Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Aportación de manuales Hoy a las 12:10 amxacarrere
Saludos desde MarbellaAyer a las 06:06 pmImcramped
Carburacion Rega Raptor 359Ayer a las 02:36 amxerty
Presentación06/05/24, 12:28 amBacus
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

La Pilder ya en España y a la venta Empty La Pilder ya en España y a la venta

23/01/20, 08:52 pm
Saludos riders.
Muchas veces he dicho que llegaba la Pilder y siempre pasaba algo y ser retrasaba, pero eso ya no pasará mas porque ya están en la central de Leonart.
Aquí un par de fotos que me han enviado de Leonart Motors hace un rato.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pildero
Pildero
Moderador
Moderador
Masculino Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 16/03/2016

La Pilder ya en España y a la venta Empty Re: La Pilder ya en España y a la venta

23/01/20, 11:15 pm
¡Qué bonitas! La espera llega a su fin, qué pasada de motos  sprflz sprflz sprflz

¡Ya os iré contando la semana que viene!
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

La Pilder ya en España y a la venta Empty Re: La Pilder ya en España y a la venta

23/01/20, 11:26 pm
Vas a ser nuestro reportero oficial de la Pilder jejeje
Pildero
Pildero
Moderador
Moderador
Masculino Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 16/03/2016

La Pilder ya en España y a la venta Empty Re: La Pilder ya en España y a la venta

24/01/20, 11:38 pm
¡Pues lo más seguro es que este lunes me llegue al concesionario y ya podré verla!

Aunque pasará algún que otro día para poder llevármela, el tiempo necesario para los obligatorios trámites.
Pildero
Pildero
Moderador
Moderador
Masculino Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 16/03/2016

La Pilder ya en España y a la venta Empty Re: La Pilder ya en España y a la venta

24/01/20, 11:43 pm
xacarrere escribió:Vas a ser nuestro reportero oficial de la Pilder jejeje

Estoy deseando...
ikarus
ikarus
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/06/2013

La Pilder ya en España y a la venta Empty Re: La Pilder ya en España y a la venta

01/02/20, 08:50 pm
Hola, gente.

He aquí un lector habitual (pero escondido en las sombras) de este foro, y he decidido romper mi silencio con este mensaje al ver tan interesante noticia. Ya estuve tentado de escribir no hace mucho, cuando parecía que ya era definitiva la salida de la Pilder al mercado, pero ahora es cuando me gustaría dejar estas líneas por aquí.

La Pilder es uno de esos modelos en los que se fijó mi atención allá por 2013-14, cuando Leonart estaba on fire con la Daytona Spyder, luego la Daytona, y más tarde la Bobber. Había irrumpido en el mercado español con unas motos que, sin duda, el mercado estaba demandando: estética custom potente y un tanto extrema, pero en cilindradas modestas: 125 y 350cc. Y aunque no tengo datos de ventas de ninguna clase, parece que al principio no les iba nada mal. Fueron modelos que rompían con todo lo que se conocía hasta el momento (estéticamente) en materia de motos de pequeña cilindrada.

En aquella época, un servidor escribía en su propio blog de motos, Ikarus Bikes -que quizás Xacarrere recuerde-, y que hoy ya no existe salvo el germen original en WordPress.com (cuyo hosting no dependía de mí), y este modelo fue, tras la sorpresa que supuso la Daytona 350, un foco de atención muy relevante para mí. 

La Leonart Pilder quedó para siempre, desde aquella lejana época, en forma de prototipo alucinante a medio terminar. Su estética masiva con un 'balón' trasero brutal, unas llantas espectaculares y su extraterrestre basculante monobrazo la convertían en un paso adelante increíblemente atrevido para una modesta moto del octavo de litro, aunque el motor Piaggio que pensaban ponerle inicialmente quedaba bastante triste en las tripas del modelo, dejando un enorme espacio vacío que no le hacía ningún bien.

Afortunadamente, veo que tanto lo relativo a la estética general del espacio del propulsor, como otros detalles (como el escape) han sido muy mejorados y lucen genial, debo reconocer. Obviamente no tanto como en una moto de 12.000€, pero hablamos de otra liga, y tiene muy buena pinta. Ha quedado un modelo realmente precioso para estar encuadrado en una categoría tan pequeña. Realmente estoy deseando que haya versiones con un poco más de cilindrada (350/400cc).

Creo que desde 2014, Leonart atravesó su particular travesía por el desierto en cuanto a capacidad de ventas tras aquel boom inicial, pero lo cierto es que hubo no pocos problemas para conseguir una red nacional medio aceptable, las motos tampoco estuvieron exentas de problemas de juventud, y su política de marketing y de relación con los medios nunca me pareció la más acertada en aquel entonces. Espero que todo eso haya cambiado un poco, y me alegra ver que Xacarrere haya seguido durante todos estos años impulsando este foro, difundiendo y ayudando a usuarios, a potenciales clientes y, de modo indirecto, beneficiando a la marca. Si fueran medio listos en Leonart, yo a este señor lo ponía en nómina como relaciones públicas sin dudarlo. Pero bueno, ese es otro tema...

Desde 2014 hasta hoy, también reconozco que los modelos con los que Leonart ha estado trabajando no me han llamado nada la atención. Creo que se han dedicado a subsistir, perdiendo un poco el foco de los factores identitarios que les pusieron en el radar, así como la relación de los grandes medios del sector, hueco que sí han aprovechado otras marcas pequeñas con conceptos parecidos (motos de origen chino con diseños muy cuidados, aunque no fueran necesariamente custom), como Mash, Orcal, Astor, KSR, Hanway, Mitt... Y, en el mismo período, también hemos asistido a la ascensión de otras marcas orientales como Keeway, Benelli, CF Moto o Zontes... que (cada una en su justa medida) se han posicionado muy fuerte en cuanto a relación calidad-precio en el mercado.

Benelli, por ejemplo, me tiene positivamente alucinado con lo que ha hecho en muy pocos años. Claro, que tener el talonario de un grupo enorme como la propietaria de Keeway es algo que ayuda bastante, pero también estoy flipando mucho (casi más) con CF Moto y, sobre todo, con Zontes. Creo que estas marcas lo van a petar mucho en los próximos 5 años.

En fin, volviendo al asunto de la Pilder, en definitiva, me alegro mucho de que podamos asistir a su estreno, y reconozco que este hecho me ha evocado muy buenos recuerdos del pasado. Me congratula que la marca siga viva, que tenga los arrestos de sacar un modelo así a la palestra (y seguro que es fruto de un gran esfuerzo económico) y espero que tengan mucha suerte con su comercialización. Lo deseo de veras.

Echo de menos, de momento, una ficha técnica oficial y, por supuesto, un precio definitivo. Entiendo que el modelo es espectacular, pero espero que no se les vaya la olla demasiado con la pasta o será su tumba. Y ojalá se dé un paso adelante en marketing, en atención al cliente y en mejorar la maltrecha red de distribución. Entiendo que, sobre todo esto último, es una labor muy complicada de crear y de controlar, pero la gente sin confianza no compra, y es lógico.

Dicho esto, creo que ya me he enrollado bastante. Espero impaciente más y mejores imágenes del modelo, datos oficiales, así como las primeras pruebas. Felicidades por vuestra labor. Os sigo leyendo por aquí.

¡Saludos!
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

La Pilder ya en España y a la venta Empty Re: La Pilder ya en España y a la venta

01/02/20, 09:43 pm

Hola que tal, claro que te recuerdo, leia habitualmente tu blog y me diste la oportunidad de publicar alguna cosa también.
Gracias por tus palabras sobre mi, esto es ocio y me divierte, además también estoy agradecido a leonart ya que me regalaron la leonart raptor que tengo a petición de los miembros de este foro y actualmente mantengo una buena relación.

De momento la Pilder es de 125 pero mas adelante (aun no hay fecha) vendrá en 400cc, motor bicilindrico de unos 36cv según he podido saber extra oficialmente.
Si es verdad que entre 2014 y 2017 hubo un leve parón, no de ventas porque la daytona siempre ha sido la joja de la corona y se ha vendido muy bien, pero si mejor dicho un bajón, estaban a la espera de nuevos modelos como la heritage y la tracker que llegarían con el euro4 en 2017.

La red de distribuidores existe, en su web están lo que pasa es que no hay tantos quizá como una primera marca pero en cada capital de provincia hay uno y además si no lo hay tan solo tienes que contactarles y aportar un taller de confianza y ellos suelen estar de acuerdo.
Sobre marketing han mejorado algo, se mueven mas por instagram que no paran de poner cosas.

A leonart les faltaba otra moto de diseño impactante como ya les pasó con la daytona en 2009 que se vendieron miles y se siguen vendiendo y según me dijeron hace unos dias gente de leonart, cito textualmente "esto es un antes y un despues en leonart, es algo fuera de lo normal, los pedidos no paran de toda europa"
Ya no les quedan de las que trajeron hace dos semanas y tiene reservadas unas 100 para españa y resto de europa, hasta marzo hay lista de espera.

Los otros modelos pues son economicos, no serán tan impactantes pero para bolsillos mas relajados. Hay variedad.

En la web de leonart tienes la ficha técnica de la pilder y su precio, desde hace unos meses, vale 4200 euros que es un paston si, pero es que la euforia que está causando es tremenda y se la estan comprando.

Sobre la relacion con el cliente es muy buena, cualquier duda llamas y te lo resuelven, es mas el servicio de repuestos es de lo mejor que he visto, rapido y eficaz.

En este tema tienes a gente que se la está comprando y hay también un video:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero leerte mas por aquí.

brindar







ikarus
ikarus
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/06/2013

La Pilder ya en España y a la venta Empty Re: La Pilder ya en España y a la venta

02/02/20, 11:45 am
Pues, francamente, me alegra saber que van petados de pedidos. Me gustan las marcas que hacen apuestas arriesgadas en cuestión de lanzamientos (y esta, sin duda, lo es) y les sale bien. Y si son marcas pequeñitas, como Leonart, el mérito se multiplica por 10.

Fíjate, 4.200€ sin duda es mucha pasta para una 125, pero creo que no es una barbaridad desproporcionada, y que la moto, al menos estéticamente, lo merece. Yo valoro los esfuerzos en diseño y de llevar un modelo así a producción, y eso se tiene que pagar. La cuestión es (ya veremos) si mecánicamente y en cuanto a fiabilidad está a la altura porque eso es lo que hará que, una vez pasado el hype inicial, pueda afianzarse en el mercado. De hecho, siempre me he preguntado por qué, si las Daytona y Spyder fueron exitosas, no han visto apenas evoluciones en todo este tiempo. Algo no me cuadra en ese sentido.

La verdad, aún temía que se viniesen más arriba en materia de precio. Tampoco desearía que el éxito les hiciera subir el precio por la vía rápida, algo que ya hemos visto en otras marcas.

Desde luego, si llegan a sacar la 400, yo me plantearía muy seriamente la adquisición de una. Lo que más me preocupa es la calidad del hipotético propulsor. Sé que no va a suceder, pero si llevasen algo probado, por ejemplo, el bicilíndrico de la Benelli BN302 (gran modelo, por cierto), me tiraba de cabeza.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

La Pilder ya en España y a la venta Empty Re: La Pilder ya en España y a la venta

02/02/20, 08:42 pm
Hola Ikarus.
La Daytona pues no ha tenido grandes evoluciones estéticas, solo diversos colores y tonos, retrovisores, cambios en el tapizado pero mas que nada muchas mejoras internas.
Aún así aun sigue siendo la leonart mas vendida desde el 2009 que salió, por su estilo sin igual.

En cuanto a la spyder y bobber, dejaron de fabricarse para europa en el 2017, debido a que las ventas habian bajado mucho en estos modelos y no les compensaba homologarla para euro4

Yo creo que el precio de la pilder no va a subir, ya está en el limite, matriculada son 4400 que es casi lo que valía la daytona 350 hace 3 o 4 años.

La 400 según me dijeron fuentes de leonart, saldrá pero ahora se están centrando en este y no hay aún fecha, pero está en sus planes.
El motor 400 está basado en honda cb, bicilindrico, no es un motor desconocido ni es algo que se dice sin saber si existe o no, en la web de regal raptor hace tiempo que sale con sus modelos y la calidad es como las de 125 que estos ultimos 7 años despues de muchisimas mejoras es impecable, los dos vienen de la misma base. Estos motores de leonart son una copia y evolución del antiguo honda cb 250, aunque con refrigeración liquida.

No creo que leonart monte motores tipo benelli ni nada por el estilo, ellos trabajan desde siempre con regal raptor y la verdad que esta sociedad funciona muy bien, es un gigante chino y leonart es uno de sus mejores socios, de hecho las motos mas vendidas son las diseñadas por leonart
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9583
Fecha de inscripción : 08/08/2012

La Pilder ya en España y a la venta Empty Re: La Pilder ya en España y a la venta

02/02/20, 11:15 pm
Por fin ,por fin
Como mola la amarilla una pasada...

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"y birras para todos"
Contenido patrocinado

La Pilder ya en España y a la venta Empty Re: La Pilder ya en España y a la venta

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.