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Que hacerle a una daytona 10ºaniversario?
24/07/19, 04:19 pmAdriem.p.s
Hola chic@s, llevo unos meses en el foro pero no publiqué porque no tenia lo mas necesario para esta en el, mi Leonart pero ya está aquí y aun sin salir del taller ya quiero hacerle cosas a mi daytona 10º aniversario; sobretodo en el sentido mas técnico
De motor, escapes turnout o similar, filtro o filtros de alto caudal y montar un catalizador vacío, la pregunta: Al ser inyección tendría …
liberar colectores de escape
21/02/18, 07:03 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como muchos sabréis los colectores de nuestras Daytona 125 y supongo que demás motos son falsos, va por dentro un tubo mas estrecho, pues bien se lo he enseñado a una persona bien metida en el mundo de las motos y me ha dicho que ese tubo es un tope que obstruie la salida de gases impidiendo que la moto alcance un poco mas de velocidad, pues bien este post es para preguntar …
INSTALACIÓN COLAS TURNOUT
03/07/18, 07:10 amNatxete
Bueno, tras una limpieza a fondo, ahora empieza lo bueno...

La primera "customización"  va a ser la instalación de las colas Turnout compradas en Iguana Custom:

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Siguiendo el tutorial del compañero Xacarrere y todos los consejos recibidos en el hilo …
TIRAS NEGRAS EN DAYTONA BLANCA
27/06/18, 02:39 pmBasajaun
Buenas!

¿Hay algún forero dueño de una DAYTONA BLANCA que le haya retirado las pegatinas negras del depósito y ambos guardabarros y tenga fotos para enseñar? Estoy pensando en retirarlas, creo que la moto quedaría muy chula, más limpia y totalmente blanca, pero me gustaría verla antes en alguna foto si alguien lo ha hecho, si es posible.

Muchas gracias!
RELOJ Y TERMÓMETRO EN MANILLAR
14/09/18, 06:37 amNatxete
Ví esto en Amazon y me pareció una forma sencilla, barata y rápida de mejorar en estética (funcionalmente, tampoco es que sea algo del otro mundo) la zona del cuentakilómetros.

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A la hora de colocarlos, resultó que son más estrechos que el manillar y no entraban  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Qué chasco! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me resistía a deshechar la idea y …
YELLOW CUSTOM PROYECT
06/04/18, 11:32 pmRAKSO///
Hola que tal gente... despues de estar mucho tiempo perdido por el mundo, me he marcado un proyecto para este dos meses siguientes y no sabiendo como voy a acabar....jajajaja


Como todo comienzo de un proyecto, empecemos por su nombre, "YELLOW CUSTOM" basada en una Daytona 320cc limited edition negra mate.

El proyecto basicamente es trasformarla en un bobber... la moto tan conocida de carlos me …
EMBLEMAS RUTA 66
19/07/18, 07:06 amNatxete
Curioseando por Alliexpress ví estos emblemas de apariencia metálica, adhesivos y resultones y me parecieron que ni pintados para "alegrar" la tapa lateral. Yo opté por los grises, creo que quedan más integrados:

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ANTES:

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DESPUÉS:

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davidradikal
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el 15/02/16, 12:47 pm
Hola buenas!!! Tengo un sonido extraño como metálico por el lado de la caja de cambios, volante magnético...por ahí, como algo suelto, cuando tengo marcha metida y estoy andando parece que no suena, pero estoy parado sin marcha metida o con el embrague cojido, si suena...estoy bastante preocupado la verdad, no quiero que se me tomos la niña jejeje. Sabéis algo alguno??? Me podríais iluminar???
Garrapato
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el 15/02/16, 04:07 pm
Vaya. Espero que no sea nada importante. Así en frío no tengo idea. ¿Localizaste ya un taller de confianza?

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davidradikal
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el 15/02/16, 04:18 pm
Nada, voy a probar en el servicio oficial yamaha que cuando he tenido motos yamaha, la verdad, me ha ido muy bien con ellos. Es que estoy sin poder cojerla por miedo a que se rompa algo jejeje
Capitán Trueno
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el 15/02/16, 08:38 pm
Es 125 0 350??
Capitán Trueno
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el 15/02/16, 08:40 pm
Espero no sea esto:
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davidradikal
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el 15/02/16, 08:53 pm
Es 125 con motor de 350, los cambios funcionan bien ni están duros ni nada todo perfecto
davidradikal
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el 15/02/16, 10:45 pm
Pues según leo en el link. Yo no tengo problemas con las marchas ni con la tercera ni nafa, no se....
switchmind
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el 16/02/16, 02:42 am
Yo diría que son las válvulas, un simple reglaje y listo

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el 16/02/16, 09:09 am
El sonido a válvulas debería sonar por la parte del motor no??? Si es sólo eso pues de lujo jejeje
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el 16/02/16, 02:15 pm
El sonido por un mal reglaje de válvulas lo oirías, efectivamente como dices, por la zona del motor, que es dónde están, no en la caja de cambios.
Además esto suele ser identificable porque suena como a "maquina de coser" (cualquier mecánico lo identificaría facilmente si fuese eso).
Por otro lado, si fuese eso sonaría siempre (independientemente de qué marcha engranada tenga o si está en neutro) y sonaría especialmente cuando vas en marcha, ya que el sonido se acentuaría, y por lo que explicas no es tu caso.

Llévala a un mecánico cuanto antes.

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Capitán Trueno
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el 16/02/16, 04:09 pm
Vamos a ver, un síntoma típico de rotura en la caja de cambios es que se ponen duras las marchas o es casi imposible engranar una o más de ellas........puede ir acompañado o no de ruido. Y sí, el ruido  proviene del motor porque nuestros motores va todo el conjunto caja embrague y pistones bañados por el mismo aceite, no es como en motos de mayor cilindrada que la caja va aparte como en los coches. Te lo digo porque a mí me ocurrieron los dos casos el primer motor con un ruido metálico, y el segundo motor sin ruido y se pusieron duras las marchas de repente aunque como me comentó el mecánico los engranajes llevaban tiempo cascados, vamos menos de 4000km
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el 16/02/16, 04:17 pm
Pero davidradikal, espero y deseo que no sea eso  ddrrb2
davidradikal
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el 16/02/16, 04:21 pm
Estoy en la puerta del mecánico para pedir cita jejeje, porque como ya OS comentó, las marchas van bien, entran muy bien y sin problema, la moto va bien no ha perdido ni fuerza ni velocidad ni nada, lo único ese ruido, que en marcha se quita...
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el 16/02/16, 10:50 pm
A veces ha pasado que el tubo interno del escape se suelta y tintinea interiormente con la parte externa.

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el 22/02/16, 09:39 pm
a mi me salio un ruido como de cacharrero por el lado del volante magnetico, sobre todo lo oia en parado, y el  otro dia me puse a investigar y tiene que ver con la propia tapa, en el momento en que afloje los tornillos media vuelta no hace el ruido, pero cuando los apreto vuelve a hacer el ruido. lo que me hizo pensar que hace unos meses la quite para revisar el piñon de ataque y igual al volverla a montar algo no quedo del todo en su sitio, bien sea alguno de los cables que llegan ahi o algo. mira a ver que quizar sea el mismo problema de la tapa. yo aun no lo tengo solucionado del todo. saludos
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