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Mi daytona 350
30/11/22, 06:16 pmBecket
Hola a todos, soy nuevo en esto de los foros y no me entero muy bien.
Esta es mi moto.
Llevo un mes con ella, lo primero que le he hecho ha sido pintarla, cambiar los escapes y el sillón biplaza, ahora a buscar un taller en Málaga para un buena puesta a punto y a seguir modificando.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Regal raptor bobber 125
26/10/22, 02:15 amCypress
voici mon bobber regal raptor 125 qui est fermé depuis plusieurs mois à cause d'un thermostat que je ne trouve dans aucun magasin, le dernier magasin en belgique vient de fermer.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La mía
25/09/17, 03:17 pmjavigtr
Bueno, os dejo un par de fotos de mi gordita, ya con modificaciones y casi lista para bailar.
Le he dado un toque "bobber"  y cambiado unas cuantas cositas.
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Mi Moto Leonart Daytona 125
08/10/22, 08:23 pmBobber72
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Aquí hay algunas fotos de mi Leonart Daytona 125 convertida. ¡Me alegro de haber encontrado el foro! 
Saludos a
Ya tenemos la Pilder
29/08/22, 03:14 amFRANJO
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Hoolaaa al fin tenemos la Pilder en casa

Prueba de escapes

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Prueba de escapes - Página 2 Empty Re: Prueba de escapes

14/03/11, 08:40 pm
Pues si zorreas los tubos de curro y las planchas para las pletinas, mas el tema de las mecanizacion de las mariposas y tiempo invertido,en cortar, tonear, fresar, taladrar, soldar, pulir.., no te creas que esta bien pagado que llevas sus horitas ( otra cosa es por hobby ) si tienes que comprar el material ya te digo que ni loco
Carlos
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Prueba de escapes - Página 2 Empty Re: Prueba de escapes

14/03/11, 09:34 pm
Vaya! Pues me había parecido caro. Es lo que me han pedido por hacerlas - les lleve hasta las fotos Wink - pero sin las válvulas eh? Solo las colas con las uniones... Igual hasta les digo que si entonces. Gracias Alpinne, además de manitas es un placer hablar contigo.
Bolaocho
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Prueba de escapes - Página 2 Empty Re: Prueba de escapes

14/03/11, 10:34 pm
Enhorabuena, Muy buen trabajo. Sobre todo me ha gustado el tema de las válvulas. Fino... fino. Por cierto, que diámetro tienen tus tubos? Los escapes que le hice a la mía son de 50,8mm y no estoy seguro de q tamaño conseguir los dBkillers. Saludos

_________________
Vivo por que este pobre genio medio-loco, me ha dado la vida.
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Prueba de escapes - Página 2 Empty Re: Prueba de escapes

15/03/11, 09:25 am
Leonidas escribió:¿Te podria pedir un favor?
Como quiero cambiarles las colas de escape a la moto y veo que tienes fabricado las piezas que van a los catalizadores...Las que se atornillan
¿Podrias hacer una plantilla en papel a tamaño real y escanearla ,para colgarla por aqui?
Asi podria llevarla a algun taller de mecanizados de acero o donde puedan hacermelo para adaptar las colas de escape a una pieza de estas
La pieza de la que hablo es esta marcada en rojo
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Hola compi, e escaneado las puñeteras plantillas y cuando las imprimo no me queda tamaño real, te cuelgo el escaneo pero esta sin medidas, esta tarde buscare el plano y te paso las medidas, pero no tengo claro que te sirvan pues estas pletinas de fabrica pues vienen como hechas con el culo, yo te recomiendo que hagas lo que hice yo, desmontas el tubo de escape calcas la pletina en un papel y le pones el diámetro del agujero en relación al tubo que le soldaras, si me dais tiempo me han comentado que aqui en barna las venden hechas a falta de que tu retoques el agujero central al diámetro que necesites. Un saludo
Postdata, esta que te pongo si es tamaño real cuando la imprimo.

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flamepsp
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Prueba de escapes - Página 2 Empty Re: Prueba de escapes

15/03/11, 09:39 am
Carlos escribió:Artista!!

¿Mecanizas tu las piezas? ¿Las sueldas? ¿Eres tornero o algo así? Trabajas muy fino chico.... ¿Es inox o acero normal? Porque tengo entendido que soldar inox no es algo sencillo.

Soy mecánico industrial maquinas herramientas, por circunstancias de la vida (dinero), trabajo de electricista de mantenimiento industrial, pero no he perdido mis contactos en el mundo de la mecánica.

Haber, creación de las colas.
- Diseño: Flamepsp.
- Torneado: Flamepsp y mi hermano que trabaja de tornero en un taller y allí podemos utilizar las maquinas siempre fuera del horario laboral.
- Fresado: un compi del taller de mi hermano.
- Taladrado y roscado: Flamepsp.
- Soldadura argon: Flamepsp.
- Radial: Flamepsp.
- Material: inox.
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Prueba de escapes - Página 2 Empty Re: Prueba de escapes

15/03/11, 09:44 am
Carlos escribió:250€ por unas colas como esas... Esta bien pagado?

Si tienes que pagar el diseño (planos),material, tiempos de maquina y tiempos de operario para solo hacer dos colas te lo están regalando otra cosa es si se van hacer una cierta cantidad de colas entonces los costes se reducen.
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15/03/11, 09:46 am
Bolaocho escribió:Enhorabuena, Muy buen trabajo. Sobre todo me ha gustado el tema de las válvulas. Fino... fino. Por cierto, que diámetro tienen tus tubos? Los escapes que le hice a la mía son de 50,8mm y no estoy seguro de q tamaño conseguir los dBkillers. Saludos

lo mismo 50 con algo no te lo puedo decir exacto por que no tengo aquí los planos, para saber que dbkillers necesitas toma el diametro interior de tus colas y el diametro que necesitas es 2 o 3 decimas mas pequeño.
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15/03/11, 09:51 am
Alpinne01 escribió:Los mossos? si voy yo con los turnout y el primer dia me enchufe detras de ellos y ni pio, eso si...no tengo cojones a sacarla un dia a las 5 de la mañana del garaje para irme al curro, entre que la tengo que dejar un ratillo para que se caliente y luego pasar por delante de los municipales para pillar la carretera...no me atrevo.
Me interesaria probar unos dbkillers en los turnout( para cuando coja la moto por la mañana para ir al curro cuando comience ya el buen tiempo ), pero me hago esta pregunta, cuales y como meto unos dbkillers por la parte de atras del turnout si el tubo es curvo?
Nadie a probado un dbkiller en un turnout? como se coloca?
Carlos, son de inox, y es secillo si se sabe soldar con argón, igual de sencillo que cuando se sabe soldar con electrica...es cuestion de saber y tener conocimientos

Alpine tus dbkillers seponen por delante por donde tu unes la cola al escape. Un saludo
flamepsp
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15/03/11, 09:57 am
Carlos escribió:Vaya! Pues me había parecido caro. Es lo que me han pedido por hacerlas - les lleve hasta las fotos Wink - pero sin las válvulas eh? Solo las colas con las uniones... Igual hasta les digo que si entonces. Gracias Alpinne, además de manitas es un placer hablar contigo.

Carlos por dios no pagues ese dinero por dos trozos de tubo mal hecho, por que estoy seguro que te la cagaran a la hora de soldar en posición la pletina.

espera un poco que voy ha colgaros una oferta pues ya sois varios a los que os gustan estos tubos.
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15/03/11, 10:21 am
Haber compañeros, como veo que habéis varios que os han gustado estos escapes voy a proponeros una cosa.

La válvula de escape me quedo muy bonita "pero" no funciona creo que por que en el diseño la monte donde no debía pero dejemos lo estar, olvidaros de momento de ella.
Las colas si de verdad os interesan se pueden hacer, si os ponéis de acuerdo unos cuantos, yo pregunto cuanto me cobran por dejarme hacerlas en el taller donde trabaja mi hermano, cuanto nos cuesta el material y cuanto tardo en hacéroslas, si interesa pues lo tiramos para adelante que no pues lo dejamos correr y aquí no a pasado nada, no olvidéis que estas colas tienen que utilizar los dbkillers por que si no no hay quien soporte el estruendo, en el caso de que este is interesados os pasaría un plano para que me apuntarais ciertas medidas de cada moto en concreto por que aunque son iguales hay cosas que no son tan iguales.
Pasando a otro tema ya me he liado con el diseño del nuevo escape, en que varia lo explico un poco.
- poder montar la puñetera válvula simplificada pero que funcione.
- poder montar diferentes terminaciones en el mismo escape, en angulo, curva, plano, etc.
- mayor diametro nos vamos a 60 mm.
Pues esta es mi propuesta si os interesa ya diréis algo pero sobre todo si os cobran 250 € por haceros estas colas ni me lo digáis.
Carlos
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15/03/11, 12:20 pm
flamepsp escribió:
Carlos escribió:Vaya! Pues me había parecido caro. Es lo que me han pedido por hacerlas - les lleve hasta las fotos Wink - pero sin las válvulas eh? Solo las colas con las uniones... Igual hasta les digo que si entonces. Gracias Alpinne, además de manitas es un placer hablar contigo.

Carlos por dios no pagues ese dinero por dos trozos de tubo mal hecho, por que estoy seguro que te la cagaran a la hora de soldar en posición la pletina.

espera un poco que voy ha colgaros una oferta pues ya sois varios a los que os gustan estos tubos.

Ok! No lo haré. De todos modos, aun no tengo decidido que hacer con las colas. Estaré atento a tu oferta y como bien dices si interesa ya he visto que eres un artista. Seguro que la calidad y acabado lo merecen.
flamepsp
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15/03/11, 03:03 pm
Y te a seguro que el coste no tendra nada que ver.
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16/03/11, 07:03 am
Cuenta conmigo para el presupuesto... saludos y gracias por todas las molestias.
flamepsp
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16/03/11, 07:16 am
iruña escribió:Cuenta conmigo para el presupuesto... saludos y gracias por todas las molestias.

No es ninguna molestia, otro día seré yo el que necesite algo de los demás y ya esta, para mi es un placer poder echarle una mano a los compañeros, ademas me mosquea que nos quieran sangrar por cualquier cosa que queramos, jod... que la gente va justa y los chupa sangres siguen atornilandonos, haber si se apuntan dos o tres mas y podemos hacerlos por que el tubo viene en una barra de 6 m y para que salga bien de precio tenemos que gastarlo todo.
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16/03/11, 08:36 am
¿Te podria pedir un favor?
Como quiero cambiarles las colas de escape a la moto y veo que tienes fabricado las piezas que van a los catalizadores...Las que se atornillan
¿Podrias hacer una plantilla en papel a tamaño real y escanearla ,para colgarla por aqui?
Asi podria llevarla a algun taller de mecanizados de acero o donde puedan hacermelo para adaptar las colas de escape a una pieza de estas
La pieza de la que hablo es esta marcada en rojo

plantilla con cotas

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