Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Alternador20/03/24, 08:33 pmfrancisco1975
Cuenta revoluciones 20/03/24, 02:53 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona20/03/24, 02:34 pmSalexo
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders19/03/24, 09:51 pmAchoo
MI moto ...19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
Presentación 19/03/24, 08:33 pmfrancisco1975
Bomba combustible16/03/24, 10:31 pmBobber72
Recalentamiento daytona 35015/03/24, 07:07 pmAlex Diaz
Pesentación14/03/24, 03:15 pmPod-bull
Busco Deposito Leonart Daytona14/03/24, 03:10 pmPod-bull
Problema luces de emergencia09/03/24, 04:08 pmIvanalegre
venta Daytona02/03/24, 08:37 pmruta68
Ayuda daytona 12527/02/24, 07:37 amCarlos_vega87
Censo Regal Raptor Andalucia26/02/24, 09:34 pmCarlos_vega87
Presentacion26/02/24, 09:14 pmCarlos_vega87
Me presento!!20/02/24, 10:11 pmIvanalegre
Me presento 19/02/24, 07:31 amRyukhen
Me presento 18/02/24, 11:53 pmJuan_Carlos_Malaga
pegatina regal raptor12/02/24, 08:11 pmsera
RECIÉN LLEGADO11/02/24, 09:41 pmRejano
Piñón ataque11/02/24, 08:12 pmCrow1968
Regular amortiguacion trasera raptor11/02/24, 06:12 pmVictor ordtenes
Asiento Pilder11/02/24, 03:40 pmCrow1968
Los posteadores más activos del mes
4 Mensajes - 27%
2 Mensajes - 13%
2 Mensajes - 13%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Duda nueva sobre mi nueva moto
17/12/23, 10:37 amLoga550
Buenas chicos es un gusto estar en el grupo, soy Logan y escribo desde Colombia. He tenido muchas crucer y chopper pero es la primera vez que tengo una regal raptor, acabo de adquirir una spyder 300 que tenía 2 años parada y muchas cosas no están original. Una de ellas la varilla del aceite. Cuántos litros aproximados usa la spyder 300cc.? Nuevamente gracias por aceptarme
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Por fin os vuelvo a presentar a la Tarantula Rompe huesos

+12
NACRA1
Bolaocho
flamepsp
Len7
fitalg
Diablo
Leonidas
xacarrere
El_Alba
wolf
ARGON
El Corsario
16 participantes
Ir abajo
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Por fin os vuelvo a presentar a la Tarantula Rompe huesos - Página 2 Empty Re: Por fin os vuelvo a presentar a la Tarantula Rompe huesos

03/06/11, 05:42 pm
Si es que a la Spyder, le sienta todo bien que pijo.
Por cierto, los tapones del deposito, estos tipo tambor de revolver, muy originales. Saludos.
avatar
ARGON
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 6188
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Por fin os vuelvo a presentar a la Tarantula Rompe huesos - Página 2 Empty Re: Por fin os vuelvo a presentar a la Tarantula Rompe huesos

03/06/11, 06:23 pm
Cuando nos vemos ???

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Por fin os vuelvo a presentar a la Tarantula Rompe huesos - Página 2 Empty Re: Por fin os vuelvo a presentar a la Tarantula Rompe huesos

03/06/11, 07:16 pm
¿Y los escapes son de la spyder o son los de honda?, se haria necesario un video para oirla cantar jeje
El Corsario
El Corsario
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1381
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.alforjaselcorsario.com

Por fin os vuelvo a presentar a la Tarantula Rompe huesos - Página 2 Empty Re: Por fin os vuelvo a presentar a la Tarantula Rompe huesos

05/06/11, 06:32 pm
El piñon la corona y la cadena son de la spyder.
Los escapes son de la spyder lo unico que cortados a 10 cm del motor y soldados las puntas de la honda ya que los tornillos van un poco mas cerrados en el honda y de sonido no te creas que hace mucho y casi mejor por que no me gusta ir dando la nota
y de motor en velocidad no la e puesto todavia a tope solo a 110 y va bien pues segun el que me la vendio llevaba parada desde el 2005 y aunque le cambie el aceite por uno bueno y le puse bujias de vinidio (o como se llamen) no quiero darla caña hasta que el motor no este de nuevo en rodamiento y con que ande asi de momento me vale hasta que se valla engranando todo otra vez, en salida parada va bastante bien y no es que tenga un repis de la ostia, se nota mas suelta que antes y ya tendre tiempo de cambiarle la corona por una de un diente menos y una cadena buena que esta es demasiado gorda para el motor que lleva.

_________________
Vive como piensas, piensa como vives.
SKULL
SKULL
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 1913
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Por fin os vuelvo a presentar a la Tarantula Rompe huesos - Página 2 Empty Re: Por fin os vuelvo a presentar a la Tarantula Rompe huesos

05/06/11, 09:30 pm
guauuuuuuuuuuuuuuuuuuu.No habia visto este hilo,te ha quedao de lujo.Los tapones del deposito tienen llave?Con ese manillar esta mas chopper¿La conduccion es mas complicada con el?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El Corsario
El Corsario
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1381
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.alforjaselcorsario.com

Por fin os vuelvo a presentar a la Tarantula Rompe huesos - Página 2 Empty Re: Por fin os vuelvo a presentar a la Tarantula Rompe huesos

08/06/11, 09:28 pm
SKULL escribió:guauuuuuuuuuuuuuuuuuuu.No habia visto este hilo,te ha quedao de lujo.Los tapones del deposito tienen llave?Con ese manillar esta mas chopper¿La conduccion es mas complicada con el?

Los tapones son de un grinder que vendia y los ha rebajado y hecho un taladro para pasarle un tornillo y no lleva llave ya que son los que llevaba, el manillar es el de la yamaha special 250 y unas torretas mas curvadas para poder traerlo mas atras y la verdad es que vas mucho mas comodo que con el original ya que vas sentado mas recto y y no tan hechado hacia delante que uno ya tiene sus añitos y no estamos para que luego me duela la espalda y la conduccion yo diria que mas segura ya que al ir mas derecho el centro de gravedad va mas centrado .
bueno os pongo algunas de las cosas que cambie, reloj km y cuenta revoluciones de la honda asi como panel de luces y la araña que los coje haciendo las consiguientes modificaciones para que valiera y todo el sistema electrico de la cb, piñas de los interructores derecho e izquierdo, soldar puntas de los colectores de la cb a los tubos de la spyder, hacer a medida los cables del acelerador ya que no llegan con unos de una burman y prisioneros, buscar cable mas largo del cuenta revoluciones y enbrague, quitar caja del filtro de aire y adaptar tubo de goma al carburador para poner un filtro de espuma, colocar rejilla donde estaba el radiador para disimular los anclajes de los mismos y poner el claxon nuevo que suena mas con unos soportes en los anclajes superiores del radiador, cambiar cables de bujias de la spyder a este motor por que no llegaban, quitar panel central del cuenta km y serrar los soportes para ponerle la corbata a juego con el asiento y bolsa de herramientas tambien a juego encima del faro para tapar el hueco y meter parte del cableado dentro.
Ahora lo que falta por hacer lijar y pulir a espejo las tapas laterales donde pone honda que estoy en ello y solo queda pulirlas , hacer una tapa donde iva la caja del filtor de aire con aluminio para que no me salpique la grasa de la cadena y me manche todo el cableado que va hay ahora , hacer util como caja de herramientas la antigua caja de fusibles que ahora va vacia y alguna cosa mas que ira saliendo, resumiendo muchas horas de trabajo bien empleado para un resultado bonito y que fuera en armonia con las lineas de la moto y mi idea de un CHOPPER

_________________
Vive como piensas, piensa como vives.
matiasgmbm
matiasgmbm
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Por fin os vuelvo a presentar a la Tarantula Rompe huesos - Página 2 Empty Re: Por fin os vuelvo a presentar a la Tarantula Rompe huesos

09/06/11, 02:16 am
Felicitaciones Corsario, muy lindo trabajo, ahora a rutear!! saludos!
Power-Cervezero
Power-Cervezero
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Por fin os vuelvo a presentar a la Tarantula Rompe huesos - Página 2 Empty Re: Por fin os vuelvo a presentar a la Tarantula Rompe huesos

14/10/11, 03:38 pm
Preciosa la Tarantula, de todos ustedes voy sacando ideas de como customizar mi montura, felicitaciones Corsario y cervezas para todos mis camaradas.-

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ---[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
minotauro
minotauro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 4587
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Por fin os vuelvo a presentar a la Tarantula Rompe huesos - Página 2 Empty Re: Por fin os vuelvo a presentar a la Tarantula Rompe huesos

14/10/11, 04:19 pm
corsario luego me decis a mi con la faena que hago pero es que tu no te has quedado atras tio, felicidades y muy guapa, a ver si nos vemos y pueda apreciarl amejo,r un abrazo amigo.

_________________

Contenido patrocinado

Por fin os vuelvo a presentar a la Tarantula Rompe huesos - Página 2 Empty Re: Por fin os vuelvo a presentar a la Tarantula Rompe huesos

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.