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MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


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Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

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texas57
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embreague patina en frio y caliente Empty embreague patina en frio y caliente

13/04/14, 07:19 pm
hola que tal a todos, estoy teniendo problemas con mi moto

Le cambie el aceite porque ya habia cumplido su vida util y ademas porque cuando aceleraba de golpe estando en marcha patinaba el embreague, utilice motul 15w50 y de paso revise los discos de embreague y estaban bien tenian casi el mismo grosor que los nuevos, de hecho para evitar que esten cristalizados le coloque otros que tenia q estaban al 90%. y aun asi la moto sigue con el problema 

patina en frio y en caliente, siempre que la aceleras de golpe, si salis acelerando tranquilo tracciona bien, pero al exigirle reaccion de golpe acelerando patina, que podra ser? affraid 

se habra gastado el balanceador?

la moto tiene 10 mil km es una Jawa daytona 2012  afro
elanzony
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13/04/14, 07:43 pm
que haceite le has hechado? especial para moto 4t.? o un aceite normal? las motos si le hechamos aceite de coche sea el que sea sintético o no pues puede pasar que patine el embrague hay que echar aceite especial para motos 4 t.

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13/04/14, 07:48 pm
Con el tema del aceite tuve un problema parecido. Mi moto pide un 10w40, hace unos meses le puse un 10w40 API SL y comenzó a patinar el embrague. Lo cambié por un 15w40 API SF y solucionado.

Te explico: deberías mirar que código API o JASO tiene tu aceite. A las motos con embrague bañado en aceite no le sientan bien algunos aditivos. Nuestro fabricante nos recomienda un API SG, a parte de la viscosidad que es 10w40. (Por lo menos con la mia).

A ver si te vale la info, dime que aceite has puesto.

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13/04/14, 07:55 pm
Route77 escribió:Con el tema del aceite tuve un problema parecido. Mi moto pide un 10w40, hace unos meses le puse un 10w40 API SL y comenzó a patinar el embrague. Lo cambié por un 15w40 API SF y solucionado.

Te explico: deberías mirar que código API o JASO tiene tu aceite. A las motos con embrague bañado en aceite no le sientan bien algunos aditivos. Nuestro fabricante nos recomienda un API SG, a parte de la viscosidad que es 10w40. (Por lo menos con la mia).

A ver si te vale la info, dime que aceite has puesto.


Le coloque Motul 5100  15w50
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embreague patina en frio y caliente Empty Re: embreague patina en frio y caliente

13/04/14, 08:29 pm
Si, pero que codigo API o codigo JASO. Tienes el bote? o miralo por internet. No conozco el MOTUL 5100.

Te repito que la viscosidad (o sea el 15w50 o 10w40) no es tan importante para el "embrague patinador" pero los aditivos lo son todo. Por muy bueno que sea un aceite si no es el que nos recomienda el fabricante la moto no irá bien.

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13/04/14, 08:35 pm
Me lo he mirado un poco por internete y parece que este MOTUL (Marca cojonuda) es un API SL, o sea cagada para estos motores.

Confirma si es SL y si es así yo probaría a poner otro aceite SG.

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13/04/14, 08:41 pm
Route77 escribió:Si, pero que codigo API o codigo JASO. Tienes el bote? o miralo por internet. No conozco el MOTUL 5100.

Te repito que la viscosidad (o sea el 15w50 o 10w40) no es tan importante para el "embrague patinador" pero los aditivos lo son todo. Por muy bueno que sea un aceite si no es el que nos recomienda el fabricante la moto no irá bien.

mirando el tacho dice API SG/SH/SJ/SL/SM  JASO T903:2011

Crees que la Viscosidad no tiene que ver?
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13/04/14, 08:48 pm
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Te recomiendo leer este articulo.

Eso de API (todo) no lo entiendo, o es SG o SH o SL, pero no todos a la vez.

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13/04/14, 09:47 pm
Route77 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Te recomiendo leer este articulo.

Eso de API (todo) no lo entiendo, o es SG o SH o SL, pero no todos a la vez.


igual yo descarto que sea el aceite, voy a llevarlo a un mecanico bueno a ver que me dice

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ahi les dejo la pagina del aceite que he puesto

saludos
elanzony
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13/04/14, 10:28 pm
ese aceite vale perfectamente haces bien llevarla al mecánico por el aceite casi seguro que no es

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14/04/14, 08:54 pm
No dudo que el aceite sea bueno, de los mejores seguro. Pero mi experiencia fue que con un SL me patinaba y con un SF no.

Llevala al mecanico y revisala a ver que te dice.

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