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Regulador Daytona
15/07/21, 11:16 pmGABIDAYTONA
Pues eso que se me ha fastidiado el regulador ( me pasa más corriente de la que debe) y quisiera pedir si alguien sabe que tipo de regulador le tengo que poner.
Gracias Chavales
Hoy cumplo 7 años con mi Leonart Raptor
19/04/21, 02:35 pmxacarrere
Saludos riders.
Como cada año por estas fechas pongo enlace a como surgió la posibilidad de tener mi moto.
Fue gracias a la espectacular gente de este foro, algo nunca o poco visto.

Leed aquí:
https://www.foroleonartmotorcycles.com/t7505-y-digo-yo#145791

Al final de ese enlace sigue con otro tema y a su vez ese segundo con un tercero, os dejo todos los enlaces por si quereis leer un poco de …
Manual de motor mtr
01/06/21, 05:13 pmMecacorto
Buenas a todos compañeros después de buscar y buscar no encuentro el manual de taller del motor es un DD244MI mi moto es una Mtr m1(CSR mk1 también se conoce como  nac ) .
Me gustaría regular las válvulas , la cadena de distribución y tener las tablas de aprietes del motor y no encuentro nada habrá si me podéis  ayudar gracias de antemano
Turn Out DB estruendo xD
03/03/18, 08:05 amJOSEgita
Vale, lo que voy a comentar. Ayer me pararon y me dijeron que a la que pueda le ponga lo que le falta al escape, evidentemente el policía no parecía saber lo que llevaba pero el sonido ya sabéis que es un estruendo y claro... Por suerte era enrollado y no me puso una multa, fue mas bien una especie de advertencia. No tengo ganas de ponerle los escapes de serie, pero tampoco tengo ganas de …
¿Qué crucero es mejor? ¿FAB Regal Raptor Daytona 350 o Hyosung GV250?
17/05/21, 11:18 amThomasson2021
FAB Regal Raptor Daytona 350  prdc 

Cilindrada 320 cc
Potencia máxima 22,8 BHP a 8500 rpm
Par máximo 22 NM a 6500 rpm
Número de cilindros 2
Número de engranajes 5
Distancia al suelo 140 mm
Peso en bordillo / mojado 180 kg
Capacidad del tanque de combustible 15 litros



Hyosung GV250 es una motocicleta cruiser de 249 cc fabricada por Hyosung Motors & Machinery Inc. La versión 2010 …
13 Junio 2021, Manifestacion motera por la movilidad segura y el libertad.
14/05/21, 10:09 amToniVi
Cadena rota - Página 2 Cartel10
spyder 125
26/03/21, 09:24 amcamilo martinez
Buenos días, acabo de aterrizar en el foro, perdonar si el tema esta repetido. tengo una spyder125, a la que le estoy cambiando cosillas, entre ellas los botones de arranque, que viene con cableado, pero no me cuadra, por eso busco el diagrama eléctrico. tengo todo conectado pero no consigo la luz de freno funcione correctamente. gracias de antemano y saludos a todos

Cadena rota

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Pendeviejo
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Cadena rota - Página 2 Empty Re: Cadena rota

26/08/14, 03:01 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Soulfury , me refería a que no le afecta al piñón de ataque. Ya se entiende que una cadena que se ha estirado a tope , si le quitas eslabones para seguir usandola no hará bien su función y seguramente se romperá, pero no tiene por qué romperse el piñón de ataque. En fin hay que especificar todo, porque hay mucho ingeniero suelto

La verdad que no sabia que afectaba sacarle eslabones a la cadena, pero lo que dijo Soulfury tiene toda la logica, y tambien tiene logica lo del piñon, el exceso de fuerza se distribuye en todos los componentes del circuito, accion y reaccion, igual imagino que con dos eslabones es dificil cargarte un piñon, pero con cuatro quien sabe!
reddragon
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26/08/14, 03:16 pm
Sacarle o no eslabones a la cadena en sí no afecta, lo que afecta es cuan deformados estén los alojamientos de los ejes de rodillos.
En un cadena tan larga como la de la Spyder o Daytona, puede llegar a ser necesario quitar algún eslabón antes que la cadena llegue a su vida (Por eso mismo acá en Arg. incluso el service oficial ha quitado eslabones sin cambiar la cadena). Para comprobar si es necesario o no cambiar la cadena sin requerir herramientas complicadas de conseguir, lo que se hace es limpiarla bien sacandole totalmente la suciedad y la grasa, la colocas en el piso dejando hacia arriba alguna de las caras laterales y levantas fijandote que no flexione. O sea no de "pancearse", debe quedar lo más recta posible. Si se "pancea" o forma una curva, hay que reemplazarla. Si queda recta, puede cortarse un eslabón y volver a colocar.

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Pendeviejo
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26/08/14, 03:40 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Sacarle o no eslabones a la cadena en sí no afecta, lo que afecta es cuan deformados estén los alojamientos de los ejes de rodillos.
En un cadena tan larga como la de la Spyder o Daytona, puede llegar a ser necesario quitar algún eslabón antes que la cadena llegue a su vida (Por eso mismo acá en Arg. incluso el service oficial ha quitado eslabones sin cambiar la cadena). Para comprobar si es necesario o no cambiar la cadena sin requerir herramientas complicadas de conseguir, lo que se hace es limpiarla bien sacandole totalmente la suciedad y la grasa, la colocas en el piso dejando hacia arriba alguna de las caras laterales y levantas fijandote que no flexione. O sea no de "pancearse", debe quedar lo más recta posible. Si se "pancea" o forma una curva, hay que reemplazarla. Si queda recta, puede cortarse un eslabón y volver a colocar.

Que grosso Red, el que sabe sabe... y el que no zanatea! :P

Edicion aclaratoria: Lo de zanatear lo digo por mi!


Última edición por Pendeviejo el 26/08/14, 04:19 pm, editado 2 veces (Razón : Aclaración dislexica)
reddragon
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26/08/14, 04:34 pm
Por experiencia, la cadena de la Day me había durado unos 20.000kms y la cambiaron en el taller oficial estando bastante buena.

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26/08/14, 05:20 pm
Red suerte que en tu pais parece que quieren hacer las cosas bien.. Yo el kit de trasmision lo cambie a los 1500klm.. La cadena esta hecha una verdadera pena!!. y es mas de lo mismo el problema viene del servicio malo de leonart aqui en Barcelona. Como bien dice Wolf a ver si se ponen las pilas aqui de una vez , porque llevamos una racha que tela marinera.. Los concesionarios de aqui la mayoria ya no quieren ni vender la moto por tema de garantias , su gran demora de intentar arreglar las cosas.
yo tube varias motos antes que la DAYTONA y tema cadena por cambiar eslabones no afectaba para nada al piñon , de hecho nunca ha pasado con una cadena que en teoria es nueva de trinca.
Si la cadena es mala y esta hecha una serpiente de las curvas que tiene normal que fastidies piñon y plato.
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