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Diseño y fabricación vacuometro
01/02/18, 06:10 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como algunos pensarán ya "este esta motivado" pues bien hoy os traigo el diseño y fabricación de un vacuometro de aceite, en el siguiente enlace tenéis toda la información para construirlo, por cierto en la pagina no lo menciono pero uso aceite hidráulico.

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Espero que os guste y que os sirva.

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Cambiar colas a tu Leonart con un catalizador
12/02/18, 05:58 pmxacarrere
Saludos riders.

Mucho se ha hablado de este tema y distintas son las maneras a las que la gente opta para cambiar las colas.

Mi opción es la del catalizador vacio y cortado por la mitad para tener una conexión para cada lado.
Y aunque siempre se ha dicho que el catalizador no entra dentro la cola por ser del mismo diámetro, yo lo he conseguido, os explico como.

Aquí tenemos el catalizador …
HE CAMBIADO EL MOTOR DE MI SPYDER 125 A 250cc
17/04/12, 11:11 pmjota
Hola Compañeros.

Pues si, como digo he cambiado el motor de mi "arañita" de 125 por el motor de 250cc que vendia el compañero cienoctanos hace pocos dias. Me puse al habla con el y por un poco menos de lo que pedia me lo quedè. El tio se ha comportado como un señor y ademas del motor me mando varias piezas mas ( regulador,cdi,radiador etc...) le saludo desde aqui si lo lee.

Bueno pues os …
Adaptación de ventilador
14/05/18, 06:54 pmVirus438
Buenos días, después de 2 semanas de intensas lluvias el foco led que había instalado en mi Spyder hizo cortocircuito y se fue llevando otros componentes con él (fusible, CDI, todas las luces y el ventilador!). Y oh sorpresa la marca que trajo mi moto no tiene nada de repuestos, investigando un poco resultó que el ventilador de radiador de la pulsar NS200 es del mismo diámetro que el de mi …
Indicador de marcha engranada.
29/01/18, 01:17 pmPartekaraz
Hola compañeros, paso a explicaros como monte una pantalla para saber la marcha engranada.

En mi caso es una Daytona 350, debajo del asiento, en la parte izquierda encontramos una conexión de color roja, que viene del sensor de la caja de cambios. Del cual sale un cable para el cuentakilómetros para indicarnos el punto muerto.

Una vez localizado el cable y el tipo de conexión busque por …

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gummyway
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Clausor daytona

el 10/10/17, 10:46 pm
Buenas Peñita!!!!
Hace tiempo ke no me ando por estos lares....un poco de liada,un poco de vagancia y un poco de la maltesa jodida.
Vamos a la cuestión.....se me a jodido el bloke de la llave de contacto de mi daytona.Como ya sabeis los ke teneis daytona,el bloke está en un costado de la moto y tiene tres posiciones,una central ke es la de apagado,luego tiene una a derecha y otra a izkierda ke son las de encendido con luces y encendido sin luces...bueno pues el bloke se a kedado trincado y no tiene juego,con lo cual no se mueve para ningún lado.
Ahora vienen las preguntas de rigor......¿es complicado cambiarlo?....me han comentado ke igual podrian conseguirme uno de spyder...¿podria valerle a la day?.
Gracias de antemano por las respuestillas!!!!!y un saludo a todos....los añejos y los nuevos!!!!!!! rsa rsa rsa rsa rsa rsa rsa chppr2 chppr2 chppr2
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xacarrere
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Re: Clausor daytona

el 11/10/17, 09:33 am
Buenas maestro, desde que te trincaron los de madrid ya no te pasas por aquí jejejeje

Va en serio, el sistema de la spyder y daytona parace el mismo pero  no se si la forma también, así que no se si se podrá poner, en cualquier caso si no te va bién el de spyder, igual un amiguete que tiene algunos despieces tiene el de la daytona

A ver si los más entendidos te dicen más.
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gummyway
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Re: Clausor daytona

el 11/10/17, 11:07 am
Gracias Xaca!!!   ...siempre estas ahí pa lo ke sea!!!  ddrrb2 ddrrb2 ddrrb2
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Garrapato
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Re: Clausor daytona

el 11/10/17, 04:32 pm
Esta imagen, sacada del manual de la Spyder, igual te puede ilustrar al respecto...
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gummyway
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Re: Clausor daytona

el 11/10/17, 11:02 pm
Gracias compis.....creo ke me puedfo conseguir un despiece de day  ddrrb2 ddrrb2 ddrrb2 ddrrb2
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Re: Clausor daytona

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