Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Aportación de manuales 08/05/24, 12:10 amxacarrere
Saludos desde Marbella07/05/24, 06:06 pmImcramped
Carburacion Rega Raptor 35907/05/24, 02:36 amxerty
Presentación06/05/24, 12:28 amBacus
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
El_Alba
El_Alba
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Concentracion en Ugena ( Madrileños, animarse) Empty Concentracion en Ugena ( Madrileños, animarse)

25/03/11, 09:32 pm
Creo que seria una buena ocasion para que todos los Regal Raptor Riders, de Madrid, nos conocieramos y tambien conocieramos nuestras motos, haciendo una rutita, tomando unas cervecitas y pasando un buen dia, copón.
Esta concentracion es en Ugena ( Toledo) . Pero esta aqui mismo, al sur de Madrid.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

1º El_Alba

_________________
Las personas que hacen poco ruido son peligrosas
El_Alba
El_Alba
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Concentracion en Ugena ( Madrileños, animarse) Empty Re: Concentracion en Ugena ( Madrileños, animarse)

26/03/11, 09:18 pm
La virgennnn, luego no digais que no se avisa con tiempo...

_________________
Las personas que hacen poco ruido son peligrosas
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

Concentracion en Ugena ( Madrileños, animarse) Empty Re: Concentracion en Ugena ( Madrileños, animarse)

26/03/11, 09:42 pm
macho tienes mas razon que un santo, si para esas fechas tengo moto me apunto, pero al ritmo que vamos me parece a mi que la cosa va a estar jodia :x , por eso todavia no me habia pronunciado

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
ARGON
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 6189
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Concentracion en Ugena ( Madrileños, animarse) Empty Re: Concentracion en Ugena ( Madrileños, animarse)

26/03/11, 09:45 pm
Puede ser que me anime. La zona la conozco bien dado que mi madre vive en Illescas.

Confirmo la semana que viene.

:D :D
avatar
ARGON
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 6189
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Concentracion en Ugena ( Madrileños, animarse) Empty Re: Concentracion en Ugena ( Madrileños, animarse)

29/03/11, 11:35 pm
Al final si hace buen tiempo, eso espero, si me voy a acercar al evento.

Wolf, si tienes la moto podriamos ir juntos por la M50 perdiendo algunos tornillos.

Como lo ves ??

:lol: :D
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

Concentracion en Ugena ( Madrileños, animarse) Empty Re: Concentracion en Ugena ( Madrileños, animarse)

30/03/11, 12:04 am
pues ya lo habia pensado, hoy he estado en el taller por que estoy hasta la boina de no saber nada y que me cuenten milongas, la moto lleva un mes en el taller con el motor totalmente desguazado, supuestamente mañana llega mi pieza asi que para la semana que viene deberia estar a tope. como ya estoy bastante hartito mañana llamaré a carlos descalzo a cagarme en todo lo cagable porque segun el mecanico me dijo hace dos semanas que ya habia mandado la pieza y hoy se le ha escapado que la mando ayer. asi que ya no me comprometo con nadie, por que llevo un mes quedando mal. y con unas ganas de mandar la moto a tomar por fullas, y encima me va a tocar soltar pasta, por una serie de impresentables me han hecho perder la garantia, hasta ahora he sido recatado, hablando del tema pero ya mi paciecia esta llegando a su fin, el problema ademas es que estoy totalmete desprotegido por que no tengo a quie quejarme.

siento el rollo que he soltado, pero es que ya me tienen muy quemado, me como unso atascos de putamadre, mientras gente con motos me pegan unas lijadas mientras yo estoy parado, ademas que la ultima vez que la use con gusto y todavia lo recuerdo como si fuera ayer fue el dia que conocimos al legendario Nacra.

ya se que todo esto no tiene que ver con el tema pero necesitaba desahogarme, argon si tengo la moto iremos juntos Wink

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
ARGON
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 6189
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Concentracion en Ugena ( Madrileños, animarse) Empty Re: Concentracion en Ugena ( Madrileños, animarse)

30/03/11, 12:06 am
wolf569 escribió:pues ya lo habia pensado, hoy he estado en el taller por que estoy hasta la boina de no saber nada y que me cuenten milongas, la moto lleva un mes en el taller con el motor totalmente desguazado, supuestamente mañana llega mi pieza asi que para la semana que viene deberia estar a tope. como ya estoy bastante hartito mañana llamaré a carlos descalzo a cagarme en todo lo cagable porque segun el mecanico me dijo hace dos semanas que ya habia mandado la pieza y hoy se le ha escapado que la mando ayer. asi que ya no me comprometo con nadie, por que llevo un mes quedando mal. y con unas ganas de mandar la moto a tomar por fullas, y encima me va a tocar soltar pasta, por una serie de impresentables me han hecho perder la garantia, hasta ahora he sido recatado, hablando del tema pero ya mi paciecia esta llegando a su fin, el problema ademas es que estoy totalmete desprotegido por que no tengo a quie quejarme.

siento el rollo que he soltado, pero es que ya me tienen muy quemado, me como unso atascos de putamadre, mientras gente con motos me pegan unas lijadas mientras yo estoy parado, ademas que la ultima vez que la use con gusto y todavia lo recuerdo como si fuera ayer fue el dia que conocimos al legendario Nacra.

ya se que todo esto no tiene que ver con el tema pero necesitaba desahogarme, argon si tengo la moto iremos juntos Wink

Tranqui, lo entiendo.

Hablamos.

:D :D
El_Alba
El_Alba
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Concentracion en Ugena ( Madrileños, animarse) Empty Re: Concentracion en Ugena ( Madrileños, animarse)

30/03/11, 09:46 pm
Si yo solo queria ir con algunos a la concentracion...
Lo siento mucho wolf,solo espero que despues de todo lo que estas pasando, la moto te quede bien, y por fin puedas disfrutar de la moto como esta mandao.

_________________
Las personas que hacen poco ruido son peligrosas
avatar
ARGON
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 6189
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Concentracion en Ugena ( Madrileños, animarse) Empty Re: Concentracion en Ugena ( Madrileños, animarse)

30/03/11, 11:23 pm
Prevision del tiempo para Ugena el dia 10 de abril (Fuente AccuWeather), que es bastante fiable.

Lorenzo a tope con temperatura de 18º y sensacion termica de 20º.

Parece razonable, no ??

Wink Wink
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

Concentracion en Ugena ( Madrileños, animarse) Empty Re: Concentracion en Ugena ( Madrileños, animarse)

31/03/11, 12:36 am
si la prevision se mantiene tendre la moto la semana que viene, mañana llamo a leonart para que me confirme el envio de la famosa pieza, por que no le doy mas tiempo al mecanico. asi que si todo va bien ire a la concentra con vosotros Wink

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
flamepsp
flamepsp
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2410
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Concentracion en Ugena ( Madrileños, animarse) Empty Re: Concentracion en Ugena ( Madrileños, animarse)

31/03/11, 11:02 am
wolf569 escribió:si la prevision se mantiene tendre la moto la semana que viene, mañana llamo a leonart para que me confirme el envio de la famosa pieza, por que no le doy mas tiempo al mecanico. asi que si todo va bien ire a la concentra con vosotros Wink
Hay con dos coj.....es compi que ya te toca.
avatar
ARGON
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 6189
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Concentracion en Ugena ( Madrileños, animarse) Empty Re: Concentracion en Ugena ( Madrileños, animarse)

31/03/11, 10:23 pm
argonrx8 escribió:Prevision del tiempo para Ugena el dia 10 de abril (Fuente AccuWeather), que es bastante fiable.

Lorenzo a tope con temperatura de 18º y sensacion termica de 20º.

Parece razonable, no ??

Wink Wink


Alucino con la pu....... primavera. Hoy me he metido en la misma pagina e informa para el dia 10 lluvia .

Lo ire revisando porque la verdad es que el tiempo esta muy variable pero si llueve es un coñazo.

Wolf "con 2 web's"

brindar brindar
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

Concentracion en Ugena ( Madrileños, animarse) Empty Re: Concentracion en Ugena ( Madrileños, animarse)

31/03/11, 11:04 pm
ahi estaremos, todavia no he podido llamar a Leonart, haber si mañana puedo llamar, pero mas vale que lo tengan por que al final la vendo antes de tenerla arreglada que estoy mu jartito.
joe que quiero irrrrrr

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
ARGON
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 6189
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Concentracion en Ugena ( Madrileños, animarse) Empty Re: Concentracion en Ugena ( Madrileños, animarse)

03/04/11, 03:49 pm
Ya parezco el hombre del tiempo:

Nueva predicción para el domingo 10, LORENZO A TOPE y buena temperatura.

Animaros los de Madrid, Ugena esta muy cerca y el recorrido que hay planteado es bastante sencillito.

:D :D



Última edición por argonrx8 el 03/04/11, 09:25 pm, editado 1 vez
El_Alba
El_Alba
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Concentracion en Ugena ( Madrileños, animarse) Empty Re: Concentracion en Ugena ( Madrileños, animarse)

03/04/11, 09:22 pm
Yo estoy ahí, si alguien mas se apunta nos veremos las caras.... guay2

_________________
Las personas que hacen poco ruido son peligrosas
Contenido patrocinado

Concentracion en Ugena ( Madrileños, animarse) Empty Re: Concentracion en Ugena ( Madrileños, animarse)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.