Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
¡¡¡CONCURSO YOMEQUEDOENCASA!!! mas información AQUI
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
7 Mensajes - 33%
4 Mensajes - 19%
3 Mensajes - 14%
2 Mensajes - 10%
2 Mensajes - 10%
1 Mensaje - 5%
1 Mensaje - 5%
1 Mensaje - 5%
Los posteadores más activos de la semana
7 Mensajes - 28%
7 Mensajes - 28%
3 Mensajes - 12%
2 Mensajes - 8%
2 Mensajes - 8%
2 Mensajes - 8%
1 Mensaje - 4%
1 Mensaje - 4%
Primeras impresiones Leonart Pilder
08/02/20, 05:13 pmPildero
Esta mañana me pasado por el concesionario para recogerla por fin. Así que ya la he conducido y os puedo contar mis primeras impresiones.

Decir que, al principio, iba un poco acojonado, ya que mi experiencia en motos de de marchas se reduce a los 6 meses que tuve una Honda Shadow 125, y a la que le hice sólo unos 700 kilómetros. Y de eso hace ya tres años, me la compré para tener moto …
Características de la Pilder
24/04/20, 07:47 pmjosepreh
Buenas. Como habréis visto en la página de Leonart, hay cosas que no nos dicen y que creo que son importantes. Espero que los que ya tenéis entre vuestras patas la moto podáis arrojar luz sobre esto.

Y, hablando de luz, cómo son las luces e intermitentes de la Pilder? Todas las fotos que salen en la web están de perfil o desde atrás.

Otra cosa que no sale es la información sobre el …
¡¡¡En breve mas Pilder!!!
17/04/20, 01:39 amxacarrere
Según he podido saber por fuentes oficiales, en próximos días llegan 150 Pilder (que están reservadas) para España y otros paises de europa como Alemania y Francia.

Su intención es empezar a repartirlas en unos 20 dias, pero todo dependerá de la situación actual y si les dejan hacerlo.

Saludos y enhorabuena a los próximos propietarios
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
promociones/ofertas
26/05/20, 09:02 pmgonexco
Muy buenas gente! 

Estoy a punto de reservar mi pilder y me preguntaba si alguno ha recibido algun tipo de promo especial. 

El color que me gusta es en negro mate y me dicen que es un sobrecosto de 300 euros + IVA. 

Espero comentarios, un abrazo!!
ME PRESENTO
22/05/20, 02:44 pmTITO1
Buenas tardes a todos en especial a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Administrador RRR por invitarme a esta presentación mi nombre es juan carlos de Terrassa barcelona ya hice mi reserva de mi pilder mate con ilusión la espero me han dicho para mediado o finales de julio dije en el anterior post que subiria fotos y un video en 4k y bien editado dando un poco de explicacion al respeto y así poder abrir un canal en …
Pilder 400
19/01/20, 01:28 amPildero
Mientras esperamos la inminente llegada de la 125, os pongo esta curiosidad de un foro chino. Todavía no está confirmada oficialmente por Leonart, pero ya parece que la 400 también está desarrollada. En el enlace vienen también las características técnicas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo curioso es que algunas fotos ya las conocíamos como correspondientes a la 125, …
Nueva página web Leonart Pilder
23/04/20, 08:06 pmPildero
Leonart ha creado una web específica para la Pilder. Os dejo el enlace:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Dark_Knight_GZ
Dark_Knight_GZ
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 29

Primera ITV Empty Primera ITV

el 01/06/16, 01:23 pm
Hola Compañeros!!

Tengo que pasarle la ITV a mi Daytona 125. Es la primera moto que tengo y es la primera vez que voy a pasarle la ITV y estoy... cagao :S

Que suelen mirar en la ITV de la moto?

Mi moto la compré de segunda mano y la verdad es que la persona a la que se la compré la tenía perfecta aunque bastante personalizada. Le puso retrovisores nuevos, intermitentes de led, luz de freno de led también y escapes tambien personalizados. Me dijo que con esos escapes no pasa la ITV. Afortunadamente me dio los originales. Por lo que he ido leyendo en los hilos, será mejor que la ponga lo más de fábrica que pueda no?

Un saludo a todos/as!
Garrapato
Garrapato
Moderador
Moderador
Masculino Mensajes : 1470

Primera ITV Empty Re: Primera ITV

el 01/06/16, 04:41 pm
Tendrías que preguntar a otros moteros de tu zona, porque cada ITV es diferente, incluso cada operario. Las hay más cabronas. Los escapes seguro, cámbialos. Tendrás que ir con asiento doble y asidero o respaldo para el pasajero. Comprueba que los espejos e intermitentes son homologados (tienen en relieve la homologación), porque si no lo son tendrás que ponerle los originales. Luego está también el tema de la pata de cabra, que a algunos le dicen que tiene que impedir el arranque y otros lo contrario.
Por lo demás no tengas miedo, que no suele haber dificultad en pasarla si tienes esas precauciones.

Rider Ocasional
Rider Ocasional

el 01/06/16, 05:27 pm
Muchas gracias Garrapato, indagaré un poco y le pondré algunas cosas que seguro no me darán problemas. :)
Dark_Knight_GZ
Dark_Knight_GZ
Rider Ocasional
Rider Ocasional

el 27/06/16, 01:38 pm
Odisea en la ITV...

Pues nada!! Que todavía no he podido pasar la ITV a mi Daytona... me sigue dando fallos. Hace un tiempo al andar un poco con ella y apagarla, luego aunque encendía no aceleraba. Es como si no tuviera la moto fuerza. Y justo el día de hacer la ITV... otra vez le paso... con lo cual no he podido pasarla...

Está en el taller de nuevo.. no se que leches le puede pasar...
Garrapato
Garrapato
Moderador
Moderador

el 27/06/16, 03:19 pm
Comprueba que no estén rajadas las toberas de admisión.

Rider Ocasional
Rider Ocasional

el 14/07/16, 09:01 pm
Hola Compañeros!

Tengo una gran noticia!! Hoy mi Daytona ha pasado su primera revisión!!!! Me han puesto algo de pega por el angulo de la matricula. De hecho he tenido que ir al taller a que me lo modificasen. Por lo demás todo OK.

Que ilusión!!! 

Ahora... a.. RODARRRRR

Un saludo
Garrapato
Garrapato
Moderador
Moderador

el 14/07/16, 09:03 pm
Enhorabuena. Ahora a rodar y a modificar. ..