Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
¡¡¡CONCURSO YOMEQUEDOENCASA!!! mas información AQUI
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
25 Mensajes - 28%
19 Mensajes - 22%
13 Mensajes - 15%
6 Mensajes - 7%
5 Mensajes - 6%
5 Mensajes - 6%
4 Mensajes - 5%
4 Mensajes - 5%
4 Mensajes - 5%
3 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
8 Mensajes - 36%
3 Mensajes - 14%
2 Mensajes - 9%
2 Mensajes - 9%
2 Mensajes - 9%
1 Mensaje - 5%
1 Mensaje - 5%
1 Mensaje - 5%
1 Mensaje - 5%
1 Mensaje - 5%
Me presento
30/05/20, 09:04 pmIgm85
Buenas tardes, mi nombre es Isma. Soy nuevo en el mundo de las motos, soy de la zona norte de Madrid y estoy esperando a recoger la semana que viene mi leonart daytona. Espero aprender mucho de vuestro conocimiento y poder poco a poco lograr dejar está moto que ya es preciosa  con algún detalle que ya he visto como tubos turn out.
Me presento
30/05/20, 09:04 pmIgm85
Buenas tardes, mi nombre es Isma. Soy nuevo en el mundo de las motos, soy de la zona norte de Madrid y estoy esperando a recoger la semana que viene mi leonart daytona. Espero aprender mucho de vuestro conocimiento y poder poco a poco lograr dejar está moto que ya es preciosa  con algún detalle que ya he visto como tubos turn out.
promociones/ofertas
26/05/20, 09:02 pmgonexco
Muy buenas gente! 

Estoy a punto de reservar mi pilder y me preguntaba si alguno ha recibido algun tipo de promo especial. 

El color que me gusta es en negro mate y me dicen que es un sobrecosto de 300 euros + IVA. 

Espero comentarios, un abrazo!!
¡¡¡En breve mas Pilder!!!
17/04/20, 01:39 amxacarrere
Según he podido saber por fuentes oficiales, en próximos días llegan 150 Pilder (que están reservadas) para España y otros paises de europa como Alemania y Francia.

Su intención es empezar a repartirlas en unos 20 dias, pero todo dependerá de la situación actual y si les dejan hacerlo.

Saludos y enhorabuena a los próximos propietarios
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Primeras impresiones Leonart Pilder
08/02/20, 05:13 pmPildero
Esta mañana me pasado por el concesionario para recogerla por fin. Así que ya la he conducido y os puedo contar mis primeras impresiones.

Decir que, al principio, iba un poco acojonado, ya que mi experiencia en motos de de marchas se reduce a los 6 meses que tuve una Honda Shadow 125, y a la que le hice sólo unos 700 kilómetros. Y de eso hace ya tres años, me la compré para tener moto …
ME PRESENTO
22/05/20, 02:44 pmTITO1
Buenas tardes a todos en especial a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Administrador RRR por invitarme a esta presentación mi nombre es juan carlos de Terrassa barcelona ya hice mi reserva de mi pilder mate con ilusión la espero me han dicho para mediado o finales de julio dije en el anterior post que subiria fotos y un video en 4k y bien editado dando un poco de explicacion al respeto y así poder abrir un canal en …
Características de la Pilder
24/04/20, 07:47 pmjosepreh
Buenas. Como habréis visto en la página de Leonart, hay cosas que no nos dicen y que creo que son importantes. Espero que los que ya tenéis entre vuestras patas la moto podáis arrojar luz sobre esto.

Y, hablando de luz, cómo son las luces e intermitentes de la Pilder? Todas las fotos que salen en la web están de perfil o desde atrás.

Otra cosa que no sale es la información sobre el …

CrazyRider
CrazyRider
Auténtico RRR
Auténtico RRR

Escapes vacios NO HOMOLOGADOS Empty Escapes vacios NO HOMOLOGADOS

el 11/10/16, 09:09 pm
Hola a todos,

Como va el tema de los escpaes vacios? Me van a multar? Me debería preocupar? Cuanto me pueden calcar? Impresiones?
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19558
http://www.regalraptor-riders.es

Escapes vacios NO HOMOLOGADOS Empty Re: Escapes vacios NO HOMOLOGADOS

el 11/10/16, 09:25 pm
Pues las colas de escape libres (no son totalmente huecas) tipo turnout, tapered, la gran mayoría de la gente las pone y en principio no te multan, pero vamos que si te ven y suenan mucho si te pueden multar, si no suenan tanto pues no.
Si te refieres a multarte por no estar homologadas, pues hombre, si se fijan mucho y de alguna manera comprueban que no son las originales, pues podrían multarte, pero vamos, no se complican con eso, no conozco ningún caso.

Ten en cuenta que las custom son motos que suelen sonar bastante y estas motos no son de las más conocidas, tienes que montar mucha escandalera para que te paren y te multen.

Si quieres que tu moto suene a moto custom, es recomendable cambiarlos, si esto de da igual pues ya a tu gusto.
Es estética y sonido y desahoga un poco más pero no gana potencia ni velocidad.
CrazyRider
CrazyRider
Auténtico RRR
Auténtico RRR

el 11/10/16, 09:29 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pues las colas de escape libres (no son totalmente huecas) tipo turnout, tapered, la gran mayoría de la gente las pone y en principio no te multan, pero vamos que si te ven y suenan mucho si te pueden multar, si no suenan tanto pues no.
Si te refieres a multarte por no estar homologadas, pues hombre, si se fijan mucho y de alguna manera comprueban que no son las originales, pues podrían multarte, pero vamos, no se complican con eso, no conozco ningún caso.

Ten en cuenta que las custom son motos que suelen sonar bastante y estas motos no son de las más conocidas, tienes que montar mucha escandalera para que te paren y te multen.

Si quieres que tu moto suene a moto custom, es recomendable cambiarlos, si  esto de da igual pues ya a tu gusto.
Es estética y sonido y desahoga un poco más pero no gana potencia ni velocidad.
Ya has visto mis tubos, son totalmente huecos y llegan hasta la rueda trasera. Nose si es por largas pero suenan super ronco y alto.... pero si no es común que pase nada pues no me preocupo :)
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

el 11/10/16, 09:40 pm
Es que tus tubos están alargados, realmente lo que se compra no es todo eso, sino el turnout, lo de la foto de abajo:

Lo anterior que llevas es un acople que le haría su anterior dueño para que fuera más largo y eso si está hueco, pero el turnout no está vacio totalmente, tiene algo dentro, no es simlemente la chapa que se ve fuera y listo.

Fíjate en la siguiente foto y verás como son los turnouts puestos tal cual al escape de la moto:

¿Ves que son más cortos?
Lo que quiero decirte es que llevas a cada lado un tubo que le pusieron antes y eso si es hueco y quizá todo el conjunto te suene más, eso ya no estoy seguro.
CrazyRider
CrazyRider
Auténtico RRR
Auténtico RRR

el 11/10/16, 09:46 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Es que tus tubos están alargados, realmente lo que se compra no es todo eso, sino el turnout, lo de la foto de abajo:

Lo anterior que llevas es un acople que le haría su anterior dueño para que fuera más largo y eso si está hueco, pero el turnout no está vacio totalmente, tiene algo dentro, no es simlemente la chapa que se ve fuera y listo.

Fíjate en la siguiente foto y verás como son los turnouts puestos tal cual al escape de la moto:

¿Ves que son más cortos?
Lo que quiero decirte es que llevas a cada lado un tubo que le pusieron antes y eso si es hueco y quizá todo el conjunto te suene más, eso ya no estoy seguro.
Pues eso Wink que suenan mucho
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

el 11/10/16, 10:50 pm
Prueba a poner solo el turnout, sin el tubo ese a ver.
CrazyRider
CrazyRider
Auténtico RRR
Auténtico RRR

el 11/10/16, 11:34 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Prueba a poner solo el turnout, sin el tubo ese a ver.
No no no no no....  el anterior dueño lo hizo genial y no reparó en gastos y no voy ha deshacer una obra de arte. Si algún día aprendo a colgar un vídeo escuchareis lo que digo.
zoik
zoik
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 372

el 12/10/16, 02:05 am
crazy pero tienes las "otras partes" para una posterior itv, porque si suenan asi de bien, quizas te paren.

.

mi problema es otro. la moto que me llega esta totalmente de casa con la itv y una puesta a punto este pasado dia 5 de octubre.

totalmente de serie.

lap utada que soy pobre y no me da para moto, cascos, transporte, seguro, y de mas..

por tanto los turnouts no los vere hasta pasado un tiempo.

xaca esta va para ti...  si con una ingletadora, con su disco para metal, y la posibilidad de cortar a inglete...

si los cortara (los de serie) en angulo estilo turnout y lo vacio por dentro tendria mas o menos el mismo sonido brutal?

thanks

V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 964

el 12/10/16, 08:26 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aunque la pregunta va para xaca... eso no te lo recomiendo para nada, es una locura cortar los originales y no digamos ya lo de vaciarlo

Las colas de serie se dejan para la itv

Cuando la economía te lo permita pillas los turn... ten en cuenta que necesitarás unos adaptadores (te los puede hacer un tornero), entiendo que es un querer y no poder, pero como dice el dicho... con paciencia y saliva se la metió el elefante a la hormiga

Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.

Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

el 12/10/16, 02:45 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aunque la pregunta va para xaca... eso no te lo recomiendo para nada, es una locura cortar los originales y no digamos ya lo de vaciarlo

Las colas de serie se dejan para la itv

Cuando la economía te lo permita pillas los turn... ten en cuenta que necesitarás unos adaptadores (te los puede hacer un tornero), entiendo que es un querer y no poder, pero como dice el dicho... con paciencia y saliva se la metió el elefante a la hormiga

me reafirmo en lo dicho por switchmind, si te cargas los tubos de serie, para la ITV tendrás que pillarte otros y esos te aseguro que son más caros que los turnout, no te compensa.

Yo te digo lo que me dijeron a mi cuando me llegó la moto. Primero hazte a ella y luego ya vendrá todo lo demás, no te compliques poniendo todo de golpe, habrá tiempo, ahora disfrutala tal cual está, tampoco es tan grave como suena de serie, mi moto lleva los tubos de serie y sin problema. Cuando me venga bién los cambio pero de momento seguirá así, lo mismo te digo a ti.
zoik
zoik
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 372

el 12/10/16, 05:58 pm
teneis toda la razon. esperare.

gracias gentucilla!