Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
2 Mensajes - 40%
1 Mensaje - 20%
1 Mensaje - 20%
1 Mensaje - 20%
Los posteadores más activos de la semana
2 Mensajes - 40%
1 Mensaje - 20%
1 Mensaje - 20%
1 Mensaje - 20%
NOMBRE DE MI MOTO
24/10/20, 08:21 pmiñigo
HOLA MI MOTO SE LLAMA DESEO  POR LA CANTIDAD DE VECES QUE HE DESEADO PODER COMPRARLA  Y AL FIN LA TENGO
Duda entre custom o Café Racer
20/02/21, 10:51 amzuri
Buenas foreros soy Zuri, y me quiero comprar una moto 125.
Mis dudas son las siguientes, estoy entre 3 motos y me gustaría que me ayudarais a decidecidirme, tanto en mecánica de cual seria más fiable, como en calidad prprecio mis dudas son.
LEONART DAYTONA version limitada.
RIEJU CENTURY 2021.
o la MONDIAL FLAT TRACK.
Gracias de antemano.
Y si estoy incumpliendo alguna norma del foro perdón …
Que intermitentes llevais?
31/01/21, 07:19 pmToniVi
Que hay compis?
Que intermitentes llevais en vuestra daytona?
No me equivoco si digo que los intermitentes/mandarinas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] de la daytona son un tanto feos y nada custom.
Me enseñais vuestros intermitentes??
Un saludo
GAASS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jawa 250-9
29/01/21, 12:37 amDevronn
Buenas a todos!
Estoy buscando desde hace días información en el foro respecto del modelo 250-9.
En Argentina se comercializa como Jawa 250-9, pero entiendo que a nivel global es la Regal Raptor 250-9.
Aquí se vende con inyección, frenos a disco con sistema CBS y algunas cosas más que la hacen estar unos escalones más arriba que las de su gama, pero es un modelo recién llegado al país y …
Problem marcha engranada
19/01/21, 05:24 pmGABIDAYTONA
Pues eso señores, marca todas las marchas bien pero con la 1a se queda el espacio en blanco....no pasa nada pero m jode. Ya paso hace tiempo pero se soluciono solo....
Por si alguien se le ocurre algo.
Gracias chavales.
Cambio de cilindros
09/10/20, 11:56 pmThe pale rider
Hola amigos. Tengo una pregunta. Me gustaría saber el precio de l bloque de cilindros para una Spyder ll de 125. Nuevo y de segunda mano y dónde podría comprarlo más barato que en la casa oficial.Por ejemplo si se puede conseguir por Amazon u otra vía. Gracias de antemano por vuestra atención y ayuda.
Cambio de neumaticos a daytona 350
27/05/19, 10:48 pmhkr2025
Buenas soy nuevo en el foro y tengo una dayotna 350;

Quiero cambiar mis neumáticos a unos mas anchos en la parte trasera para ser especifico 180/65 r16 pero no se si le quede bien sin tener que modificar algo a la rueda; mi pregunta principal es si alguien puso estas medidas a la rueda trasera y si rosa con la cadena o guarda barros trasero.

En cuestión del delantero pretendo poner las mismas …

Ir abajo
Bolaocho
Bolaocho
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 3320
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Escapes artesanales Empty Escapes artesanales

10/02/11, 01:35 pm
Muy buenas compañeros/as. Aquí os pongo el trabajo realizado entre un amigo y yo para realizar unos escapes artesanales para mi Daytona 125.

Siempre me han gustado los escapes rectos con corte del tipo slash cut... como lleva HD. Estuve mirando los que venden por inet y no me convencian mucho, así que decidí por fabricarlos con la ayuda de mi colega Alejandro (gracias tío... que sé que entras en el foro a escondidas...jejejeje)

Tubo de acero inox de unos 50mm +/-
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El corte en ángulo se hizo con una ingletadora y fué un poco a ojimetro... buscando el ángulo que mas me gustara.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Para realizar la pletina que ajusta con el catalizador, se sacó una plantilla de la misma y se midierón con mucho cuidado los dos ángulos que tiene el escape para que queden rectos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Agujeros hechos con el torno y taladro de bancada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Trabajo de acople de la pletina con los ángulos correspondientes.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Ya están soldados los tubos y falta pulir.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Este es el enganche del tubo. Está calculado para que aproveche uno de los agujeros de la pletina en L que trae de origen. Aproveché tambien uno de los silent blocks de la pletina y no hay transmisión de vibraciones.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Este es el resultado de los escapes puestos y el sonido no hace pensar que sea una moto de 125cc. Tan pronto pueda pongo un video pero no tiene nada que ver con el directo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Para evitar cualquier problema se recarburó y añadió un filtro de aire de espuma del tipo motocross, que deja respirar bien a la moto. Se sustituyó el air box pero se mantuvo unas medidas que se asemejaran a los 1,4 litros que trae de origen y todo camuflado tras las tapas originales. También se le anuló el EGR. La moto aunque no la puedo estrujar a fondo todavía, tiene mejor arranque desde parado además ha mejorado en la entrega de potencia que cuando vas en 5ª en lento y aprietas sube muy bien de vueltas.


Como la moto más que sonar... mas bien lo que hace es tronar.... se decidió hacer un silencioso artesanal con un armazón de de malla metálica y lana de fibra especial para escapes. Aunque el compañero me dijo que lo dejara así.... jejejeje

Estructura básica
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lana de fibra + malla metálica.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Se envuelve en la malla metálica... tipo canelón.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Así es como se ve dentro del escape. Va sujeto de momento con unos puntos de soldadura. pero pienso hacer un sistema para poder quitarlo cuando quiera.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno, espero que os haya gustado y cuando pueda pongo el video.

Saludos y birras.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bolaocho
Bolaocho
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 3320
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Escapes artesanales Empty Re: Escapes artesanales

10/02/11, 01:47 pm
También quería añadir que entre todas las piezas que se han quitado y sumando las nuevas, se han quitado unos 5,5 Kg aprox

_________________
Vivo por que este pobre genio medio-loco, me ha dado la vida.
Len7
Len7
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Escapes artesanales Empty Re: Escapes artesanales

10/02/11, 02:00 pm
Impresionante trabajo.
Quién pudiera.

Por cierto, el EGR que es lo que es?

_________________
enjoy your ride
ride your life
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I have things to go and places to do


Diners fan vui al món lo joc,
e fan honor a molt badoc;
a qui diu "no" fan-li dir "hoc".
Vejats miracle!"

........................(Anselm Turmeda)
Bolaocho
Bolaocho
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 3320
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Escapes artesanales Empty Re: Escapes artesanales

10/02/11, 02:02 pm
Es un sistema que trae la moto para ajustarse a las normas anticontaminantes. Basicamente es un retorno de gases que sale del escape y suministra parte a la comustión, así empobreciendo la mezcla y bajando rendimiento.

_________________
Vivo por que este pobre genio medio-loco, me ha dado la vida.
Izaak
Izaak
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Escapes artesanales Empty Re: Escapes artesanales

10/02/11, 02:24 pm
Buen trabajo y felicidades por ello!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
<br>
Axel
Axel
Colaborador
Colaborador
Masculino Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Escapes artesanales Empty Re: Escapes artesanales

10/02/11, 02:52 pm

Un trabajo muy fino, el resultado es perfecto.

Entre todos podriamos hacer una moto desde cero.

_________________

Len7
Len7
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Escapes artesanales Empty Re: Escapes artesanales

10/02/11, 03:34 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Es un sistema que trae la moto para ajustarse a las normas anticontaminantes. Basicamente es un retorno de gases que sale del escape y suministra parte a la comustión, así empobreciendo la mezcla y bajando rendimiento.
Vale, el famoso retorno de gases.

Has notado algo?
claro que si has hecho varias cosas a la vez... a saber qué es debido a cada cosa.

Yo he probado a estrangular el retorno a altas y no noto nada. A bajas la moto petardea.
También es cierto que a altas el retorno no funciona y el aire sale libre por una válvula.
Lo que no he probado es a liberar totalmente la salida del bloque motor o a obstruirla.
A ver si puedo y lo pruebo.
PD: ya se que soy el único con la moto más de 2 años y sin anular el retorno... pero entre que me gusta probarlo a mí primero y que soy un negao de la mecánica....

_________________
enjoy your ride
ride your life
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I have things to go and places to do


Diners fan vui al món lo joc,
e fan honor a molt badoc;
a qui diu "no" fan-li dir "hoc".
Vejats miracle!"

........................(Anselm Turmeda)
Bolaocho
Bolaocho
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 3320
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Escapes artesanales Empty Re: Escapes artesanales

10/02/11, 04:58 pm
Efectivamente he notado mucha mejoría con respecto a antes. No te se decir si por si solo anular el EGR se hubiera notado, pero el no volver a meter aire de combustión en el ciclo ayuda a que la mezcla sea mucho mas rica.

_________________
Vivo por que este pobre genio medio-loco, me ha dado la vida.
Carlos
Carlos
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Escapes artesanales Empty Re: Escapes artesanales

10/02/11, 05:21 pm
Bolaocho, es EXACTAMENTE lo que haré yo con la mia. Quizás sin el corte slash cut, quizás sin dejar el catalizador (o el tubo) para que no se vean dos juntas sinó solo una. Pero en cualquier caso mis felicitaciones mas sinceras. La moto gana de todas todas por lo que dices pero además en estética también.

Dos cosas: ¿Donde compraste el material? ¿Coste?
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18451
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Escapes artesanales Empty Re: Escapes artesanales

10/02/11, 05:23 pm
Joder tio eres un artista, un trabajo muy bien terminado.
Enhorabuena compañero, un 10, felicidades. :D
Bolaocho
Bolaocho
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 3320
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Escapes artesanales Empty Re: Escapes artesanales

10/02/11, 06:19 pm
Carlos, el material lo fuimos rapiñeando de distintas empresas que trabajan acero normal e inox, lo tenían de desperdicio. De lo poco que compré fué la lana de fibra de vidrio y eso depende de la cantidad que uses... aprox. 6 -10€

_________________
Vivo por que este pobre genio medio-loco, me ha dado la vida.
Carlos
Carlos
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Escapes artesanales Empty Re: Escapes artesanales

10/02/11, 08:01 pm
Ostras!! Que bien chico! Porque además el acabado es perfecto. A ver si puedo hacer lo mismo.

Gracias por la info y mis felicitaciones de nuevo. Eres un artista!
minotauro
minotauro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 4638
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Escapes artesanales Empty Re: Escapes artesanales

10/02/11, 08:43 pm
desde luego el reportaje fotografico es de una calidad optima, y el trabajo realizado, como dice mi compadre un 10, felicidades amigo.

_________________

biker-rock
biker-rock
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Escapes artesanales Empty Re: Escapes artesanales

10/02/11, 09:11 pm
me a encantado bolaocho se te a quedado genial y no veas como tiene que rugir, solo te hago una observacion no es ninguna pega ni nada porque esta todo perfecto pero quiza (para mi gusto)se quedan los escapies muy largos, pero que esta genial ehn??
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19738
Fecha de inscripción : 23/08/2010
http://www.regalraptor-riders.es

Escapes artesanales Empty Re: Escapes artesanales

10/02/11, 09:36 pm
Eres un makina compi, este tuto es digno de la sección de tutos.

Saludos.
Contenido patrocinado

Escapes artesanales Empty Re: Escapes artesanales

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.