Comunidad Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
51 Mensajes - 39%
15 Mensajes - 11%
12 Mensajes - 9%
10 Mensajes - 8%
9 Mensajes - 7%
8 Mensajes - 6%
8 Mensajes - 6%
7 Mensajes - 5%
6 Mensajes - 5%
6 Mensajes - 5%
Los posteadores más activos de la semana
10 Mensajes - 37%
3 Mensajes - 11%
2 Mensajes - 7%
2 Mensajes - 7%
2 Mensajes - 7%
2 Mensajes - 7%
2 Mensajes - 7%
2 Mensajes - 7%
1 Mensaje - 4%
1 Mensaje - 4%
Diseño y fabricación vacuometro
01/02/18, 06:10 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como algunos pensarán ya "este esta motivado" pues bien hoy os traigo el diseño y fabricación de un vacuometro de aceite, en el siguiente enlace tenéis toda la información para construirlo, por cierto en la pagina no lo menciono pero uso aceite hidráulico.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero que os guste y que os sirva.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cambiar colas a tu Leonart con un catalizador
12/02/18, 05:58 pmxacarrere
Saludos riders.

Mucho se ha hablado de este tema y distintas son las maneras a las que la gente opta para cambiar las colas.

Mi opción es la del catalizador vacio y cortado por la mitad para tener una conexión para cada lado.
Y aunque siempre se ha dicho que el catalizador no entra dentro la cola por ser del mismo diámetro, yo lo he conseguido, os explico como.

Aquí tenemos el catalizador …
HE CAMBIADO EL MOTOR DE MI SPYDER 125 A 250cc
17/04/12, 11:11 pmjota
Hola Compañeros.

Pues si, como digo he cambiado el motor de mi "arañita" de 125 por el motor de 250cc que vendia el compañero cienoctanos hace pocos dias. Me puse al habla con el y por un poco menos de lo que pedia me lo quedè. El tio se ha comportado como un señor y ademas del motor me mando varias piezas mas ( regulador,cdi,radiador etc...) le saludo desde aqui si lo lee.

Bueno pues os …
Adaptación de ventilador
14/05/18, 06:54 pmVirus438
Buenos días, después de 2 semanas de intensas lluvias el foco led que había instalado en mi Spyder hizo cortocircuito y se fue llevando otros componentes con él (fusible, CDI, todas las luces y el ventilador!). Y oh sorpresa la marca que trajo mi moto no tiene nada de repuestos, investigando un poco resultó que el ventilador de radiador de la pulsar NS200 es del mismo diámetro que el de mi …
Indicador de marcha engranada.
29/01/18, 01:17 pmPartekaraz
Hola compañeros, paso a explicaros como monte una pantalla para saber la marcha engranada.

En mi caso es una Daytona 350, debajo del asiento, en la parte izquierda encontramos una conexión de color roja, que viene del sensor de la caja de cambios. Del cual sale un cable para el cuentakilómetros para indicarnos el punto muerto.

Una vez localizado el cable y el tipo de conexión busque por …

Comparte
Ir abajo
David el Yankee
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Hypercharger pasa ITV?

el 06/06/17, 04:15 pm
Hola a todos. Quería preguntar a los expertos en mecánica y en ITV sobre los filtros de aire, concretamente un hypercharger. Estoy tentado de pillarme uno y quería saber sobretodo si pasa la ITV, si se nota algo a parte de estética y en fin, todo comentario es bienvenido. Gracias y Vsss
avatar
Dykstran
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1754
Fecha de inscripción : 04/11/2014
http://www.customalchemist.com

Re: Hypercharger pasa ITV?

el 06/06/17, 04:34 pm
Yo he pasado la ITV con una Sportster 883 del '92 con un Hypercharger montado y no hubo problema.
Aunque siempre digo lo mismo, la ITV es una jodida lotería...

En cuanto a la pregunta de si se nota algo (aparte de a nivel estético), sí que deberías notar una mejora en cuanto a rendimiento. No es que ganes 20 cv más, pero sí notarás diferencia con el filtro de origen.

Qué moto tienes?
Es carburación o inyección?

Cuenta con que si es carburación, para que vaya bien tendrás que recarburar (imagino que esto ya lo sabías y contabas con ello).
Si es inyección... Se suele recomendar reprogramar la centralita, pero yo doy fé de haber circulado visto circular varias motos de inyección con el filtro cambiado y la centralita sin tocar.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
David el Yankee
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Re: Hypercharger pasa ITV?

el 06/06/17, 07:45 pm
Hola, tengo una Yamaha xvs950a, la midnight star, de inyección. Puse unos escapes vans&hines y mi mecánico me dijo que no había que tocar nada. Esto sí que sé que no pasa itv (pero merecen la pena!) pero el hypercharger no sé que le afecta de la normativa, ni si necesitará un profesional para montar y desmontar cada itv. Al igual que en los seguros que te indican que la moto no ha sido modificada...etc,etc.
Contenido patrocinado

Re: Hypercharger pasa ITV?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.