Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Saludos desde MarbellaHoy a las 06:06 pmImcramped
Carburacion Rega Raptor 359Hoy a las 02:36 amxerty
PresentaciónAyer a las 12:28 amBacus
Aportación de manuales 05/05/24, 09:19 pmEduardo Lozano
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 20%
1 Mensaje - 20%
1 Mensaje - 20%
1 Mensaje - 20%
1 Mensaje - 20%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
elanzony
elanzony
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 05/04/2014
https://www.facebook.com/elanzony

aire - Tobera admisión del aire de la leonart raptor I Empty Tobera admisión del aire de la leonart raptor I

24/04/14, 10:16 pm
pues por fín llegó la ansiada tobera ahora solo queda ponerse manos a la obra, este sábado le tocará.

El antes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El despues:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y el precio? pues la verdad no me parece caro:


Tobera:  27,50€
portes:     7,00€
El maldito I.V.A:  7.25
TOTAL:    41,75


Algunos dirán que es muy cara pero lo que respecta a mi me parece barato lo que la encarece es el IVA y el transporte, comparado con una japo igual da la risa si vas al S. T. por pieza.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

aire - Tobera admisión del aire de la leonart raptor I Empty Re: Tobera admisión del aire de la leonart raptor I

25/04/14, 03:14 pm
La mia cuando la quite para ponerle los filtros por fuera...me costo dios es cristo para poder sacarla, con la cantidad de pegamento que llevaba copon, no se pa que tanto la verdad.
Que va a ser cara tio, mira si la compras directamente lo que te cuesta...4 cañas jejejeje...saludos compi.
elanzony
elanzony
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 05/04/2014
https://www.facebook.com/elanzony

aire - Tobera admisión del aire de la leonart raptor I Empty Re: Tobera admisión del aire de la leonart raptor I

25/04/14, 03:25 pm
pues en la raptor no veas que obra preparé para quitarla jeje rueda trasera fuera y guardabarros con todo lo que conlleva el guardabarros de la raptor, es por el único sitio posible que entra y sale el cajetín del filtro

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

aire - Tobera admisión del aire de la leonart raptor I Empty Re: Tobera admisión del aire de la leonart raptor I

25/04/14, 03:31 pm
Pufff...menuda obra copon, claro, como el que lo diseña no tiene que quitarlo...
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

aire - Tobera admisión del aire de la leonart raptor I Empty Re: Tobera admisión del aire de la leonart raptor I

25/04/14, 03:40 pm
No sale por ese pedazo de hueco el filtro ?, ni por arriba tampoco tio ?...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
elanzony
elanzony
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 05/04/2014
https://www.facebook.com/elanzony

aire - Tobera admisión del aire de la leonart raptor I Empty Re: Tobera admisión del aire de la leonart raptor I

25/04/14, 04:08 pm
el filtro sale por el lateral pero el cajon del filtro hay que quitar el guardabarros y la rueda sale por atras y desmontando antes el filtro de gases del motor ahy en el sitio que si no le desmontas ni por atras sale, pero bueno nada complicado comparado con la otra burra que tenía hay si flipabas para quitar el cajón del filtro ufff la primera vez tuve que descolgar el  motor de la parte delantera y por supuesto para que gire soltarlo de la parte trasera, era la hyosung aguila.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Otsobeltz.
Otsobeltz.
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 13/09/2013

aire - Tobera admisión del aire de la leonart raptor I Empty Re: Tobera admisión del aire de la leonart raptor I

25/04/14, 04:45 pm
Un par de preguntas que me vienen al leer que has desmontado el guardabarros trasero...

En otros hilos andamos mirando posibilidades de modificar la trasera de sendas Raptor y me gustaría saber si este modelo lleva subchasis trasero fijo para soportar el guardabarros y demás elementos traseros o vá todo sujeto con las espadas y los tornillos de los amortiguadores traseros y los inmediatamente siguientes.

En este hilo está lo que andamos maquinando...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y otra preguntilla...¿cómo ves la raptor en prestaciones y comportamiento comparada con la Hyosung?

Gracias adelantadas  ddrrb2

_________________
Ride on! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
elanzony
elanzony
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 05/04/2014
https://www.facebook.com/elanzony

aire - Tobera admisión del aire de la leonart raptor I Empty Re: Tobera admisión del aire de la leonart raptor I

25/04/14, 07:05 pm
no lleva subchasis trasero fijo va todo atornillado a las espadas, yo ando mirando para hacerle un guardabarros soportado al basculante para pegarlo a la rueda y ponerle un asiento de muelles pero ufff con tiempo que ando liadillo no le puedo meter mano a la burra, y comparando la raptor con la hyosung pues que decirte, son motos totalmente diferentes cuando me subí en esta pense que estaba en el correpasillos del chaval, la hyosung es una pedazo de moto, pero que pasa? consume la ostia y parte de otra, creo que el doble justamente que esta que tengo ahora aunque a esta de tan poco que consume no consegui acabarle el deposito que yo le llene despues en cuanto a la marcha esta tiene la ostia de fuerza pero peca en velocidad, con la ota llaneaba a 100 y sobrada a medio gas (aunque le diera a tope tampoco iva ir mucho mas) despues en bajada yo la tengo puesto a 130 y no notabas el motor forzado, esta no me atrevo a pasarla de 90, vibra tantísimo que parece que se rompe tampoco le estoy probando a fondo hasta que la monte como dios manda y la carbure bien. Ya os contaré cuando le tenga lista como va tengo un piñón mas grande pedido para aumentar un poco la velocidad

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Otsobeltz.
Otsobeltz.
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 13/09/2013

aire - Tobera admisión del aire de la leonart raptor I Empty Re: Tobera admisión del aire de la leonart raptor I

25/04/14, 09:38 pm
TODO A LAS ESPADAS !!!  cs  ddrrb 


(Gracias por la aclaración  Wink ).

_________________
Ride on! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Otsobeltz.
Otsobeltz.
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 13/09/2013

aire - Tobera admisión del aire de la leonart raptor I Empty Re: Tobera admisión del aire de la leonart raptor I

25/04/14, 09:57 pm
Por lo que tengo leído por aquí, quedarás contento cuando la pongas a punto, ya que parece ser la Leonart que más anda y menos consume (cosas del tamaño/peso más acorde a la cilindrada... Wink ). Incluso las más pesadas Spyder y Daytona alcanzan velocidades muy respetables para su categoría  ddrrb2 .

Por otra parte, un compañero del foro (profesional/formador de la mecánica) tiene pendiente un tuto de cómo sacar todo el potencial a estos motores. Ya sabes que vienen algo capados por la normativa anticontaminación y escalado de carnés...(no mucho, pues 125cc 4t dá lo que dá, pero algo se pueden desahogar). Se lo recordaremos regularmente para que no se le pase...jejeje  pirat  tongue   Twisted Evil  Wink 

 ddrrb2

_________________
Ride on! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

aire - Tobera admisión del aire de la leonart raptor I Empty Re: Tobera admisión del aire de la leonart raptor I

26/04/14, 12:27 am
Se me olvidó decirtelo, como dice elanzony, las espadas van ancladas al chasis, al igual que en la honda rebel, lo cual da muchas posibilidades.

En cuanto a lo que dice elanzony de la fuerza de la raptor y su velocidad, pues yo creo que esa fuerza es más que nada que va revolucionada y por eso no pasa de 90 seguramente.

La raptor anda más desahogada que sus hermanas de marca ya que pesa mucho menos y si la daytona, bobber y spyder pasan de los 100, pues la cosa está clara: 1+1=2 , eso es de cajón, lo que pasa que va muy revolucionada y quizá tanto tiempo parada le ha influido.

Me ha comentado gente con esta moto, que desde que cambiaron la transmisión por una buena, la moto es otra, no vibra nada y anda mucho mejor, con lo cual es una modificación a tener muy en cuenta para mejorar el rendimiento.
elanzony
elanzony
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 05/04/2014
https://www.facebook.com/elanzony

aire - Tobera admisión del aire de la leonart raptor I Empty Re: Tobera admisión del aire de la leonart raptor I

26/04/14, 09:15 am
Yo estoy super contento en el potencial de la moto es que no es dicirlo a probarlo que tuve antes una daystar y dos aguilas, no es la primera vez que ando en moto y la raptor te tira pa tras metes las 5 marchas en nada, en la rampla del garaje comunitario es super larga y mega pendiente, en el aguila en frio si desaceleraba un poco en mitad de la cuesta en 1ª le costaba recuperar y en 2ª ni te cuento solo subía si pillabas carrerilla, esta sube en 3ª a mitad de cuesta desaceleras la dejas caer habres gas y sale pitando, es que es flipante, por eso voy subirle un diente al piñon despues de carburarle bien carburada despues del montaje de la admisión.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

aire - Tobera admisión del aire de la leonart raptor I Empty Re: Tobera admisión del aire de la leonart raptor I

26/04/14, 09:26 am
Elanzony tranquilo, te creo rotundamente, yo tambien tengo una y más que yo la he defendido estos años no lo habrá hecho nadie

Solo digo que de serie va revolucionada sobre todo con pocos km y que luego anda más
elanzony
elanzony
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 05/04/2014
https://www.facebook.com/elanzony

aire - Tobera admisión del aire de la leonart raptor I Empty Re: Tobera admisión del aire de la leonart raptor I

04/05/14, 04:00 pm
La moto ya tiene su tobera de admisión instalada, recién instalada ni siquiera encendía tuve que tocar el carburador para arrancarla, intenté carburarla pero sin vacuometro no hay manera aunque mejoró bastante ahora no se apaga en los semáforos y aunque se ahoga un poco pero solo en marcha cuando bajo el régimen y lo vuelvo subir de golpe se ahoga pega un petardeo de los guapos que por la noche se ve llamarada incluida y despues vueve funcionar bien, el sincronizado de carburadores tampoco está bien y lo digo porque sin la pipa de bujía derecha la moto arranca y funciona aunque fallando, le conezto esta y suelto la otra y no hay manera de arrancarle al tocar el carburador de dicho cilindro logro arrancarla pero despues los dos juntos falla la ostia, igual necesita reglaje de valvulas, ahora estoy a la espera de un vacuometro que pille creo que muy bien de precio en EBAY ya os iré contando

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
elanzony
elanzony
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 05/04/2014
https://www.facebook.com/elanzony

aire - Tobera admisión del aire de la leonart raptor I Empty Re: Tobera admisión del aire de la leonart raptor I

04/05/14, 04:02 pm
Ahhh otra cosa la moto estira ya algo mas ahora los 80 que pillaba en 5 ahora los pilla en 4ª y en quinta a 80 va super relajada si le apuro la pongo a 100 sin problema, mas de 100 ya es forzarla pero bueno mejoró la ostia y falta pulir esa carburacíon en principio igual ahi que tocar el reglaje de valvulas.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Contenido patrocinado

aire - Tobera admisión del aire de la leonart raptor I Empty Re: Tobera admisión del aire de la leonart raptor I

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.