Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.Hoy a las 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. SaludosAyer a las 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacletaAyer a las 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Busco Deposito Leonart Daytona09/04/24, 01:31 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
21 Mensajes - 53%
7 Mensajes - 18%
4 Mensajes - 10%
2 Mensajes - 5%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Bujias de Iridium? Empty Bujias de Iridium?

25/02/16, 08:57 pm
Holaa, me comentan, algunos conocidos, que le ponga a mi Daytona, Bujias de Iridio, que son caras, pero que repercuten enormemente en el rendimiento de la moto...apelo a los mas sabios, sobre este tema....que me decis?? mil gracias
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Bujias de Iridium? Empty Re: Bujias de Iridium?

26/02/16, 12:43 am
Yo las llevaba y las quité, no noté gran cosa, ahora llevo unas ngk normales y mucho mejor, antes me costaba de arrancar en invierno, ahora me arranca perfecto.

Hoy despues de dos meses sin tocar la moto por cuestiones de fuerza mayor, la he arrancado como si nada.

No digo que las de iridio vayan mal, pero creo que en una 125 no se aprecia y son bastante caras en relación a las convencionales.

Ojo, no digo que no sean buenas, pero desde mi experiencia la relación precio/respuesta en la moto, no me convence nada.

Otros seguramente te dirán lo contrario, pero yo con mis ngk normales, voy de lujo.
EL KARMA
EL KARMA
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 28/01/2016
http://maraeva14@gmail.com

Bujias de Iridium? Empty Re: Bujias de Iridium?

26/02/16, 11:59 am
a mi tambien me las habian recomendado pero me habian dicho que iban mejor que se le notaba mas potencia... hombre no una exageracion... y tambien al arrancar yo tengo las de casa todavia las cr7hsa habia escuchado que le ponian las cr6hsa y que iban mejor por lo visto no me acuerdo donde lo he leido las cr7 son para mayor distancia de kilometraje las cr6 son mas calientes mas para el callejeo y pocos kilometros y las de iridio en su equivalencia dicen que dan algo de potencia ya que el encendido de la chispa lo hace mejor...que conste que es lo que he leido o me lo han dicho no me acuerdo exactamente...pero es algo asi...
EL KARMA
EL KARMA
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 28/01/2016
http://maraeva14@gmail.com

Bujias de Iridium? Empty Re: Bujias de Iridium?

26/02/16, 12:02 pm
no se si las pondre pero si las pongo buscare la equivalencia a las cr7hsa porque por aqui las temperaturas en verano son muy altas y el frio dura poco tiempo.un saludo.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Bujias de Iridium? Empty Re: Bujias de Iridium?

26/02/16, 01:58 pm
Yo para la peninsula recomiendo las CR6, no es solo por el kilometraje que hagas, sino que son de temperatura intermedia, mientras que las CR7 son mas frias, les cuesta mas de calentar.

Yo lo que he leido por el foro y me han comentado es que la gente cambia las CR7 de serie, por las CR6 y van mejor.

Aqui en Valencia hace buena temperatura casi todo el año y a mi la experiencia con las CR7 fatal, por eso cambié a las CR6 y el cambio genial.
EL KARMA
EL KARMA
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 28/01/2016
http://maraeva14@gmail.com

Bujias de Iridium? Empty Re: Bujias de Iridium?

27/02/16, 10:49 pm
ok xacarrere seria por aqui en el foro donde he leido que las cambiabais por la cr6hsa ahora no se que hacer me habian dicho que las iba a notar bastante las de iridio y que la moto arrancaba mejor y se notaba mas ligerita....no se voy a esperar un  poco porque no llevo mucho tiempo con mi moto y he tenido como sabes algunos contratiempos mecanicos haber como van las que tengo ahora las cr7hsa...mas adelante probare....
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Bujias de Iridium? Empty Re: Bujias de Iridium?

27/02/16, 11:34 pm
Por probar no pierdes nada, recuerda que lo que es bueno para unos, no lo es para otros.

Yo probé las de iridium y por experiencia puedo decir que no noté nada, pero sería justo también que tu tuvieras tu propia experiencia y las probaras.

Eso si, compra unas iridium con la referencia CR6HSA
Quizá yo no noté nada porque tenia las de iridium CR7HSA y se juntó la "frialdad" de estas con que no noté nada especial, pero yo creo que tu tendrías que experimentar tu propia experiencia.

Mal no te va a ir, como mucho puede pasar que no notes nada y las tengas que quitar y guardar como yo y eso no es tan grave ¿no te parece?

Saludos.
EL KARMA
EL KARMA
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 28/01/2016
http://maraeva14@gmail.com

Bujias de Iridium? Empty Re: Bujias de Iridium?

28/02/16, 09:34 am
creo que la equivalencia para la cr7hsa en iridio es cr7hix asi que la cr6hsa sera cr6hix si no me equivoco por si alguien las quiere probar o pedir ya...yo por ahora voy a rodar un poco con la que tengo pues no voy a notar la diferencia ya que no he rodado a penas con mi moto la compre en enero y la tenian dejadilla y estoy reparandole todo lo que le he visto mal no me arrancaba bien pero es que tenia las toberas rajadas como os comente tenia unas tomas de aire a lo bestia...y el reglaje al doble de su medida en fin la tengo que mober antes para reconocer si el cambio de bujias se le nota algo o no en la marcha ...je...je...paciencia....
Contenido patrocinado

Bujias de Iridium? Empty Re: Bujias de Iridium?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.