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NOMBRE DE MI MOTO
24/10/20, 08:21 pmiñigo
HOLA MI MOTO SE LLAMA DESEO  POR LA CANTIDAD DE VECES QUE HE DESEADO PODER COMPRARLA  Y AL FIN LA TENGO
Duda entre custom o Café Racer
20/02/21, 10:51 amzuri
Buenas foreros soy Zuri, y me quiero comprar una moto 125.
Mis dudas son las siguientes, estoy entre 3 motos y me gustaría que me ayudarais a decidecidirme, tanto en mecánica de cual seria más fiable, como en calidad prprecio mis dudas son.
LEONART DAYTONA version limitada.
RIEJU CENTURY 2021.
o la MONDIAL FLAT TRACK.
Gracias de antemano.
Y si estoy incumpliendo alguna norma del foro perdón …
Que intermitentes llevais?
31/01/21, 07:19 pmToniVi
Que hay compis?
Que intermitentes llevais en vuestra daytona?
No me equivoco si digo que los intermitentes/mandarinas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] de la daytona son un tanto feos y nada custom.
Me enseñais vuestros intermitentes??
Un saludo
GAASS
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Jawa 250-9
29/01/21, 12:37 amDevronn
Buenas a todos!
Estoy buscando desde hace días información en el foro respecto del modelo 250-9.
En Argentina se comercializa como Jawa 250-9, pero entiendo que a nivel global es la Regal Raptor 250-9.
Aquí se vende con inyección, frenos a disco con sistema CBS y algunas cosas más que la hacen estar unos escalones más arriba que las de su gama, pero es un modelo recién llegado al país y …
Problem marcha engranada
19/01/21, 05:24 pmGABIDAYTONA
Pues eso señores, marca todas las marchas bien pero con la 1a se queda el espacio en blanco....no pasa nada pero m jode. Ya paso hace tiempo pero se soluciono solo....
Por si alguien se le ocurre algo.
Gracias chavales.
Cambio de cilindros
09/10/20, 11:56 pmThe pale rider
Hola amigos. Tengo una pregunta. Me gustaría saber el precio de l bloque de cilindros para una Spyder ll de 125. Nuevo y de segunda mano y dónde podría comprarlo más barato que en la casa oficial.Por ejemplo si se puede conseguir por Amazon u otra vía. Gracias de antemano por vuestra atención y ayuda.
Cambio de neumaticos a daytona 350
27/05/19, 10:48 pmhkr2025
Buenas soy nuevo en el foro y tengo una dayotna 350;

Quiero cambiar mis neumáticos a unos mas anchos en la parte trasera para ser especifico 180/65 r16 pero no se si le quede bien sin tener que modificar algo a la rueda; mi pregunta principal es si alguien puso estas medidas a la rueda trasera y si rosa con la cadena o guarda barros trasero.

En cuestión del delantero pretendo poner las mismas …

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Jose valles
Jose valles
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12/02/11, 08:16 pm
eso seguro suena como una banda de rok :D
Bolaocho
Bolaocho
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12/02/11, 08:54 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Cuyons amigo Burgales.Muy buen trabajo,habra que escucharla in Live [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues habrá que quedar y tomar una birras
SKULL
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12/02/11, 09:19 pm
Estuve el sabado por la capi del Cid,pero descargue y me vine de vuelta Rolling Eyes

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Carlos
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13/02/11, 12:20 am
Gracias por la info flamesp!!
Bolaocho
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13/02/11, 12:47 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Estuve el sabado por la capi del Cid,pero descargue y me vine de vuelta Rolling Eyes

El sábado estuve de rutilla en Poza de la Sal. A ver si coincidimos. Saludos
dennisma
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13/02/11, 12:48 am
Joder pedazo de tutorial, ya tenía yo ganas de encontrar un
tutorial como este para poder fabricarme los tobos gracias por el aporte.

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Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo.
Sé bueno con tus hijos. Ellos elegirán tu residencia.
La esclavitud no ha sido abolida, solo se puso en nómina.
wingri
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24/02/11, 03:51 pm
un tuto increible no se podria explicar mejor [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ,yo ta estoy esperando unas colas de harley para adptarlar me la mandan esta semana si por algo me fallaran me haria yo las colas ya tengo la pieza del adptador preparada solo meter el tubo y soldar ,para el sonido mi idea es con un tubo de 25 o 30 mm de diametro y 30 de largo agujerearlo a cada extremo de este como una arandelas grande q entre justo detro de tubo y luego rellenarlo de estopa o lana de escape hasta q el sonido quede a mi gusto a escape libre es una pasada ,meterlo por la parte delantera y meterle como tu con lo de la malla una puntaditas de soldadura ,vamos pero espero q me lleguen las colas de harley me gustan como suenan ya las probe en una 125 y suenan bien ,GRACIAS POR ESE TUTO
Douglas
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10/04/11, 05:51 am
Exactamente esto quiero yo, pero que es ese tram,o pequeño entre los tramos de escape??? puedo quitarlo? y tener solo un corte?? Gracxias

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10/04/11, 08:47 am
Ese tramo pequeño es donde va el catalizador. Puedes quitarlo y no pasa nada (contamina algo más, pero a parte de eso, nada)

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10/04/11, 04:04 pm
Gracias por la respuesta amigo.

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10/04/11, 04:46 pm
O puedes hacer lo que yo, sacar el catalizador y volver a poner el tramo. De esa forma, si necesitas pasar una inspección técnica o similar, vuelves a poner el catalizador dentro del tramo y listos.

Sólo van metidos a presión, así que no debería costarte mucho. :D

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10/04/11, 04:54 pm
Entonces a ti te han quedado más cortos??

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10/04/11, 06:09 pm
No, no... el catalizador va encajado a presión DENTRO del tramo corto. Yo lo que hice fue quitar los 4 tornillos, sacar el tramo corto, empujar y sacar el catalizador de dentro del tramo corto (es un cilindro con una especie de panal de abeja dentro), y luego atornillar el tramo corto otra vez. Queda igual externamente, y no se ve si llevas o no catalizador.

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10/04/11, 06:27 pm
Ahora entiendo bien, ok. Gracias por la explicación, yo creo que voy a hacer lo que hizo el otro compañero pero retirare el tramo corto directamente y lo llebare hasta el ras de la rueda trasera, bien largosssss y si, NO TAN FINOS, me tomare del diametro del catalizador. saludos.

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10/04/11, 06:32 pm
Douglas, Auque parezcan los tubos finales finos no lo son tanto. Tienen un diámetro de 51mm y son mas anchos que el tubo del catalizador. Ojo tambien al ligero codo que hace el catalizador ya que no va paralelo al colector y de esta forma libra el cárter del motor por un lado y la pata de cabra por el otro...

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