Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Primeros 10 años con mi xacacletaHoy a las 01:16 pmxacarrere
Cambio motorHoy a las 01:05 pmxacarrere
Novel 125Hoy a las 12:24 amGarrapato
Cambio de aceiteAyer a las 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Busco Deposito Leonart Daytona09/04/24, 01:31 amxacarrere
pegatina regal raptor09/04/24, 01:29 amxacarrere
Alternador09/04/24, 01:27 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
20 Mensajes - 54%
7 Mensajes - 19%
3 Mensajes - 8%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
staticgj
staticgj
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 20/06/2015

Estribera rota Empty Estribera rota

17/01/16, 08:50 pm
Buenas gente!

Pues nada, hoy al ponerme de pie sobre las estriberas para subirme el pantalón se me ha partido la estribera izquierda y casi me parto la crisma.
Por suerte la he cambiado por una estribera de atrás, del acompañante, y he salido del paso.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Con que mierda de aleación está hecha la pieza que no aguanta mis 70kg ? 

Entra en la garantía? Me la cubre Leonart, o tengo que ir al concesionario donde compré la moto?

Saludos!

_________________
R.I.P Wayne Static 1965-2014
Ira_7pk2
Ira_7pk2
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 06/08/2015

Estribera rota Empty Re: Estribera rota

17/01/16, 11:44 pm
Pues si que aguanta poco si.quizas tenia un fallo y si entra en garantia por probar el no ya lo tienes asin que a reclamar o a uno o al otro
staticgj
staticgj
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 20/06/2015

Estribera rota Empty Re: Estribera rota

18/01/16, 03:57 pm
Pues nada, acabo de llamar y me dicen que piezas rotas no cubren la garantia... (entonces que cojones cubre la garantia?)
Y que me sale a 36 pavos 1 sola estribera y enviada a casa 42€  affraid

Si alguien me pasa alguna pagina para conseguir estriberas baratas , made in china, se lo agradeceria, xq pagar 36€ por la misma puta mierda de estribera, prefiero q sea puta mierda, pero al menos me valga 10€ made in vietcong...

_________________
R.I.P Wayne Static 1965-2014
Jorjima
Jorjima
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 03/01/2016

Estribera rota Empty Re: Estribera rota

18/01/16, 06:14 pm
LLama a Leonart y habla directamente con ellos y mandales la foto por mail, esta claro viéndola que es un defecto del material porque no esta golpeada, sino partida, y o ha salido defectuosa la pieza o vaya mierda de material desde luego.
staticgj
staticgj
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 20/06/2015

Estribera rota Empty Re: Estribera rota

18/01/16, 06:29 pm
Jorjima escribió:LLama a Leonart y habla directamente con ellos y mandales la foto por mail, esta claro viéndola que es un defecto del material porque no esta golpeada, sino partida, y o ha salido defectuosa la pieza o vaya mierda de material desde luego.

He llamado a Leonart y he hablado directamente con repuestos y me ha dicho que la aleacion es metraquilato con aluminio y que si no le habia dado algun golpe o algo antes y le he dicho que no, que nada de nada , que tengo la moto en el garaje y que nunca se me ha caido ni golpeado con nada, (se puede ver que se ha partido de forma vertical, de arriba a abajo) y me ha dicho q las roturas no las cubre la garantia.
2 revisiones, x no decir robos en la casa para recibir este trato, por mi parte , desde hoy, lo llevan clarinete.

_________________
R.I.P Wayne Static 1965-2014
Jorjima
Jorjima
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 03/01/2016

Estribera rota Empty Re: Estribera rota

18/01/16, 09:50 pm
Yo tenia que pasarme mañana a ver la Daytona 350, pero al final no podre, me pasare el miércoles, me bajare la foto al móvil y se la enseñare a Javi, creo que en la foto se ve claramente el tipo de rotura que es y que la estribera en si esta impoluta. Desde luego si la respuesta va a ser la que te han dado a ti no me vuelven a ver el pelo.
jerrycubs
jerrycubs
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 719
Fecha de inscripción : 15/09/2015
http://Jerryplanet@hotmail.es

Estribera rota Empty Re: Estribera rota

18/01/16, 11:50 pm
     Que mal rollo estaticgj,
Me jode tener que comentar sobre la mala calidad la estribera, pero menos mal que tu estas bien. Lo siento men.

     Pienso exactamente igual, que pasa me lo tengo que creer por que vds me lo digan sin mas?,  pues si es así, que te lo subrayen sobre el contrato de garantia donde lo específica, porque no te lo crees, no te jode..., por lo menos dales un rato por donde amargan los pepinos, 
que mal acostumbraditos están por esos lares no?

_________________
"Ni corro, ni vuelo, pero siempre llego"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
rikiriki
rikiriki
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Estribera rota Empty Re: Estribera rota

19/01/16, 02:29 pm
Yo las cambie por estas, son baratas y aguantan mis 130 Kg sin problemas desde hace 3 años, mi problema era que tenía puestas en mi Spyder las rígidas y quise ponerlas que se doblaran si existía caída.

Siento lo de la garantía, creo que es de justicia que te las cambien.http://www.iguanacustom.com/catalog/product_info.php?cPath=36&products_id=262
staticgj
staticgj
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 20/06/2015

Estribera rota Empty Re: Estribera rota

19/01/16, 03:47 pm
Es que lo que me jode es,  si se rompe la estribera por sólo ponerme de pie sobre ella, que no cubra la garantía,  cuando es claramente un defecto de fábrica. 
Esk para esta puta mierda de garantia,  mejor no paso ni 1 revisión,  y eso q me ahorro, o al menos no la llevo a pasarla a la casa donde te meten un buen sablazo sin que luego den un trato mejor. 
Aporto otra foto más.  Aquí se puede ver que tiene como una mancha.  Parece suciedad, como que estuviera rajada ya la pieza de antes, pues justo se ve el contraste de color de la rotura.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


P.D: Muchas gracias jorgima, con lo que sea, ya me contarás. Saludos.

_________________
R.I.P Wayne Static 1965-2014
Bolaocho
Bolaocho
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 3315
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Estribera rota Empty Re: Estribera rota

19/01/16, 11:15 pm
Estas estriberas de origen suelen ser de calamina, que es una aleación de zinc, plomo y estaño. Por su composición natural suelen tener cristales no alineados que hace que sean susceptibles a romperse con gran facilidad y si eso le sumas que en proceso de fundición puedan quedar poros pues hace que se puedan romper. Todo depende de la pieza que te haya tocado. Las mías han aguantado mis magníficos 120kg + hasta que las he cambiado por unas Kuryakin.

_________________
Vivo por que este pobre genio medio-loco, me ha dado la vida.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20078
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Estribera rota Empty Re: Estribera rota

19/01/16, 11:51 pm
Otros en el foro también han comentado que para pasar mejor los badenes, se levantaban del asiento apoyandose sobre las estriberas y que aguantaban perfectamente.

Esa por lo que parece, estaba chunga.
elanzony
elanzony
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 05/04/2014
https://www.facebook.com/elanzony

Estribera rota Empty Re: Estribera rota

20/01/16, 04:39 pm
Por lo que sea esa estrivera se ve perfectamente estaba en las esquinas agrietada y le llegó la hora de partir. Las garantías es una lucha constante cuando pasa algo, son muy buenas si no hay averías, pero no es en leonart, es en todas las marcas. 
No se si está permitido hacer un copy pego de otra página les mostraba el caso de un compi lo que le pasa con una bmw.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20078
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Estribera rota Empty Re: Estribera rota

20/01/16, 05:02 pm
No creo que sea perjudicial hacer el copia/pega.
elanzony
elanzony
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 05/04/2014
https://www.facebook.com/elanzony

Estribera rota Empty Re: Estribera rota

20/01/16, 08:14 pm
Gracias xaca por la aclaración, pienso lo mismo, tanto para bien como para mal cuanto mas sepamos de los pros y contras de una marca mejor para nosotros a la hora de decidirnos para la compra.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
elanzony
elanzony
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 05/04/2014
https://www.facebook.com/elanzony

Estribera rota Empty Re: Estribera rota

20/01/16, 08:18 pm
Este es el caso de un compañero que tiene una BMW:

Bueno Sres. escribo poco aqui, pero ya estoy cansado de 21 meses de averias y más averias y más historias.....el dia de reyes fué la gotita que colmó el vaso........... de nuevo a llamar a la grua y al concesionario... En total más de 3 meses en concesionarios para solucionar las averias que ha dado, pero a vuelto a dar las mismas averias........embragues le han cambiado 2, una caja de cambios, juntas de las tapas del motor perdiendo aceite y han vuelto a perder., amortiguadores delantero y trasero.....discos de freno delanteros..... y el dia de reyes, la puesta en marcha se quedó enganchada y no paraba de arrancar la moto ni con el contacto quitado...tuve que soltar la bateria para que parase, y todo fué en marcha, no parado.......
Le he cogido tal miedo, que desde julio que le hice la revisión de los 20.000 kms apenas le he hecho 1.500 kms en desplazamientos cortitos y a muy baja velocidad, voy acojonado.......pienso que cualquier averia me va a tirar .........
aún a dia de hoy sigue teniendo problemas en los frenos otra vez...(bmw iberica dice que es que la moto es así) y el amortiguador delatnero, no cambia de dureza, va siempre super duro, no hay diferencia entre modo confort o sport.......bmw dice que es que es así....
Así que ya está bien de bmw, y eso que es la 4 y que voy a perder muchisimo dinero.......se acabó......adiós
Pedí una ampliación de garantia y me han dicho que me la casque, que en cuanto la moto cumpla los dos años, las averias aunque sean las mismas que está dando desde que la compre´son cosa mia...... Gracias servicio bmw de atencion al cliente.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Contenido patrocinado

Estribera rota Empty Re: Estribera rota

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.