Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.Hoy a las 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. SaludosAyer a las 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacletaAyer a las 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Busco Deposito Leonart Daytona09/04/24, 01:31 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
21 Mensajes - 53%
7 Mensajes - 18%
4 Mensajes - 10%
2 Mensajes - 5%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
naxete
naxete
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Video Comparativa Colas originales vs Colas turn-out - Página 2 Empty Re: Video Comparativa Colas originales vs Colas turn-out

12/01/11, 01:27 pm
wueno colegitas, ya me pedido las colas turnout, oju estoy nervioso ya veremos la xapuza q me salejejejeje cuando me llege ya veremos por donde corto para colocarlas ya ke mis tubos escapes son de una pieza y guardar las orijines para la i.t.v y veremos como le acoplo las orijinales, si teneis alguna idea decirmelo antes de cortar y por donde corto aaa y porcierto le voy a dejar el catalizador ya ke no puedo kitarselo pues nada ya los contare como mea salido espero ke no me salga una xapuza y tire el dinero... un saludo compañeros :D
naxete
naxete
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Video Comparativa Colas originales vs Colas turn-out - Página 2 Empty Re: Video Comparativa Colas originales vs Colas turn-out

13/01/11, 05:51 pm
wueno señores, ya le puesto las colas turn-out en un escape pata provar como suena y creo ke lae cagado estoy tan cabreado y eso ke solo se loe puesto a una cunado le tiro a la moto se keda pitoneando y pierde fuerza y cuando le doy mas puño mas pitonea y se keda sin fuerza y eso ke le dejado el catalizador estoy deprimido no se ke hacer ya le cortado el tubo de escape y no se si ponersilo otra vez ir a ke me lo suerden veo ke no tengo suerte con esta moto si me podeis dar un consejo gracias compañeros un saludo
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Video Comparativa Colas originales vs Colas turn-out - Página 2 Empty Re: Video Comparativa Colas originales vs Colas turn-out

13/01/11, 06:04 pm
No tengo claro naxete, lo que es " pitonear ", pero de todos modos, si solo le has puesto UN tubo, puede que el motor se descompense por la salida de gases.........a no ser que tengas otro problema. Yo le pondria los dos tubos, no tiene por que fallar, yo los tengo tambien por detras del catalizador, y va fenomenal. Saludos, ya nos contaras.
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

Video Comparativa Colas originales vs Colas turn-out - Página 2 Empty Re: Video Comparativa Colas originales vs Colas turn-out

13/01/11, 06:27 pm
tranki naxete, haz la ñapa completa, es posible que te pase lo que dice NACRA, o simplemente te haga falta carburar la moto después del apaño, yo sin hacerle nada a la moto solo cambiando las colas ya gane casi 10km/h pero claro iba bien carburada de inicio, ahora cuando le anule el retorno de gases tendré que volver a carburarla, puede que la gran mayoria de tus problema se arreglen con una buena carburación

se paciente, un saludo

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

Video Comparativa Colas originales vs Colas turn-out - Página 2 Empty Re: Video Comparativa Colas originales vs Colas turn-out

13/01/11, 06:29 pm
por cierto todo esto se debería hablar en foro adecuado

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
franspyder
franspyder
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Video Comparativa Colas originales vs Colas turn-out - Página 2 Empty Re: Video Comparativa Colas originales vs Colas turn-out

28/01/11, 11:11 am
pues cuando termine naxete de su ñapa que explique como se quedo y explicar lo de la carburacion (supongo que directamente a un taller o tb sabeis hacerlo) cuando me quede claro voy a hacerlo, un saludo
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

Video Comparativa Colas originales vs Colas turn-out - Página 2 Empty Re: Video Comparativa Colas originales vs Colas turn-out

28/01/11, 12:29 pm
aqui tienes un tuto de como carburar la moto , amos valiente, jejejej, yo al taller que esto es demasiado para mi :D

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
javidaytona
javidaytona
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://motos.net

Video Comparativa Colas originales vs Colas turn-out - Página 2 Empty Re: Video Comparativa Colas originales vs Colas turn-out

29/01/11, 12:44 pm
Axel:
Referente al filtro de aire tengo una duda


El filtro de aire no vá por otro lado???

Es que ví un post en el antiguo foro de un compi que tenía la 350 y llevaba un tubo en forma de U que salía del terminal e iba por abajo...tal que así

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
El que no puede, busca una escusa...El que quiere, encuentra un motivo.
reddragon
reddragon
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 881
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Video Comparativa Colas originales vs Colas turn-out - Página 2 Empty Re: Video Comparativa Colas originales vs Colas turn-out

29/01/11, 03:13 pm
Buena comparación de sonido de colas con silenciador original y turn-out.
Aquí en Argentina la Daytona 350, Bobber 350 y la 300-6 (Spyder) vienen de fábrica con unas colas estilo "turn-out" que suenan muy bien. Las demás vienen con silenciador normal.
Ya subiré fotos y un video de como suena mi Daytona 350

_________________

Axel
Axel
Colaborador
Colaborador
Masculino Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Video Comparativa Colas originales vs Colas turn-out - Página 2 Empty Re: Video Comparativa Colas originales vs Colas turn-out

29/01/11, 03:42 pm
javidaytona escribió:Axel:
Referente al filtro de aire tengo una duda


El filtro de aire no vá por otro lado???

Es que ví un post en el antiguo foro de un compi que tenía la 350 y llevaba un tubo en forma de U que salía del terminal e iba por abajo...tal que así

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Este sabado lo ves puesto.

_________________

Contenido patrocinado

Video Comparativa Colas originales vs Colas turn-out - Página 2 Empty Re: Video Comparativa Colas originales vs Colas turn-out

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.