[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola amigos, quería presentarles el nuevo cambio de mi Leonart Daytona. Cambié los manillares, que ahora son barras de Dragbar. Los espejos están montados debajo. Una silla de montar bobber. El guardabarros trasero se acorta. Los …
Mi bobber 125 espero que les guste
+9
Leonidas
Alucard
Nayrv
sumiciu
RasekFighter
jordi iglesias
Bolaocho
afectado
mayuka
13 participantes
Página 2 de 2. •
1, 2

- InvitadoInvitado
Re: Mi bobber 125 espero que les guste
14/03/14, 05:03 pm
si es verdad le pregunte a radical customs que es el distribuidor en gran canaria y me dijeron que leonart se los habia enviado para reforzar el chasis aunque no me gusta nada
14/03/14, 05:05 pm
mejor.
Al que me la compró se le partió el chasis
Al que me la compró se le partió el chasis
- InvitadoInvitado
14/03/14, 05:08 pm
ostias mejor entonces jajaja, hasta que la venda por lo menos
- EdragonAuténtico RRR
14/03/14, 09:33 pm
has probado a cambiar el sillin?? eso tiene mucho que ver , los asientos hacen de la conduccion que pueda ser mas amena o mas cansadiza, comprobado ye lo aseguro, que pena que la odies ,
- InvitadoInvitado
14/03/14, 11:51 pm
no las odio hombre me encantan las bobber, odio la mia que hace mucho ruido a hierro y la conduccion me mata no se si son todas asi, xq es la primera que tengo.Edragon escribió:has probado a cambiar el sillin?? eso tiene mucho que ver , los asientos hacen de la conduccion que pueda ser mas amena o mas cansadiza, comprobado ye lo aseguro, que pena que la odies ,
15/03/14, 11:26 pm
Al reves, el asiento de la bobber es la que le da toda la comodidad con el amortiguador, sino es muerte... el asiento en si es supercomodoEdragon escribió:has probado a cambiar el sillin?? eso tiene mucho que ver , los asientos hacen de la conduccion que pueda ser mas amena o mas cansadiza, comprobado ye lo aseguro, que pena que la odies ,
- RasekFighterAuténtico RRR
17/03/14, 08:18 pm

17/03/14, 11:52 pm
la verdad es que yo no tengo ni idea lo ideal seria coger un vuelo hasta aqui y verla y ya volver en barco con la moto. Pero no se si a alguno le interesa, me puede mandar un privado
- Glue3New Rider
18/03/14, 09:31 am
Me gusta ese color tio 

- InvitadoInvitado
18/03/14, 04:54 pm
gracias me la pinto un amigo jejejeGlue3 escribió:Me gusta ese color tio
Página 2 de 2. •
1, 2