Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Luz delantera15/05/24, 09:33 pmYiyo
Codigos de error Delphi [Resuelto]14/05/24, 03:41 amCristof
pegatina regal raptor11/05/24, 01:47 pmsera
Aportación de manuales 08/05/24, 12:10 amxacarrere
Saludos desde Marbella07/05/24, 06:06 pmImcramped
Carburacion Rega Raptor 35907/05/24, 02:36 amxerty
Presentación06/05/24, 12:28 amBacus
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
Capitán Trueno
Capitán Trueno
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 06/12/2011

cambio - Calenton ton? Empty Calenton ton?

18/11/15, 05:06 pm
Bueno compañeros.........después de unos añitos a la sombra del garaje nos decidimos a hacer una rutilla de unos 200 y pico km más o menos pero a los pocos kilómetros de autovía (dándole vara eso si) comenzó a expulsar la moto por el orificio del vaso de expansión un chorro, más bien geiser de agua y vapor, que me obligó a parar en el área de servicio más próxima, pues parar en la autovía con tanto camión es una temeridad......Lo dicho parecía la locomotora de los hermanos Max pidiendo más madera.......
El ventilador no funcionaba por lo que desmontemos el radiador el bulbo y el termostato. El agua que salía del interior del circuito del motor salía limpia pero la del radiador tenía grumos de óxido del propio radiador los cuales habían formado una película alrededor del bulbo o sensor de temperatura del radiador por lo que no saltaba el ventilador con el consecuente aumento de temperatura........limpiemos los sensores cambiemos todo el agua del circuito y ¡voilá!....a funcionar pudimos regresar a casa pero llegando cada vez estaban más duras de cambiar las marchas.........................¿Alguien con alguna idea de lo que pudiera ser?..........¿Calenton?..........Mal estado del aceite?.......Añejos y nuevos compañeros.....escucho vuestros sabios consejos o experiencias particulares.....aaaaaaa:
Saludos pa tossss¡¡
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

cambio - Calenton ton? Empty Re: Calenton ton?

18/11/15, 08:46 pm
Llevo pensando toda la tarde, pero no entiendo e l porque. 
Sigo pendiente en cuanto se me ocurra algo te digo
Un saludin

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Route77
Route77
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 30/10/2013

cambio - Calenton ton? Empty Re: Calenton ton?

19/11/15, 03:53 pm
Cuantos kilometros y cuanto tiempo lleva el aceite del motor? Cuando el aceite no tiene las propiedades adecuadas puede ser motivo de cosas como las que comentas de cambio duro.

Dices que el anticongelante tenía residuos, también hay que sustituirlo periodicamente.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hosmar
Hosmar
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 15/06/2014
http://chll1214@yahoo.es

cambio - Calenton ton? Empty Re: Calenton ton?

20/11/15, 06:23 pm
Eso de despues de muchos años arrancar y ya esta, lo hacen en la television los de Gas Monkey, pero eso es television. Lo que hay que hacer es  cambiar liquidos antes de ponerse a andar; y segun dices que habia oxido, eso indica que no tenia refrigerante, si no agua del grifo, para estropearlo mas. Despues de esta reprimenda intenta limpiar bien todo el circuito con un producto lipiador para estos casos, aceite, filtros y a rezar que quede en eso despues del calenton . Suerete y kms

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mijuan
mijuan
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 865
Fecha de inscripción : 01/02/2015

cambio - Calenton ton? Empty Re: Calenton ton?

20/11/15, 07:56 pm
Pues en lo mismo que Hosmar estaba yo: La clave son los añitos a la sombra del garaje y a rodar ... Así no

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Spyder for Ever [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capitán Trueno
Capitán Trueno
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 06/12/2011

cambio - Calenton ton? Empty Re: Calenton ton?

21/11/15, 08:17 am
Gracias compañeros por el interés. .....   la llevé al final al mecánico y de momento no le ve daño por calentón. .......aunque si tiene el tapón del radiador estropeado por el óxido y el muelle que lleva no actuaba con el consecuente paso de aumento de volumen al vaso de expansión......otra cosa que ha visto al cambiar el aceite es que este estaba mezclado con gasolina por fallo en las "agujas"(no se si se llaman así ) de los carburadores que aún estando parada la moto seguían dejando pasar gasolina como si no hubiera un mañana........tres litros ha sacado del mezcluje ese...... ahora toca esperar mientras llegan los recambios y la pone a punto. 
Esperemos no sea nada mas.
Leonidas
Leonidas
Colaborador
Colaborador
Masculino Mensajes : 1143
Fecha de inscripción : 25/10/2010

cambio - Calenton ton? Empty Re: Calenton ton?

22/11/15, 10:12 am
Por eso compre una moto refrigerada por aire...una pieza que no llevas es algo que nunca se va a estropear  Wink

_________________
MOSTRARÉ RESPETO HACIA OTROS BIKERS MAS EXPERIMENTADOS Y CONOCEDORES QUE YO, APRENDERÉ DE ELLOS LO QUE PUEDA.(extracto del Codigo Biker)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capitán Trueno
Capitán Trueno
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 06/12/2011

cambio - Calenton ton? Empty Re: Calenton ton?

23/11/15, 03:06 pm
Leoninas.  Que tal?..   hombre yo creo que como en todo si te despistas en el mantenimiento o te meten agua de mala calidad pues pasa lo que pasa......pero está claro que a una harley no se le va a fundir el sistema de refrigeración
mijuan
mijuan
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 865
Fecha de inscripción : 01/02/2015

cambio - Calenton ton? Empty Re: Calenton ton?

24/11/15, 11:03 am
Leonidas escribió:Por eso compre una moto refrigerada por aire...una pieza que no llevas es algo que nunca se va a estropear  Wink

El día que se te ahogue verás tú ... (por falta de aire, digo)

rsa rsa rsa cs cs rsa rsa rrss rrss rrss rrss rrss chtn chtn lng lng

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Spyder for Ever [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capitán Trueno
Capitán Trueno
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 06/12/2011

cambio - Calenton ton? Empty Re: Calenton ton?

29/11/15, 08:17 pm
Bueno compañeros/as al final de calentón nada de nada......el motor está impoluto pistones y cilindros como nuevos junta culata intacta etc etc.......peeeeeeeerooo, se ha ido a la mierda la caja de cambios la tercera para ser exactos, con solo 4000km a petao justo a los mismos que el otro motor que cambié en garantía y que rompió lo mismo. 
El mecánico que la ha desmontado es un filigrana en la materia incluso tiene su propio equipo de competición y se ha quedado alucinado de la baja calidad de los materiales utilizados en estas cajas de cambios que no soportan las fuerzas que imprimen los cilindros de 320cc. Y tener que tirar de una cadena tan larga.
Investigando por el foro he visto que no soy el único caso sino que hay muchos afectados sobre todo con motor 320cc a este y al otro lado del charco........

El caso más sorprendente es que Leonart lo sabe y está buscando otros motores más fiables pero, esto es lo peor, continúa vendiendo estas castañas mecánicas que se aguantan literalmente con palillos.

He defendido esta marca a capa y espada he soportado burlas y risitas como muchos de vosotros que estamos enamorados de estas preciosidades, pero que pena que jueguen con nuestros sentimientos nuestros ahorros y ilusiones para que al final del camino nos dejen tirados.  nose nntnd

Espero que no ..............
seguiré informando
Capitán Trueno
Capitán Trueno
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 06/12/2011

cambio - Calenton ton? Empty Re: Calenton ton?

29/11/15, 08:19 pm
Por cierto el lunes me paso por el taller. Le echaré unas fotillos al motor que está todo abierto para que veáis el estropicio
mijuan
mijuan
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 865
Fecha de inscripción : 01/02/2015

cambio - Calenton ton? Empty Re: Calenton ton?

29/11/15, 10:09 pm
Claro, seguro que los cambios de Harley, BMW, Indian o Yamaha, por ejemplo, no se rompen nunca ...

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Spyder for Ever [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capitán Trueno
Capitán Trueno
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 06/12/2011

cambio - Calenton ton? Empty Re: Calenton ton?

30/11/15, 10:37 am
Buenos días. mijuan en ningún momento he dicho que otras marcas sean mejores lo que no es normal es que sepan donde está el problema del motor, hallan intentado solucionarlo con la fabrica de Regal les den calabazas y continúen vendiendo este producto a sabiendas que a muchos les va a petar la caja mientras siguen buscando otro motor alternativo al 320. Lo malo seria,  que me figuró, es que a los afectados por este defecto encima tengamos que hacer frente tanto a la mano de obra como a las piezas que supuestamente han mejorado..........la broma va a ser un palo de narices
mijuan
mijuan
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 865
Fecha de inscripción : 01/02/2015

cambio - Calenton ton? Empty Re: Calenton ton?

30/11/15, 01:46 pm
Hombre, yo he dicho lo que he dicho, nada más ... no he puesto, ni pretendido hacerlo, palabras en tu boca ...
Todas las máquinas sufren averías, y este no sé yo si será un problema endémico de las Leonart, pero me da que seguramente no (no es algo generalizado, estoy seguro). Es cuestión de mala suerte.

Recuerdo ahora un compi con una Day 125 recién comprada al que se le partió la palanca del cambio, siendo nueva la moto. Eso no quiere decir que todas las Leonart sufran de ese defecto, ni mucho menos que a la marca se la sople que esto ocurra.

Se te ha cascado el cambio, y lo lamento. Pero sólo digo que lo más probable es que sea un problema aislado y te haya tocado la china (valga la redundancia, por el origen de nuestras motos). Date cuenta que únicamente sabes lo que en taller te han contado (y que no la hubiesen cagado ellos antes en algo que haya influído en la avería).

Y que conste que yo no tengo parte en Leonart. Simplemente soy un usuario más.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Spyder for Ever [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capitán Trueno
Capitán Trueno
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 06/12/2011

cambio - Calenton ton? Empty CUIDADIN A VUESTRAS CAJAS DE CAMBIO 320cc

30/11/15, 07:15 pm
mijuan, no es mi intención ni discutir ni querer tener la razón. Tan solo date una vuelta por el buscador del foro y introduce las palabras caja de cambios y verás como no soy el único al que le ha pasado esto, que ¿es mala suerte?.........puede ser, pero cuando la mala suerte la sufren muchos y dos veces como es mi caso pasa de mala suerte a maldición china.
El mecánico como ya escribí es de lo mejorcito de la zona, tiene la concesión de la marca y fué precísamente la marca la que le comentó que es un problema que han sufrido muchos con el motor 320 que además Leonart le comenta al mecánico que tienen una nueva caja que no casca..........mas claro agua
Contenido patrocinado

cambio - Calenton ton? Empty Re: Calenton ton?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.