Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Primeros 10 años con mi xacacletaHoy a las 01:01 amSoulFury
Hola a todos. SaludosAyer a las 02:55 pmTino Candas
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Busco Deposito Leonart Daytona09/04/24, 01:31 amxacarrere
pegatina regal raptor09/04/24, 01:29 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
21 Mensajes - 54%
7 Mensajes - 18%
3 Mensajes - 8%
2 Mensajes - 5%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
Jose c
Jose c
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2022

Ver una pilder en Valencia o Alicante?  - Página 2 Empty Re: Ver una pilder en Valencia o Alicante?

01/03/22, 03:27 pm
Ostras que chula esta!!!!..
Los retrovisores así me encantan, lo único es que hasta que no la tenga y vea si me cuadra cambiarlos no quiero pensar mucho en cambiarlos..

Lo del faro si me atrae mucho.. 

Que faro le has puesto??.. Tienes alguna foto más donde se pueda ver bien??

Te ha quedado muy muy chula!!!
tonygabe
tonygabe
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/07/2017

Ver una pilder en Valencia o Alicante?  - Página 2 Empty Re: Ver una pilder en Valencia o Alicante?

22/03/22, 03:49 pm
Jose c escribió:Hola a todos... 
Soy José.. Nuevo por aquí... Ya me he presentado (creo que lo he hecho donde corresponde)..

Alguno de vosotros sabe donde poder ver una pilder para decidirme y comprarla?...

No se si en algún concesionario o algún compañero de por aquí,  que este en la zona de Valencia. Y tenga en gusto de poder enseñarme su pilder...

El tema es que yo tengo una altura de 165cm..y tengo dudas de si me pudiera quedar grande la moto... No quisiera tener que comprarla a ciegas... 
Solo es verla y sentarme...
Os agradecería muchísimo la ayuda!!..

Muchas gracias..
Hola soy Tony,yo tengo una Leonart Spider,y la quiero vender te interesa
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Ver una pilder en Valencia o Alicante?  - Página 2 Empty Re: Ver una pilder en Valencia o Alicante?

22/03/22, 03:59 pm
El compañero quiere la pilder, de hecho creo que ya la tiene reservada.
Si vendes tu spyder mejor ponla a la venta en el apartado de ventas.

Saludos 😏✌
Jose c
Jose c
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2022

Ver una pilder en Valencia o Alicante?  - Página 2 Empty Re: Ver una pilder en Valencia o Alicante?

25/03/22, 05:47 pm
Pues ya me ha llegado!!!..
Ahora a esperar que pasen las lluvias y a probarla!!
Me ha tardado 1 mes en llegar pero ya está aquí!!..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A DeadManWalking y a Morrison les gusta esta publicaciòn

xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Ver una pilder en Valencia o Alicante?  - Página 2 Empty Re: Ver una pilder en Valencia o Alicante?

25/03/22, 07:44 pm
Pues has tenido suerte de que ahora lleguen mas pronto porque hay gente que ha esperado varios meses
A ver si para de llover pronto y nos comentas tus impresiones

✌😏
Jose c
Jose c
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2022

Ver una pilder en Valencia o Alicante?  - Página 2 Empty Re: Ver una pilder en Valencia o Alicante?

25/03/22, 08:58 pm
La verdad es que un mes no es nada, se pasa rápido, no me han hecho sufrir mucho. Jajaja

Ayer que no llovía aquí donde vivo la probé para ir cogiendo idea de como va y muy bien, la note rígida, al soltar el acelerador como que se frena mucho con el freno motor cosa que imagino que será normal los primeros kilómetros, las marchas entran suaves y el sonido me encantó!!..
El acelerador tiene un poco de juego, diría que bastante, cuando la lleve a revisión le diré que lo miren y lo ajusten.
La verdad me encanta esta moto, a ver si la semana que viene deja de llover y la puedo probar bien!!!!.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Ver una pilder en Valencia o Alicante?  - Página 2 Empty Re: Ver una pilder en Valencia o Alicante?

25/03/22, 10:03 pm
Al principio va como muy agarrada de motor, eso se cura haciendo km
Lo de freno motor es normal en Leonart de siempre. Como es una moto pesada lleva desarrollos cortos para tener tiron, mas adelante puedes probar a ponerle un piñon con un diente mas, eso relajara esa sensación de que va como muy revolucionada en altas y le sacaras algun km/h mas, poca cosa pero notaras mejor conducción que es lo mas importante

A Morrison le gusta esta publicaciòn

Morrison
Morrison
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 11/02/2022

Ver una pilder en Valencia o Alicante?  - Página 2 Empty Re: Ver una pilder en Valencia o Alicante?

26/03/22, 11:37 am
Yo también tengo la Pilder hace poco y he notado lo mismo que el compañero, sobre todo al pasar de tercera a segunda que la moto se frena muchísimo, pensaba que era consecuencia de ser novato en moto de marchas. Por cierto, también me tardo un mes en llegar.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Ver una pilder en Valencia o Alicante?  - Página 2 Empty Re: Ver una pilder en Valencia o Alicante?

27/03/22, 04:11 pm
Morrison, es lo que pasa de siempre con el motor leonart como he comentado antes, estas motos van revolucionadas, por eso la gente (lo puedes buscar por el foro) suele poner un piñon con un diente mas, en busca de una conducción mas relajada a no ser que te guste asi
Yo llegué a comprar un piñon con un diente mas pero nunca lo puse porque me gustaba mas asi, con freno motor, ayuda mucho a la frenada cuando estas reduciendo, se usa menos el freno, eso ya va a gustos, hay gente que prefiere que el motor este mas relajado.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Ver una pilder en Valencia o Alicante?  - Página 2 Empty Re: Ver una pilder en Valencia o Alicante?

27/03/22, 04:15 pm
De todas maneras ser novato también influye, ya que antes de pasar a una marcha menos hay que reducir bastante para adecuar la velocidad a una marcha mas corta, si no se reduce lo suficiente, te suelta una frenada de motor de tres pares de cojones.
Tendra freno motor de normal pero si es algo muy muy exagerado también influye la experiencia.
Jose c
Jose c
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2022

Ver una pilder en Valencia o Alicante?  - Página 2 Empty Re: Ver una pilder en Valencia o Alicante?

27/03/22, 08:01 pm
Yo soy novato.. Pero que tenga un freno motor como es que lleva en estos momentos no me desagrada nada, me da seguridad en la frenada.
Lo que si me pasa por esto es que a veces me da tirones al acelerar y soltar puño, pero ahora mismo lo asocio a que soy muy muy novato jajaja.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Ver una pilder en Valencia o Alicante?  - Página 2 Empty Re: Ver una pilder en Valencia o Alicante?

27/03/22, 08:17 pm
Es cosa de práctica y aprender a acelerar y embargar proporcionalmente
DeadManWalking
DeadManWalking
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 14/12/2021

Ver una pilder en Valencia o Alicante?  - Página 2 Empty Re: Ver una pilder en Valencia o Alicante?

30/03/22, 04:09 pm
Jose c escribió:Yo soy novato.. Pero que tenga un freno motor como es que lleva en estos momentos no me desagrada nada, me da seguridad en la frenada.
Lo que si me pasa por esto es que a veces me da tirones al acelerar y soltar puño, pero ahora mismo lo asocio a que soy muy muy novato jajaja.

Me pasaba a mi lo mismo al principio Jose! Yo ya me he acostumbrado, es pillarle mas o menos las revoluciones segun la velocidad y vas bajando.

La primera marcha, es casi inexistente, en cuanto sales (en recta) ya a 10km/h ya estoy cambiando a segunda. 
El tramo donde viene lo "interesante" es entre 2ª y 4ª. Yo suelo intentar llevarla a 6000 para cambiar marcha arriba (ojo, todo esto despues del rodaje, que yo ya he pasado esa primera fase). Para bajar de 4ª a 3ª y luego a 2ª sin usar mucho el freno, practicamente dejo que caigan muchisimo las revoluciones, el freno motor va genial si te acostumbras a esto. 

5ª y 6ª son practicamente iguales, unicamente las toco en autopista a 90+

En cuanto a los tirones, es normal al principio, hasta que le cojas el tacto de donde empieza el gas y justo hayas hecho bien el cambio de marcha. 

Dale caña!

A xacarrere, DeadManWalking y a Morrison les gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado

Ver una pilder en Valencia o Alicante?  - Página 2 Empty Re: Ver una pilder en Valencia o Alicante?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.