Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
SENSOR FRENO TRASERO19/07/24, 12:55 pmRychychyman
Aportación de manuales 17/07/24, 08:12 pmYiyo
CSR 125 Custom24/06/24, 04:21 pmVilla121
Cambio motor12/06/24, 11:30 pmxacarrere
Saludos desde Granada! 12/06/24, 11:28 pmxacarrere
Hola desde BCN05/06/24, 11:20 pmxacarrere
Saludos, soy nuevo en el grupo25/05/24, 10:48 pmBobber72
EMBRAGUE MANETA23/05/24, 09:57 amAlb_ervas
Modelo bombilla Pilder 125 euro521/05/24, 03:35 pmAlex B
Luz delantera15/05/24, 09:33 pmYiyo
Codigos de error Delphi [Resuelto]14/05/24, 03:41 amCristof
pegatina regal raptor11/05/24, 01:47 pmsera
Saludos desde Marbella07/05/24, 06:06 pmImcramped
Carburacion Rega Raptor 35907/05/24, 02:36 amxerty
Presentación06/05/24, 12:28 amBacus
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 50%
1 Mensaje - 50%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Prueba de escapes

+10
trugelmir
dennisma
wolf
Bolaocho
Carlos
Axel
iruña
Alpinne01
Leonidas
flamepsp
14 participantes
Ir abajo
Alpinne01
Alpinne01
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1724
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Prueba de escapes - Página 2 Empty Re: Prueba de escapes

14/03/11, 08:40 pm
Pues si zorreas los tubos de curro y las planchas para las pletinas, mas el tema de las mecanizacion de las mariposas y tiempo invertido,en cortar, tonear, fresar, taladrar, soldar, pulir.., no te creas que esta bien pagado que llevas sus horitas ( otra cosa es por hobby ) si tienes que comprar el material ya te digo que ni loco
Carlos
Carlos
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Prueba de escapes - Página 2 Empty Re: Prueba de escapes

14/03/11, 09:34 pm
Vaya! Pues me había parecido caro. Es lo que me han pedido por hacerlas - les lleve hasta las fotos Wink - pero sin las válvulas eh? Solo las colas con las uniones... Igual hasta les digo que si entonces. Gracias Alpinne, además de manitas es un placer hablar contigo.
Bolaocho
Bolaocho
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Prueba de escapes - Página 2 Empty Re: Prueba de escapes

14/03/11, 10:34 pm
Enhorabuena, Muy buen trabajo. Sobre todo me ha gustado el tema de las válvulas. Fino... fino. Por cierto, que diámetro tienen tus tubos? Los escapes que le hice a la mía son de 50,8mm y no estoy seguro de q tamaño conseguir los dBkillers. Saludos

_________________
Vivo por que este pobre genio medio-loco, me ha dado la vida.
flamepsp
flamepsp
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2410
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Prueba de escapes - Página 2 Empty Re: Prueba de escapes

15/03/11, 09:25 am
Leonidas escribió:¿Te podria pedir un favor?
Como quiero cambiarles las colas de escape a la moto y veo que tienes fabricado las piezas que van a los catalizadores...Las que se atornillan
¿Podrias hacer una plantilla en papel a tamaño real y escanearla ,para colgarla por aqui?
Asi podria llevarla a algun taller de mecanizados de acero o donde puedan hacermelo para adaptar las colas de escape a una pieza de estas
La pieza de la que hablo es esta marcada en rojo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hola compi, e escaneado las puñeteras plantillas y cuando las imprimo no me queda tamaño real, te cuelgo el escaneo pero esta sin medidas, esta tarde buscare el plano y te paso las medidas, pero no tengo claro que te sirvan pues estas pletinas de fabrica pues vienen como hechas con el culo, yo te recomiendo que hagas lo que hice yo, desmontas el tubo de escape calcas la pletina en un papel y le pones el diámetro del agujero en relación al tubo que le soldaras, si me dais tiempo me han comentado que aqui en barna las venden hechas a falta de que tu retoques el agujero central al diámetro que necesites. Un saludo
Postdata, esta que te pongo si es tamaño real cuando la imprimo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

flamepsp
flamepsp
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2410
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Prueba de escapes - Página 2 Empty Re: Prueba de escapes

15/03/11, 09:39 am
Carlos escribió:Artista!!

¿Mecanizas tu las piezas? ¿Las sueldas? ¿Eres tornero o algo así? Trabajas muy fino chico.... ¿Es inox o acero normal? Porque tengo entendido que soldar inox no es algo sencillo.

Soy mecánico industrial maquinas herramientas, por circunstancias de la vida (dinero), trabajo de electricista de mantenimiento industrial, pero no he perdido mis contactos en el mundo de la mecánica.

Haber, creación de las colas.
- Diseño: Flamepsp.
- Torneado: Flamepsp y mi hermano que trabaja de tornero en un taller y allí podemos utilizar las maquinas siempre fuera del horario laboral.
- Fresado: un compi del taller de mi hermano.
- Taladrado y roscado: Flamepsp.
- Soldadura argon: Flamepsp.
- Radial: Flamepsp.
- Material: inox.
flamepsp
flamepsp
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2410
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Prueba de escapes - Página 2 Empty Re: Prueba de escapes

15/03/11, 09:44 am
Carlos escribió:250€ por unas colas como esas... Esta bien pagado?

Si tienes que pagar el diseño (planos),material, tiempos de maquina y tiempos de operario para solo hacer dos colas te lo están regalando otra cosa es si se van hacer una cierta cantidad de colas entonces los costes se reducen.
flamepsp
flamepsp
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2410
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Prueba de escapes - Página 2 Empty Re: Prueba de escapes

15/03/11, 09:46 am
Bolaocho escribió:Enhorabuena, Muy buen trabajo. Sobre todo me ha gustado el tema de las válvulas. Fino... fino. Por cierto, que diámetro tienen tus tubos? Los escapes que le hice a la mía son de 50,8mm y no estoy seguro de q tamaño conseguir los dBkillers. Saludos

lo mismo 50 con algo no te lo puedo decir exacto por que no tengo aquí los planos, para saber que dbkillers necesitas toma el diametro interior de tus colas y el diametro que necesitas es 2 o 3 decimas mas pequeño.
flamepsp
flamepsp
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2410
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Prueba de escapes - Página 2 Empty Re: Prueba de escapes

15/03/11, 09:51 am
Alpinne01 escribió:Los mossos? si voy yo con los turnout y el primer dia me enchufe detras de ellos y ni pio, eso si...no tengo cojones a sacarla un dia a las 5 de la mañana del garaje para irme al curro, entre que la tengo que dejar un ratillo para que se caliente y luego pasar por delante de los municipales para pillar la carretera...no me atrevo.
Me interesaria probar unos dbkillers en los turnout( para cuando coja la moto por la mañana para ir al curro cuando comience ya el buen tiempo ), pero me hago esta pregunta, cuales y como meto unos dbkillers por la parte de atras del turnout si el tubo es curvo?
Nadie a probado un dbkiller en un turnout? como se coloca?
Carlos, son de inox, y es secillo si se sabe soldar con argón, igual de sencillo que cuando se sabe soldar con electrica...es cuestion de saber y tener conocimientos

Alpine tus dbkillers seponen por delante por donde tu unes la cola al escape. Un saludo
flamepsp
flamepsp
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2410
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Prueba de escapes - Página 2 Empty Re: Prueba de escapes

15/03/11, 09:57 am
Carlos escribió:Vaya! Pues me había parecido caro. Es lo que me han pedido por hacerlas - les lleve hasta las fotos Wink - pero sin las válvulas eh? Solo las colas con las uniones... Igual hasta les digo que si entonces. Gracias Alpinne, además de manitas es un placer hablar contigo.

Carlos por dios no pagues ese dinero por dos trozos de tubo mal hecho, por que estoy seguro que te la cagaran a la hora de soldar en posición la pletina.

espera un poco que voy ha colgaros una oferta pues ya sois varios a los que os gustan estos tubos.
flamepsp
flamepsp
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2410
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Prueba de escapes - Página 2 Empty Re: Prueba de escapes

15/03/11, 10:21 am
Haber compañeros, como veo que habéis varios que os han gustado estos escapes voy a proponeros una cosa.

La válvula de escape me quedo muy bonita "pero" no funciona creo que por que en el diseño la monte donde no debía pero dejemos lo estar, olvidaros de momento de ella.
Las colas si de verdad os interesan se pueden hacer, si os ponéis de acuerdo unos cuantos, yo pregunto cuanto me cobran por dejarme hacerlas en el taller donde trabaja mi hermano, cuanto nos cuesta el material y cuanto tardo en hacéroslas, si interesa pues lo tiramos para adelante que no pues lo dejamos correr y aquí no a pasado nada, no olvidéis que estas colas tienen que utilizar los dbkillers por que si no no hay quien soporte el estruendo, en el caso de que este is interesados os pasaría un plano para que me apuntarais ciertas medidas de cada moto en concreto por que aunque son iguales hay cosas que no son tan iguales.
Pasando a otro tema ya me he liado con el diseño del nuevo escape, en que varia lo explico un poco.
- poder montar la puñetera válvula simplificada pero que funcione.
- poder montar diferentes terminaciones en el mismo escape, en angulo, curva, plano, etc.
- mayor diametro nos vamos a 60 mm.
Pues esta es mi propuesta si os interesa ya diréis algo pero sobre todo si os cobran 250 € por haceros estas colas ni me lo digáis.
Carlos
Carlos
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Prueba de escapes - Página 2 Empty Re: Prueba de escapes

15/03/11, 12:20 pm
flamepsp escribió:
Carlos escribió:Vaya! Pues me había parecido caro. Es lo que me han pedido por hacerlas - les lleve hasta las fotos Wink - pero sin las válvulas eh? Solo las colas con las uniones... Igual hasta les digo que si entonces. Gracias Alpinne, además de manitas es un placer hablar contigo.

Carlos por dios no pagues ese dinero por dos trozos de tubo mal hecho, por que estoy seguro que te la cagaran a la hora de soldar en posición la pletina.

espera un poco que voy ha colgaros una oferta pues ya sois varios a los que os gustan estos tubos.

Ok! No lo haré. De todos modos, aun no tengo decidido que hacer con las colas. Estaré atento a tu oferta y como bien dices si interesa ya he visto que eres un artista. Seguro que la calidad y acabado lo merecen.
flamepsp
flamepsp
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2410
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Prueba de escapes - Página 2 Empty Re: Prueba de escapes

15/03/11, 03:03 pm
Y te a seguro que el coste no tendra nada que ver.
iruña
iruña
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Prueba de escapes - Página 2 Empty Re: Prueba de escapes

16/03/11, 07:03 am
Cuenta conmigo para el presupuesto... saludos y gracias por todas las molestias.
flamepsp
flamepsp
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2410
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Prueba de escapes - Página 2 Empty Re: Prueba de escapes

16/03/11, 07:16 am
iruña escribió:Cuenta conmigo para el presupuesto... saludos y gracias por todas las molestias.

No es ninguna molestia, otro día seré yo el que necesite algo de los demás y ya esta, para mi es un placer poder echarle una mano a los compañeros, ademas me mosquea que nos quieran sangrar por cualquier cosa que queramos, jod... que la gente va justa y los chupa sangres siguen atornilandonos, haber si se apuntan dos o tres mas y podemos hacerlos por que el tubo viene en una barra de 6 m y para que salga bien de precio tenemos que gastarlo todo.
flamepsp
flamepsp
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2410
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Prueba de escapes - Página 2 Empty Re: Prueba de escapes

16/03/11, 08:36 am
¿Te podria pedir un favor?
Como quiero cambiarles las colas de escape a la moto y veo que tienes fabricado las piezas que van a los catalizadores...Las que se atornillan
¿Podrias hacer una plantilla en papel a tamaño real y escanearla ,para colgarla por aqui?
Asi podria llevarla a algun taller de mecanizados de acero o donde puedan hacermelo para adaptar las colas de escape a una pieza de estas
La pieza de la que hablo es esta marcada en rojo

plantilla con cotas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contenido patrocinado

Prueba de escapes - Página 2 Empty Re: Prueba de escapes

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.