Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Aportación de manuales Ayer a las 12:10 amxacarrere
Saludos desde Marbella07/05/24, 06:06 pmImcramped
Carburacion Rega Raptor 35907/05/24, 02:36 amxerty
Presentación06/05/24, 12:28 amBacus
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
biker-rock
biker-rock
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 25/01/2011

filtros y escapes - Página 2 Empty Re: filtros y escapes

19/04/11, 01:48 pm
jeje ostia flame e empezado a leer y hasta k no e visto el "jajajajaja" me e asustado jajaja.

esta muy guapo y las mariposas esas cuando se abren son una pasada.

e encontrado informacion y pone k una de las ventajas es k al estar por fuera recoje el aire mas frio, y otra es k el flujo de aire k entra es muy alto y por lo visto es bueno tambien jeje
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

filtros y escapes - Página 2 Empty Re: filtros y escapes

19/04/11, 02:55 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Este modelo es mas espectacular, al tener tambien toma en el costado.
biker-rock
biker-rock
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 25/01/2011

filtros y escapes - Página 2 Empty Re: filtros y escapes

19/04/11, 06:34 pm
ay le as dao nacra es el k yo tenia visto pero en negro y con la toma del costado en cromo.

mi pregunta es k en la daytona el filtro esta debajo del asiento no? y estos filtros se instalan como en la foto k pongo la pregunta es k como se pondria en la daytona?donde se situaria? y solo los e visto en motos de carburacion y la daytona es de inyeccion, ay algun problema? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

filtros y escapes - Página 2 Empty Re: filtros y escapes

19/04/11, 06:41 pm
Pues hombre biker, no creo que tengas ningun problema en ponerlo en un costado, con un poco de ingenio.
Y respecto a las motos de carburacion o de inyeccion.....los dos modelos tienen filtro de aira igual, osea que no problem....
biker-rock
biker-rock
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 25/01/2011

filtros y escapes - Página 2 Empty Re: filtros y escapes

20/04/11, 12:08 pm
bueno pues ojala sea asi... de todas formas esto es hablar por hablar ahora mismo pork ni tengo moto ni tengo de na jeje.

es por saber e informarse para k a la ora de tenerla no tenga muchas sorpresas
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

filtros y escapes - Página 2 Empty Re: filtros y escapes

20/04/11, 12:24 pm
Eso si compi....primero la montura, y lo demás ya irá rodado, tienes tiempo.
Pero las ansiaaaaaaaas, es normal.... :D
blaquesmith
blaquesmith
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1802
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://art.ferrerons.cat

filtros y escapes - Página 2 Empty Re: filtros y escapes

20/04/11, 12:26 pm
El problema es que los codos en un tubo de aire hacen perder carga (es decir, presión efectiva), porque crean turbulencias dentro del tubo que hacen de tapón. Para meter un filtro de esos, o se pone uno en cada lado, con sólo un codo y un tubo muy corto, o hay que mirar de cambiar los carburadores para que directamente tengan salida lateral, o algo así. Un giro de 180º y con mucho tubo le quitaría demasiada presión y sería contraproducente.

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

art.ferrerons.cat
biker-rock
biker-rock
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 25/01/2011

filtros y escapes - Página 2 Empty Re: filtros y escapes

21/04/11, 02:55 pm
un codo hace perder algo de carga pero para tanto es como para pensar en poner 2??????? pork cada filtro te cuesta redondeando 300 pavos......y como akel k dice le pueden dar por culo jajajaja

Claro nacra lo primero la moto, k cuando la tenga seguro k me parece to perfecto y no kiero tocarle nada jajaja
Contenido patrocinado

filtros y escapes - Página 2 Empty Re: filtros y escapes

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.