Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Aportación de manuales Hoy a las 12:10 amxacarrere
Saludos desde MarbellaAyer a las 06:06 pmImcramped
Carburacion Rega Raptor 359Ayer a las 02:36 amxerty
Presentación06/05/24, 12:28 amBacus
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
Sike
Sike
New Rider
New Rider
Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 04/10/2016

Algún concesionario Leonart en Málaga ? - Página 2 Empty Re: Algún concesionario Leonart en Málaga ?

12/10/16, 05:48 pm
Vale es que es un poco confuso entonces que digan la tienes que mandar al taller,ya que las tiendas que conozco ya tienen el taller no las mandas a ningun lado,el taller esta detras o al otro lado de la tienda,no se si me explico.Como vosotros mismo a veis leido por el foro se habla de talleres que colocan mal las piezas osea que preocupante es el tema,porque si vale que de barcelona llegue todo perfecto,pero si luego en tu ciudad en el montaje te hacen una trastada gorda....hablamos de 4000 euros o mas que pierdes si como en el ejemplo que lei te gripan el motor.

El tema de negrita he observado que es al copiar y pegar vuestros nombres que ya todo sale como negrita,tratare cuando os nombre no copiar y pegar pero algunos nick son complicados.

Espero no crearme muchos enemigos por aqui,pero soy claro y lo bueno lo digo y lo malo tambien y es cierto que leo mucho de los problemas que da la marca mas pronto que tarde y que muchos terminan cansándose......pero aun no la he descartado.La estetica es fabulosa pero en otros niveles parece que tienen que mejorar mucho.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Algún concesionario Leonart en Málaga ? - Página 2 Empty Re: Algún concesionario Leonart en Málaga ?

12/10/16, 07:50 pm
Las motos de leonart vienen semidesmontada como ya se ha dicho y si en el taller no le hacen la correcta preentrega, pues luego puedes tener un churro de moto, eso es así.

Muchos talleres oficiales, son los primeros en pasar de las motos y ponerlas a caer de un burro, incuso se varios casos en donde la montaron mal y al salir del taller ya tuvieron problemas. Se de uno concreto que le pasó eso y luego se fué al taller a quejarse y el mecánico le dijo literalmente:
"Es que estas motos chinas no las miramos, las montamos y listo"

Así están las cosas, por eso que la gente busca talleres de confianza, de hecho si por tu zona no hay un servicio oficial o no te fias de él, puedes hablar con tu taller de confianza, preguntarle si te puede pedir la moto y llevarte las revisiones y si acepta, hablar con leonart para quedar de acuerdo las dos partes y ya tienes taller oficial, esto se hace mucho.

Mi moto no va a taller oficial, ya que cerró y voy a un taller normal.


Sobre lo que dices de hablar claro, on educación y respeto se puede decir todo, lo bueno y lo malo, eso si, tanto para lo uno como para lo otro es cuestión de saber las cosas de primera mano y no especular. Yo voy por casi todos los foros moteros y he leido mil barbaridades de las leonart, como siempre el típico "me ha dicho un amigo que conoce a uno que tenia una leonart que tal y cual"

Conclusion, al no ser una marca premium y ser menos conocida pues para muchos no vale nada. Eso mentalizate que lo vas a oir siempre.
Mucha gente con la que te juntes te va a decir que la vendas cuanto antes que vaya mierda... Eso lo sufrimos casi tod@s y bueno, si te gusta la moto y te convence todo eso lo superarás, pero mentalizandote que esos comentarios los vas a oir.

xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Algún concesionario Leonart en Málaga ? - Página 2 Empty Re: Algún concesionario Leonart en Málaga ?

12/10/16, 07:54 pm
Sike escribió:Vale es que es un poco confuso entonces que digan la tienes que mandar al taller,ya que las tiendas que conozco ya tienen el taller no las mandas a ningun lado,el taller esta detras o al otro lado de la tienda,no se si me explico.Como vosotros mismo a veis leido por el foro se habla de talleres que colocan mal las piezas osea que preocupante es el tema,porque si vale que de barcelona llegue todo perfecto,pero si luego en tu ciudad en el montaje te hacen una trastada gorda....hablamos de 4000 euros o mas que pierdes si como en el ejemplo que lei te gripan el motor.

A ver, yo no entiendo lo que dices de que te digan que tienes que mandar la moto al taller y que las tiendas que conoces ya tengan taller. No se que quieres decir.
Creo que lo estás entendiendo mal, nadie dice que no puedas llevar tu moto a tu taller.

En cualquier caso si en tu taller te hacen una trastada, ese taller representa la marca y como tal, no pierdes ningún dinero, para eso está la garantía.
Sike
Sike
New Rider
New Rider
Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 04/10/2016

Algún concesionario Leonart en Málaga ? - Página 2 Empty Re: Algún concesionario Leonart en Málaga ?

12/10/16, 10:22 pm
Tu primera respuesta xacarrere perfecto,entiendo lo que dices y puede ser asi que levanten mucha mala información,en todo caso no la descarto pero continuo investigando y si viste mi tema abierto sabrás que tengo otra opción,entre ellas dos esta la cosa.

Tu segunda respuesta no logro entenderla,puede que me esplicara mal,........a ver.....pongo ejemplos
1-Compramos una moto en la tienda y alli mismo nos la revisan antes de que salga,en el propio taller de la tienda ¿ok?
2-Pero con la Leonar es diferente porque te la envían,y segun entiendo la tienda no se hace cargo del montaje final,pues ademas no es una revisión o puesta a punto solo es montarla.
3-Luego lo de encargar la moto a un taller no lo entiendo,se encarga a una tienda en el supuesto de que en tu ciudad no las tengan ¿no?
switchmind
switchmind
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Algún concesionario Leonart en Málaga ? - Página 2 Empty Re: Algún concesionario Leonart en Málaga ?

13/10/16, 08:55 am
El punto 2 tiene que ser como el punto 1, no porque sea una moto que envian semimontoda ni por que sea leonart, la tienda no se va ha hacer cargo del montaje... es un completo disparate... tu compras una moto o un coche, donde sea y evidentemente te lo entregan montado y listo, no te van a dar lo que sea y te dicen: alá las ruedas se las poner tu. Esto es por decite un ejemplo y claro está que no tienes que pagar por el tema ese

Luego está el punto 3... quiere decir que en el hipotético caso de que en tu ciudad no haya tienda oficial o no quieres esa tienda por lo que sea... siempre puedes preguntar a otro taller, tienda o consecionario para que ellos te la vendan, de modo que ellos se encargan de todo, además de las revisiones y garantias, en todo caso siempre te deben entregar la moto lista al detalle y respetar el precio al que esté en venta.

Es comprensible que al desconocer el procedimiento tengas dudas, pero lo que estas comprando es una moto, no un mueble de ikea, ni un puzzle... esto de que vienen semimontadas lo sabemos por la marca, pero igual otras marcas hacen lo mismo y ni nos enteramos, damos por hecho que vienen de fabrica tal cual e igual no... en fin, espero haberte ayudado y aclarado las dudas

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta imagen es una firma de tamaño normal, si pones una... ten en cuenta eso.
¿ Eres nuevo ? Presentate a tus compañeros y Rellena tu perfil / Procura no desviarte del tema.
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.

Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Algún concesionario Leonart en Málaga ? - Página 2 Empty Re: Algún concesionario Leonart en Málaga ?

13/10/16, 12:03 pm
Exacto, es como dice Switchmind, el procedimiento es igual para cualquier marca, todas las marcas envian sus motos semidesmontadas y en los talleres las terminan de ajustar y hacer la pre-entrega correcta con todo revisado.

No es diferente una leonart a cualquier otra marca en ese aspecto.

El punto 2 que comentas, es nulo, no es así para nada.
Es como ha dicho Switchmind, se hacen responsable de todo en la tienda donde la encargas.

Y el punto 3 pues eso también te lo ha dicho el compañero y no voy a repetir, es muy simple.

Todas las marcas se terminan de ajustar donde el cliente la ha encargado, siempre hacen la pre-entrega recomendada por la marca, que consisite en revisar todo, carburar, mirar niveles refrigeración, frenos, ruedas, montar las partes que vienen desmontadas y dejarla lista para circular y en el caso de leonart, no es una excepción, sino que es la norma que siguen todos.
spyderman
spyderman
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Algún concesionario Leonart en Málaga ? - Página 2 Empty Re: Algún concesionario Leonart en Málaga ?

13/10/16, 12:23 pm
sike disculpa mi atrevimiento pero creo que tienes un cacao mental con las leonart

mi daytona hace varios años la compre en la tienda y alli se encargaron de todo, yo solo tuve que ir a recogerla y ya esta
no tienes que preocuparte tanto de lo que hagan o dejen de hacer, si al final te decides por ella solo encargala y luego recogela y ya esta

mi actual moto tambien le hicieron la preentrega esa, no vino lista en el taller la ajustaron, lo se porque fui a recogera y me dijeron que estaban terminando de dejarla a punto y que me esperara un rato y asi lo hice

asi que relajate y no pienses que por ser leonart es diferente

un saludo
Sike
Sike
New Rider
New Rider
Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 04/10/2016

Algún concesionario Leonart en Málaga ? - Página 2 Empty Re: Algún concesionario Leonart en Málaga ?

13/10/16, 05:19 pm
Gracias a los tres,todo aclarado  ddrrb2
Contenido patrocinado

Algún concesionario Leonart en Málaga ? - Página 2 Empty Re: Algún concesionario Leonart en Málaga ?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.