELOJ Y TERMÓMETRO EN MANILLAR
14/09/18, 06:37 amNatxete
Ví esto en Amazon y me pareció una forma sencilla, barata y rápida de mejorar en estética (funcionalmente, tampoco es que sea algo del otro mundo) la zona del cuentakilómetros.

A la hora de colocarlos, resultó que son más estrechos que el manillar y no entraban  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Qué chasco! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me resistía a deshechar la idea y …

Comparte
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 20067

cambio de puños y espejos bajo manillar - Página 2 Empty Re: cambio de puños y espejos bajo manillar

el 20/12/13, 07:53 am
Muy bonita tio, ya sabemos que no es la Spyder ehhh pero todo no se puede tener en esta vida tio jejejejjeje, te he pasado todas las fotos a si, que se vean a simple vista con tu permiso, creo que quedan mejor verdad compi.
La del segundo pos, no he podido ya que no me deja coger el enlace compi.
De todos modos si quieres abres un hilo propio en la seccion de fotos de nuestras motos y lo puedes tener todo recogido y mas a la vista compi, es solo mi opinion ehhh...un saludo tio.  ddrrb2  .
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.

cambio de puños y espejos bajo manillar - Página 2 Empty Re: cambio de puños y espejos bajo manillar

el 20/12/13, 07:56 am
Ahhhh que se me olvidaba copon, que si no lo digo reviento leches...te esta quedando perfecta tio, peeeero...y las mandarinas cuando ehh...CUANDOOOOOOO jejejejjeje...saludos amiguete.  Wink  .
ARGON
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 6394

el 20/12/13, 09:06 am
Ese asiento de donde lo has sacado ???
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.

el 20/12/13, 10:23 am
Tiene toda la pinta de ser el mono solo que cortado no cucosss tio ???...
cucosss
cucosss
Super Rider
Super Rider

el 20/12/13, 10:10 pm
Gracias Nacra por poner asi las fotos ,es mucho mejor ,a la pregunta de el amigo Argon le digo que si es el asiento mono de leonart pero cortado el respaldo y fue bastante mas complicado de lo que me imaginaba porque al subir el asiento para ir mas comodo y ser todo de plastico tube que reforzar la parte trasera con una chapa y unos tacos de goma que apoyan en el guardabarros trasero ,pero si lo que haces es solo cortarlo y bolver a grapar el mismo tapizado te queda niquelao yo lo hice solo para alejarle unos cm de los pedales que soy" piernilargo"
michisay
michisay
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 344

el 22/12/13, 02:37 am
Muy muy bonita si señor
cucosss
cucosss
Super Rider
Super Rider

el 24/12/13, 12:16 pm
Gracias Michisay ! Tengo unos buenos recuerdos de un año que pase en la base aerea de Gando.Que disfrutes mucho de tu Day que tu alli con esa temperatura si que puedes disfrutar de lo lindo ¡un saludo!
Alucard
Alucard
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2757

el 25/12/13, 08:16 pm
muy guapa esas alforjas son las que quiero para mi Spyder

Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 11053

el 25/12/13, 08:45 pm
muy chuli la moto y las alforjitas preciosas ...ahora a disfrutarla y a seguir customizando.. ddrrb2

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"y birras para todos"
cucosss
cucosss
Super Rider
Super Rider

el 25/12/13, 08:58 pm
Gracias la verdad es que estoy flipado de como quedan. Recordaros que es un trabajo de el CORSARIO con cuero de calidad ademas no necesitan ningun soporte para ponerlas, son a medida
cucosss
cucosss
Super Rider
Super Rider

el 14/01/14, 05:16 pm
Hola amiguetes .Sigo comiendome la cabeza a ver que puedo hacer en mi DAY y lo siguiente que he pensado es alejar las estriberas para ir con las piernas un poco mas estiradas , al cambiar el asiento le gane un poquito pero no tanto como quisiera .Leyendo en el foro a el amigo WOLF569 creo entender que poniendole los acoples de la SPYDER se le puede alejar como 10 cm (para mi cojonudo) me gustaria saber mas concretamente que es lo que tendria que hacer y si alguien lo ha hecho me dijera lo que cuesta aproximadamente.GRACIAS

guay2  guay2  guay2  bmbll
ARGON
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas

el 14/01/14, 06:45 pm
Varios compañeros "patilargos" del foro, han adelantado el cambio y el freno. Lo que si te digo que es una obra irreversible, es decir, cortas un trozo de la moto (no te asustes, pequeño), para meter la varilla de cambio de la Spyder.

Te dejo con maese Wolf que es el "amo" de la radial... jajaja
ARGON
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas

el 14/01/14, 06:46 pm
El coste;

Varilla de cambio de la Spyder y las cervezas que se beba Wolf y toda la Santa Compaña.... vino vino 
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.

el 14/01/14, 06:49 pm
Como tengas que invitar a la santa compaña....comprate una moto mas larga jajajajjajaa..... brr1  brrs3  brrs5  .
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.

el 14/01/14, 06:53 pm
De todos modos haber...no se le puede poner una pletina a los mandos sin necesidad de cortar nada, hay una Spyder por el foro que lo tiene a si, pero que ahora no me acuerdo donde ehhh.
Contenido patrocinado