[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola amigos, quería presentarles el nuevo cambio de mi Leonart Daytona. Cambié los manillares, que ahora son barras de Dragbar. Los espejos están montados debajo. Una silla de montar bobber. El guardabarros trasero se acorta. Los …
Ruteros Barna o alrededores
+7
ToniVi
JOSEgita
jordiv-rod
CHEMAPANI
Jep 79
xacarrere
xamantattoo
11 participantes
- xamantattooTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Ruteros Barna o alrededores
25/09/17, 10:20 pm
Si hay alguien de Barna o alrededores haber si hacemos un grupillo y hacemos alguna salida
- xacarrereAdministrador RRR
Re: Ruteros Barna o alrededores
26/09/17, 12:49 am
De Barna y alrededores hay mogollón de peña, otra cosa es que se pronuncien pero como haberlo, haylo jejeje ver si dicen algo.
- Jep 79Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
06/10/17, 11:08 pm
Hola Compañeros yo me apunto a esas salidas ya diréis cuando y donde. Saludos
07/10/17, 01:10 am
Hola Jep 79, entre tanto te contestan para rutear, pásate por el apartado de presentaciones y abre un tema para darte a conocer al foro como dicen nuestras normas y así saludarte y darte la bienvenida oficial al foro:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

- CHEMAPANINew Rider
rutear por Barcelona
15/10/17, 06:20 pm
Hola, yo siempre a punto; Si alguien quiere salir allavoy, podeis hacerlo saber por aqui ó al 629243220, cuantos más seamos mejor.
- jordiv-rodV.I.P.
02/04/18, 05:40 pm
Hola buenas, ha pasado tiempo de este hilo pero nosotros vamos saliendo cada semana desde Barcelona y alrededores, unas veces largo y otras corto. Hace tiempo colgabamos aquí las salidas pero se fué enfriando y ya no ponemos nada. Si os apetece me dais un toque y vamos colgando cositas, somos unos cuantos.
03/04/18, 07:28 am
Yo soy de Girona, si publicais aquí las salidas igual cuando tenga la moto arreglada me vengo compañero!
¡Un saludo!
¡Un saludo!
04/10/19, 08:42 pm
Empiezo con una Daytona, soy de Canyelles, pegado a vilano i la geltru.jordiv-rod escribió:Hola buenas, ha pasado tiempo de este hilo pero nosotros vamos saliendo cada semana desde Barcelona y alrededores, unas veces largo y otras corto. Hace tiempo colgabamos aquí las salidas pero se fué enfriando y ya no ponemos nada. Si os apetece me dais un toque y vamos colgando cositas, somos unos cuantos.
como nos ponemos en contacto, para salir algun dia.
Un saludo
07/10/19, 12:59 am
El último mensaje que se puso antes del tuyo tiene como año y medio y la persona esa tenía hace poco su moto en venta, creo que ya la vendió, es un tema un poco desfasado.
Te animo a que abras un tema nuevo y así mas actual para rutas por Barcelona.
Saludos.
Te animo a que abras un tema nuevo y así mas actual para rutas por Barcelona.
Saludos.
- ToniViNew Rider
07/10/19, 09:01 am
Ya veo que hace muuuucho que los de Barna no se pronuncian, aqui en Canyelles hay un grupo de moteros, los veo todos los domingos tomando birras.
Me acercare a conocerlos.
Gracias Xaca
Me acercare a conocerlos.
Gracias Xaca
- aracnidoNew Rider
08/11/19, 02:29 pm
Saludos a todos.. Después de un par de años ausente, veo que ha cambiado el diseño de la web. He recordado buenos momentos... Por ahora no tengo moto..
- kacharrowsAuténtico RRR
quedadas o salidas por barcelona y alrededores
22/07/21, 10:22 pm
Buenas noches . hace mucho , mucho , pero que mucho tiempo que no entro al foro . Sigo teniendo mas o menos la misma moto y las mismas ganas de salir a rodar con ella , de modo que si a alguien mas le apetece ruta .....GAAAASSSSSS (aunque no mucho , que casi todo esta limitado a 30 ) Valientes cabrones estos de la DGT y demás políticos corruptos .
- GonzaloV.I.P.
Rutear por Barcelona
03/08/21, 12:45 pm
Hola Kacharrows. Cuánto tiempo.
¿Cómo está la sra. kacharrowa y los cacharrowillos?
Cuando quieras salir de ruta, no tienes más que decirlo por aquí. Nos juntamos y vamos donde quieras, pero ya para septiembre.
el viernes me voy de ruta a Galicia. Nada, ida y vuelta, ha hacer unos kilómetros
Pero si la quieres hacer más corta, sin problemas.
Espero que la peña se anime y ruteamos y nos bajamos unas birras.
Vssssssssssssssss
¿Cómo está la sra. kacharrowa y los cacharrowillos?
Cuando quieras salir de ruta, no tienes más que decirlo por aquí. Nos juntamos y vamos donde quieras, pero ya para septiembre.
el viernes me voy de ruta a Galicia. Nada, ida y vuelta, ha hacer unos kilómetros

Pero si la quieres hacer más corta, sin problemas.
Espero que la peña se anime y ruteamos y nos bajamos unas birras.
Vssssssssssssssss
- ilCastigatore91Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Buenas! Aún sales con la moto? Soy de Vilanova i la geltru
14/07/22, 05:21 pm
ToniVi escribió:Empiezo con una Daytona, soy de Canyelles, pegado a vilano i la geltru.jordiv-rod escribió:Hola buenas, ha pasado tiempo de este hilo pero nosotros vamos saliendo cada semana desde Barcelona y alrededores, unas veces largo y otras corto. Hace tiempo colgabamos aquí las salidas pero se fué enfriando y ya no ponemos nada. Si os apetece me dais un toque y vamos colgando cositas, somos unos cuantos.
como nos ponemos en contacto, para salir algun dia.
Un saludo