[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola amigos, quería presentarles el nuevo cambio de mi Leonart Daytona. Cambié los manillares, que ahora son barras de Dragbar. Los espejos están montados debajo. Una silla de montar bobber. El guardabarros trasero se acorta. Los …
Daytona de Argon
+3
NACRA1
wolf
ARGON
7 participantes
- ARGONCapitán de Rutas
Daytona de Argon
23/04/11, 07:06 pm
Hola Xaca,
te envio 2 fotos de mi burra . Decide tu cual pones en el foro.
Gracias y un saludo.
:D :D
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
te envio 2 fotos de mi burra . Decide tu cual pones en el foro.
Gracias y un saludo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- NACRA1V.I.P.
Re: Daytona de Argon
24/04/11, 06:48 am
Sin duda....la primera. Ademas que tienes recien puestos los turn-out. :D
- flamepspGurú RRR
24/04/11, 08:28 am
Pues yo no se cual elegir es que las dos están muy guapas, quizás como los compis la primera por que la segunda se ve demasiado lejos.
Pd. jod..r que guapa es la daytona escojas el color que escojas, y vosotros dos Nacra y Wolf no empecéis que os conozco.
Pd. jod..r que guapa es la daytona escojas el color que escojas, y vosotros dos Nacra y Wolf no empecéis que os conozco.
- NACRA1V.I.P.
24/04/11, 08:33 am
Mmmmmm, me muerdo la lenguaaaaa jajajajajajajaja... :P
24/04/11, 10:03 am
flamepsp escribió:Pues yo no se cual elegir es que las dos están muy guapas, quizás como los compis la primera por que la segunda se ve demasiado lejos.
no tengo nada que decir, por que si digoooo :D
- josemaRRR Legendario
24/04/11, 10:44 am
pues por mi la primera,guapa tio.
saludos
saludos
- ARGONCapitán de Rutas
24/04/11, 01:32 pm
NACRA1 escribió:Sin duda....la primera. Ademas que tienes recien puestos los turn-out. :D
Me alegra que os gusten.
Nacra, los turn-out ya llevan 1000 Km. El KH-7 hace maravillas.
- javiRRR Legendario
24/04/11, 01:59 pm
sin duda la primera y jodo como relucen esos turn-aut jejeje
24/04/11, 06:43 pm
argonrx8 escribió:NACRA1 escribió:Sin duda....la primera. Ademas que tienes recien puestos los turn-out. :D
Me alegra que os gusten.
Pero no me digas compi.....que le limpias hasta por dentro de la salida de los gases, es decir, en la salida del tubo.
Claro, así parecen nuevecitos, ya te digo...
Y yo te pregunto compi....¿ y no te gustan mas con la salida, renegrecida por la salida de los gases ?.
Obviamente, el que me guste a mi, no significa que le guste a los demas. Saludos tio.
- ARGONCapitán de Rutas
24/04/11, 08:07 pm
NACRA1 escribió:argonrx8 escribió:NACRA1 escribió:Sin duda....la primera. Ademas que tienes recien puestos los turn-out. :D
Me alegra que os gusten.
Pero no me digas compi.....que le limpias hasta por dentro de la salida de los gases, es decir, en la salida del tubo.
Claro, así parecen nuevecitos, ya te digo...
Y yo te pregunto compi....¿ y no te gustan mas con la salida, renegrecida por la salida de los gases ?.
Obviamente, el que me guste a mi, no significa que le guste a los demas. Saludos tio.
La verdad es que ponen negros enseguida, pero cuando le hago la "manicura" integral me gusta limpiarlos para que parezcan nuevos como el primer dia.
De buen material deben estar hechos porque ya ves como quedan.
- NACRA1V.I.P.
24/04/11, 08:13 pm
No, la verdad es que el cromo es extraordinario.
Yo los cromos los limpio, con un producto que es como una crema, que después de aplicarlo, se queda como polvo, luego quitas ese polvo...y se queda como Dios.
Yo los cromos los limpio, con un producto que es como una crema, que después de aplicarlo, se queda como polvo, luego quitas ese polvo...y se queda como Dios.

- AxelColaborador
24/04/11, 11:09 pm
NACRA1 escribió:No, la verdad es que el cromo es extraordinario.
Esa crema creo que es pulimento liquido, si no me equivoco, lo deja impecable pero ten en cuenta que pule una capa del material por lo que el uso frecuente acabaria con toda la capa de la pintura, con el cromo supongo que haria igual. Yo le daba al coche cada 6 meses.