[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola amigos, quería presentarles el nuevo cambio de mi Leonart Daytona. Cambié los manillares, que ahora son barras de Dragbar. Los espejos están montados debajo. Una silla de montar bobber. El guardabarros trasero se acorta. Los …
Logos Leonart
+8
NACRA1
Bolaocho
mayuka
Pendeviejo
Shovelhead
ARGON
xacarrere
Axel
12 participantes
Página 2 de 2. •
1, 2

- chuscu22Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Re: Logos Leonart
20/02/14, 06:42 pm
la verdad muy guapos los logos.
- chuscu22Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
20/02/14, 06:42 pm
la verdad muy guapos los logos.
- LeonidasColaborador
19/04/14, 01:39 pm
Refloto este tema pues damos fe de que Leonart nos lee y les lanzo una proposicion al aire...¿por que no plantean poner el logo LEONART que el cliente desee en el deposito?
Aun pagando un precio (contenido) conseguirian evitar algo que es costumbre en mucha de la gente que compra sus motos , que es tapar el logo de la marca y de ese forma matarian dos pajaros de un tiro, tener al cliente contento hasta con el logo y hacer publicidad de la marca...En marcas como harley escuchan al cliente...por eso pasaron de este logo a este en las IRON

Aun pagando un precio (contenido) conseguirian evitar algo que es costumbre en mucha de la gente que compra sus motos , que es tapar el logo de la marca y de ese forma matarian dos pajaros de un tiro, tener al cliente contento hasta con el logo y hacer publicidad de la marca...En marcas como harley escuchan al cliente...por eso pasaron de este logo a este en las IRON

- AxelColaborador
19/04/14, 07:46 pm
Es muy buena idea, sobretodo con los nuevos disenyos de logos que hay. Yo creo que a los chinos les encargan las motos y alli les ponen los logos que cada vendedor tiene. Si las nuevas Leonart las hacen aqui, esa posibilidad de personalizar el logo Leonart no es mala idea.
21/04/14, 08:46 pm
Buena idea.

- Jesus66Auténtico RRR
21/04/14, 11:17 pm
Pues sí nos leen que se apliquen el cuento.Yo pondría alguno en una de las tapas.

Página 2 de 2. •
1, 2