Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
SENSOR FRENO TRASERO19/07/24, 12:55 pmRychychyman
Aportación de manuales 17/07/24, 08:12 pmYiyo
CSR 125 Custom24/06/24, 04:21 pmVilla121
Cambio motor12/06/24, 11:30 pmxacarrere
Saludos desde Granada! 12/06/24, 11:28 pmxacarrere
Hola desde BCN05/06/24, 11:20 pmxacarrere
Saludos, soy nuevo en el grupo25/05/24, 10:48 pmBobber72
EMBRAGUE MANETA23/05/24, 09:57 amAlb_ervas
Modelo bombilla Pilder 125 euro521/05/24, 03:35 pmAlex B
Luz delantera15/05/24, 09:33 pmYiyo
Codigos de error Delphi [Resuelto]14/05/24, 03:41 amCristof
pegatina regal raptor11/05/24, 01:47 pmsera
Saludos desde Marbella07/05/24, 06:06 pmImcramped
Carburacion Rega Raptor 35907/05/24, 02:36 amxerty
Presentación06/05/24, 12:28 amBacus
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 50%
1 Mensaje - 50%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
blaquesmith
blaquesmith
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1802
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://art.ferrerons.cat

De bobinas, cables y pipas de bujía Empty De bobinas, cables y pipas de bujía

06/02/11, 11:10 pm
Buenas a todos... como algunos ya sabréis, tuve otro ligero contratiempo el viernes por la noche... unos desaprensivos (por no llamarlos malditos hijos de su p*ta madre) me cortaron unos 10-15 cm de uno de los cables que va a las bujías, y se me llevaron la pipeta.

Me tuve que fastidiar e ir a pata a la Kdd del sábado en BCN, y pasé muy mal rato hasta que no encontré una casa de recambios abierta. Luego en la KDD estuve comentando con algunos el tema de las bobinas, que nadie sabía exactamente si el cable era indisociable de la bobina o no, y me volvió a meter el miedo en el cuerpo... pero bueno, en fin, me fui a casa de mis padres a pasar el finde y no le di muchas más vueltas.

Hoy por la tarde, al volver, me he arremangado, y con la ayuda de mi hermano, hemos desmontado media moto, a ver cómo narices iban esos cables, las bobinas y todo lo que colea...

Ya que estaba, he aprovechado para enderezar los espadines que sujetan el guardabarros, que estaban algo doblados por la acción (llamadle acción, llamadle tonelaje) del trasero de mi señora... así que he desmontado el depósito, el sillín, el guardabarros...

Lo primero ha sido comprobar que las bobinas están metidas en un taco de goma que sale lateralmente, por lo que, de haberlo sabido antes, quizá no me hubiese hecho falta desmontar el depósito. Aunque he aprovechado el quitar el depósito para bridar todos los cables que hay debajo, y dejarlos algo más sujetos.

El caso es que he descubierto también, con gran alivio por mi parte, que las bobinas son independientes de los cables, y que éstos van roscados, igual que en las pipas, por lo que he podido quitar el cable sin problemas. De esto sí que tengo foto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

He roscado los cables a las pipas y a las bobinas, y he colocado todo donde estaba antes, con un pelín más de holgura porque las pipas NGK nuevas son algo más abiertas que las viejas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Una vez hecho esto, montar depósito otra vez, y he comprobado con gran satisfacción que arrancaba sin ningún problema :D

Otra cosa es que cuando he visto mi daytona sin guardabarros trasero, me han empezado a entrar ideas peligrosas... veremos qué hago, pero alguna idea ya ronda por mi cabeza...

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

art.ferrerons.cat
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20083
Fecha de inscripción : 23/08/2010

De bobinas, cables y pipas de bujía Empty Re: De bobinas, cables y pipas de bujía

07/02/11, 12:30 am
Jeje , la parte buena es que has aprendido mogollón y que algunos aprenderán también cuando lean esto.

Saludos.
flamepsp
flamepsp
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2410
Fecha de inscripción : 17/11/2010

De bobinas, cables y pipas de bujía Empty Re: De bobinas, cables y pipas de bujía

07/02/11, 12:38 am
Me alegro de que lo hayas solucionado con facilidad blaquesmith
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

De bobinas, cables y pipas de bujía Empty Re: De bobinas, cables y pipas de bujía

07/02/11, 01:09 am
no hay mal que por bien no venga, miralo por el lado bueno, hoy has aprendido algo.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Izaak
Izaak
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 11/01/2011

De bobinas, cables y pipas de bujía Empty Re: De bobinas, cables y pipas de bujía

07/02/11, 07:09 am
Gracias por el aporte.

_________________
<br>
blaquesmith
blaquesmith
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1802
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://art.ferrerons.cat

De bobinas, cables y pipas de bujía Empty Re: De bobinas, cables y pipas de bujía

07/02/11, 07:50 am
No, si a ver, lo cierto es que me lo paso bien trasteando... yo de pequeño me había pasado horas y horas jugando con Mecano, que al fin y al cabo son cachos de hierro agujereados con tornillos, así que montar y desmontar no me causa ningún problema (ni me da miedo).

De todas formas, preferí que me echara una mano mi hermano, porque desmontar un depósito lleno sin quitar el tubo de combustible es un tema un tanto arriesgado (y más, dentro de casa). Y entre dos, pudimos aflojar bien los tornillos y sacar el depósito limpio. También pudimos reorganizar los cables de la moto.

Con lo que he hecho, ya sé que sería capaz de desmontar la moto entera y volverla a montar, si hiciera falta. Y eso me tranquiliza, porque en caso de avería, no dependo tanto de los talleres.

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

art.ferrerons.cat
kody
kody
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 16/12/2010

De bobinas, cables y pipas de bujía Empty Re: De bobinas, cables y pipas de bujía

07/02/11, 09:43 am
estoy contigo,cuanto menos pises el mecanico mejor,nadie cononocera mejor tu moto que tu,ademas son de una mecanica muy "sencilla",otro tema son las garantias.
blaquesmith
blaquesmith
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1802
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://art.ferrerons.cat

De bobinas, cables y pipas de bujía Empty Re: De bobinas, cables y pipas de bujía

07/02/11, 11:27 am
A ver, si se me casca algo en garantía la llevo a taller, obviamente, pero todo lo demás intentaré hacerlo yo siempre que pueda... :D

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

art.ferrerons.cat
Contenido patrocinado

De bobinas, cables y pipas de bujía Empty Re: De bobinas, cables y pipas de bujía

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.