Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Aportación de manuales Hoy a las 12:10 amxacarrere
Saludos desde MarbellaAyer a las 06:06 pmImcramped
Carburacion Rega Raptor 359Ayer a las 02:36 amxerty
Presentación06/05/24, 12:28 amBacus
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Sistema de refrigeración. Empty Sistema de refrigeración.

27/02/14, 10:34 pm
Hola muy buenas! Salutacions a tots!

Hacia ya mucho tiempo que no escribía y tengo un par de cosas que comentar a ver si me ayudais.

He empezado a coger la moto de nuevo hace 1 mes, xq me desplazo 40 kilómetros diarios y me sale más a cuenta ir en moto que coger el transporte público(incluso haciendo pirulas). Hace frío, me tapo, me jodo un poco y ahora ya lo disfruto y todo. El caso es que noto que cuando estoy parado en un semáforo, sale mucho humillo blanco del motor y del radiador. Lo tacho a la humedad y el frío que hace ya que el motor no se me sobre calienta. No se si será eso o no. 

Hoy me he fijado un poco en el radiador, en el embellecedor e incluso las barras protectoras laterales y he visto que están comiditas de líquido blanco, imagino que líquido del refrigerador. Mi moto ya sufrió al principio de pérdidas al inicio y me lo arreglaron en el concesionario. El caso es q sigo viendo q el radiador está muy sucio y me da mal royo q siga perdiendo. En el caso q perdiera líquido y no me diera cuenta, la moto como reaccionaria. Algún ruido raro? Sobrecalentamiento? Se pararía? Me haría bajar y me pegaría una paliza...?

No se tu. Como ando agilipollado con la mecánica en general creo q los mecánicos se mean un poco en mi boca cuando la llevo a reparar algo. Necesito ya ir aprendiendo y conocer mi moto, su motor. Estoy hasta los huevos de preguntar chorraditas a tíos que luego se me van a aprovechar de mi cobrándome más mi ignorancias q las reparaciones...! ¬¬'
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Sistema de refrigeración. Empty Re: Sistema de refrigeración.

28/02/14, 07:23 am
Haber compi...aunque vives en una zona humeda, yo creo que el humo blanco que te sale del radiador no es por la humedad compi, pienso mas bien que es por una pequeña perdida que tienes de anti-congelante mas bien ehhh, ya que como comentas el protector del radiador lo tienes como con costras blancas verdad...eso es por perdida.
Lo debes de mirar, ya que te puede ocasionar un gran problema tio, yo no se si tu moto lleva el mismo sistema que la mia para cuando se calienta vale...pero si es a si, para cuando se te encienda el testigo..ya la has fundido compi, no quiero alarmarte paro la verdad es que es a si tio.
Quizas tengas alguna pequeña perdida por los manguitos...miralo que es lo mas sencillo, o quizas sea por las almenas del radiador, si es por las almenas, y no lo quieres quitar para repararlo, existe un producto cojonudo llamado tapa goteras, viene en liquido o en polvo, se echa en el agua y es mano se santo tio, lo tapa automaticamente, eso si...tienes que echar lo que el fabricante de diga ni mas ni menos.
No se si te abra servido esto de algo, espero que si tio, ya nos iras contando vale, si no lo tienes demasiado claro, lo comentas compi...saludos.  ddrrb2  .
avatar
Invitado
Invitado

Sistema de refrigeración. Empty Re: Sistema de refrigeración.

02/03/14, 09:28 pm
Muy buenas! Gracias por tu respuesta! Wink 

El caso es que me puse el sábado a empezar a ver q le pasaba, comprobé manguitos, tubos, y todo bien. Me propuse cambiar el anticongelante del radiador y para mi sorpresa, al quitar el embellecedor, cayó una cantidad preocupante de líquido acumulado en la parte inferior del embellecedor. 


Rellené el refrigerador y me fui a calentar el motor para la segunda llenada posteriormente. EL caso que al llegar a casa, paro la moto y escucho un sonido raro procedente del refrigerador. Un psssshhhh y lo siguente una nubecilla blanca q salió de él...! Allí ya vi como goteaba anticongelante...! 

Mi pregunta es, si aún no hace un año que tengo la moto, imagino que entra en garantía o puede ser q me digan, pues ahora te lo pagas tu...? xq no confío en los chapuzas de los mecánicos de mi concesionario...! ¬¬
Bolaocho
Bolaocho
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Sistema de refrigeración. Empty Re: Sistema de refrigeración.

02/03/14, 09:52 pm
Eso te tiene que entrar en garantía compi.

_________________
Vivo por que este pobre genio medio-loco, me ha dado la vida.
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Sistema de refrigeración. Empty Re: Sistema de refrigeración.

02/03/14, 10:13 pm
Como te dice Bola tio...tira de garantia, eso si...no le toques tu ya que si ven que la has manipulado te la quitaran compi, hay gente para todo tio.  ddrrb2  .
avatar
Invitado
Invitado

Sistema de refrigeración. Empty Re: Sistema de refrigeración.

02/03/14, 10:22 pm
Perfecto! Eso espero, q entre en garantía. El refrigerador no lo he tocado, sólo he sacado el embellecedor y no se lo he vuelto a poner, xq lo veo innecesario si lo tienen q arreglar.

Lo que veo un poco inquietante es q una moto de menos de un año tenga éstos problemas (xq ya ha tenido otros). Suerte que le tengo mucho cariño.
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Sistema de refrigeración. Empty Re: Sistema de refrigeración.

02/03/14, 10:27 pm
Un defecto de fabrica compañero, fatiga de material, la sodadura, en fin... te aseguro que pasa en las mejores familias, no por eso vas a cambiar de moto no jejeje...saludos tio.  ddrrb2  .
avatar
Invitado
Invitado

Sistema de refrigeración. Empty Re: Sistema de refrigeración.

02/03/14, 10:37 pm
jajaja obviamente! Pues me la llevaré al concesionario y espero q en el viaje de Sabadell a Barcelona (50 minutos hasta el centro), no me acabe petando! Suerte que es invierno y hace frío. Ya iré comentando las novedades! jaja muchas gracias! Wink
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Sistema de refrigeración. Empty Re: Sistema de refrigeración.

02/03/14, 10:39 pm
A la espera de noticias tio...  palomitas2  .
rikimartini
rikimartini
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Sistema de refrigeración. Empty Re: Sistema de refrigeración.

03/03/14, 12:13 pm
Ya la otra moto que tuve también era como esa y me paso algo parecido con el radiador, la tenia algo mas de un año y me lo cambiaron con la garantía sin ningún problema, eso si me pusieron un radiador un pelin mas grande que el original y la tapa del embellecedor tuvieron que hacer alguna maravilla para ponerla, pero me lo solucionaron sin problema.
avatar
Invitado
Invitado

Sistema de refrigeración. Empty Re: Sistema de refrigeración.

03/03/14, 02:56 pm
Me aliviais! Espero q me vaya igual de bien! A ver q me dicen...
Contenido patrocinado

Sistema de refrigeración. Empty Re: Sistema de refrigeración.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.