Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

¿Dónde comprar en Madrid?

+9
Clifford
ARGON
fitalg
wolf
neo_hsk
xacarrere
El_Alba
Diablo
Joker
13 participantes
Ir abajo
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

¿Dónde comprar en Madrid? - Página 3 Empty Re: ¿Dónde comprar en Madrid?

07/07/11, 09:57 pm
por cierto he quedado con ellos de 6 a 6:30, para poder probar la moto con calma.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

¿Dónde comprar en Madrid? - Página 3 Empty Re: ¿Dónde comprar en Madrid?

09/07/11, 12:07 am
hoy conocí a Joker, ha sido un placer, espero que la proxima vez que le vea sea siguiendole rueda a lomos de su Bobber brindar

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Joker
Joker
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 05/07/2011

¿Dónde comprar en Madrid? - Página 3 Empty Re: ¿Dónde comprar en Madrid?

09/07/11, 02:04 am
wolf569 escribió:hoy conocí a Joker, ha sido un placer, espero que la proxima vez que le vea sea siguiendole rueda a lomos de su Bobber brindar

Igualmente un placer, Wolf! Menuda burra tienes.. Ya hablé con Carlos y el lunes estará allí mi Bobber. Daré la señal y a esperar (se me hará eterno..)

Un abrazo!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Get your motor runnin', head out on the highway, lookin' for adventure and whatever comes our way...
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

¿Dónde comprar en Madrid? - Página 3 Empty Re: ¿Dónde comprar en Madrid?

09/07/11, 10:09 am
siento decirte que si se te hara eterno :D pero luego la cojes con un gustito Wink

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El_Alba
El_Alba
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2010

¿Dónde comprar en Madrid? - Página 3 Empty Re: ¿Dónde comprar en Madrid?

09/07/11, 10:32 am
A ver, Wolf, ¿has probado la moto ya?
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

¿Dónde comprar en Madrid? - Página 3 Empty Re: ¿Dónde comprar en Madrid?

09/07/11, 11:30 pm
receien recarburada con los vacueometros, fina fina, en 15 dias vuelvo al cambio de aceite para que repose, el veranito, al cambio de escapes, y filtros y si es necesario volver a carburar.

Por cierto estube hablando largo y tendido con Fer y con pepe, con este ultimode otras cosas, Fer me parece un tio interesante, que le hecha un par de webos, y sabe cual es su fuerte, creo que le va a dar un cambio importante al taller, pepe es un cabron desorejao, pero es un mecanico de los de toda la vida, y Fer es un transformista de lujo, que le da un toque de seriedad al negocio, despues de llevarse la bronca padre por no tenerme terminada la moto, y hacerles perder el culo en media hora tena la moto montada carburada y fina, osea que solo hay que meterles cañita, quieren hacer una inauguracion para darse a la conocer nueva situacion, si se lo curran puede ser una buena alternativa en Madrid.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
neo_hsk
neo_hsk
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1842
Fecha de inscripción : 06/06/2011
http://www.vinilacion.es

¿Dónde comprar en Madrid? - Página 3 Empty Re: ¿Dónde comprar en Madrid?

10/07/11, 12:47 am
pero com ose llama el sitio? porque según me dijo el, HRM se trasladaba, me dió mucha pena por las paredes, que se las hice con mucho cariño.
Y montamos HardRidersMadrid con su mujer con mucha ilusion despues de la que ya tenían en el Lucero. Bueno como no sañe ninguna de segundamano me la compraré supongo que para agosto que este mes tengo pensado salir y no quiero dejarla nuevecita sola en el garaje atada a la Dragstar Classic XVS650 que van a parecer un pack de biofrutas y si se las llevaran me da algo. Asique la drag se queda atada a la columna y punto.
Por cierto Joker cuando preeven tenertela, porque me gustaría verla.
Ando detras de ella pero solo la he visto en persona en Cattering Motor, y estaba a medio montar. Y por supuesto no me la pudieron arrancar para oirla.
Un saludo!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

¿Dónde comprar en Madrid? - Página 3 Empty Re: ¿Dónde comprar en Madrid?

10/07/11, 01:38 am
el sitio se llama PEPE´S bikes, estan en la calle caramuel nº 15

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Joker
Joker
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 05/07/2011

¿Dónde comprar en Madrid? - Página 3 Empty Re: ¿Dónde comprar en Madrid?

10/07/11, 03:12 am
neo_hsk escribió:pero com ose llama el sitio? porque según me dijo el, HRM se trasladaba, me dió mucha pena por las paredes, que se las hice con mucho cariño.
Y montamos HardRidersMadrid con su mujer con mucha ilusion despues de la que ya tenían en el Lucero. Bueno como no sañe ninguna de segundamano me la compraré supongo que para agosto que este mes tengo pensado salir y no quiero dejarla nuevecita sola en el garaje atada a la Dragstar Classic XVS650 que van a parecer un pack de biofrutas y si se las llevaran me da algo. Asique la drag se queda atada a la columna y punto.
Por cierto Joker cuando preeven tenertela, porque me gustaría verla.
Ando detras de ella pero solo la he visto en persona en Cattering Motor, y estaba a medio montar. Y por supuesto no me la pudieron arrancar para oirla.
Un saludo!

Para el 21 aproximadamente con todo. Ayer me arrancaron una de serie, tal cual salen, y suena de lujo. Ya con los turnout que le voy a meter en un futuro será la Bobbmba (ufff, que chiste más malo..) Jajaja!

Saludetes!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Get your motor runnin', head out on the highway, lookin' for adventure and whatever comes our way...
El_Alba
El_Alba
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2010

¿Dónde comprar en Madrid? - Página 3 Empty Re: ¿Dónde comprar en Madrid?

10/07/11, 12:21 pm
Pues con tanta publicidad, que entre todos, estamos haciendole,seria conveniente darle a conocer nuestro foro por si quiere incluir un banner de su negocio en nuestro foro y una seccion Vip, donde nos diera a conocer productos, ofertas, servicios,descuentos...

_________________
Las personas que hacen poco ruido son peligrosas
Joker
Joker
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 05/07/2011

¿Dónde comprar en Madrid? - Página 3 Empty Re: ¿Dónde comprar en Madrid?

10/07/11, 12:44 pm
El_Alba escribió:Pues con tanta publicidad, que entre todos, estamos haciendole,seria conveniente darle a conocer nuestro foro por si quiere incluir un banner de su negocio en nuestro foro y una seccion Vip, donde nos diera a conocer productos, ofertas, servicios,descuentos...

Se lo dijo Wolf delante mía a Fernando y dijo que no, que no le gustan los foros porque luego le acusan de aprovechado por ayudar a la gente para captar clientes. Que él prefiere dejar las motos de lujo para que los foreros le demos fama, no por sus comentarios, sino por los hechos..

Una gran verdad..

Saludetes!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Get your motor runnin', head out on the highway, lookin' for adventure and whatever comes our way...
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

¿Dónde comprar en Madrid? - Página 3 Empty Re: ¿Dónde comprar en Madrid?

10/07/11, 01:53 pm
El_Alba escribió:Pues con tanta publicidad, que entre todos, estamos haciendole,seria conveniente darle a conocer nuestro foro por si quiere incluir un banner de su negocio en nuestro foro y una seccion Vip, donde nos diera a conocer productos, ofertas, servicios,descuentos...

Sastamente compi, si no que se lo pregunten a los de hardmachine, ellos tienen su sección y van a su rollo, anunciando sus productos, sus promociones, precios de esto o aquello, respondiendo a las dudas de la gente, o lo que sea, es una sección aparte que solo controlarian ellos, he leido casos en otros foros como lo que dice fernando pero eso pasa cuando ponen mensajes por el foro y alguien los lee malamente porque ve que eres nuevo o cosas así, pero aquí es diferente porque sería una sección propia donde ellos como he dicho la controlarían como usuarios VIP es decir, casi como moderadores de su propia sección, aunque si fernando piensa así pues se le respeta, tampoco queremos pegarle la paliza, pero que sepa que la opción sigue abierta por si cambia de parecer.
neo_hsk
neo_hsk
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1842
Fecha de inscripción : 06/06/2011
http://www.vinilacion.es

¿Dónde comprar en Madrid? - Página 3 Empty Re: ¿Dónde comprar en Madrid?

10/07/11, 02:03 pm
Joker escribió:
neo_hsk escribió:pero com ose llama el sitio? porque según me dijo el, HRM se trasladaba, me dió mucha pena por las paredes, que se las hice con mucho cariño.
Y montamos HardRidersMadrid con su mujer con mucha ilusion despues de la que ya tenían en el Lucero. Bueno como no sañe ninguna de segundamano me la compraré supongo que para agosto que este mes tengo pensado salir y no quiero dejarla nuevecita sola en el garaje atada a la Dragstar Classic XVS650 que van a parecer un pack de biofrutas y si se las llevaran me da algo. Asique la drag se queda atada a la columna y punto.
Por cierto Joker cuando preeven tenertela, porque me gustaría verla.
Ando detras de ella pero solo la he visto en persona en Cattering Motor, y estaba a medio montar. Y por supuesto no me la pudieron arrancar para oirla.
Un saludo!

Para el 21 aproximadamente con todo. Ayer me arrancaron una de serie, tal cual salen, y suena de lujo. Ya con los turnout que le voy a meter en un futuro será la Bobbmba (ufff, que chiste más malo..) Jajaja!

Saludetes!

porque le queremos poner los mismos tubos? jajaja
Joker
Joker
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 05/07/2011

¿Dónde comprar en Madrid? - Página 3 Empty Re: ¿Dónde comprar en Madrid?

10/07/11, 03:58 pm
Jajaja! Pues porque así suenan de PM al ser de carburación y se vuelve ronca ronca como una de sus hermanas mayores Wink

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Get your motor runnin', head out on the highway, lookin' for adventure and whatever comes our way...
neo_hsk
neo_hsk
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1842
Fecha de inscripción : 06/06/2011
http://www.vinilacion.es

¿Dónde comprar en Madrid? - Página 3 Empty Re: ¿Dónde comprar en Madrid?

10/07/11, 05:08 pm
amí es por estetica. pero si suena mejor pues no le vamos a hacer ascos... ajjaj

Pues cuando la tengas me avisas y si te pilla bien tomamos algo en el Daytona, no se si lo conoces pero te gustará

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Contenido patrocinado

¿Dónde comprar en Madrid? - Página 3 Empty Re: ¿Dónde comprar en Madrid?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.