Comunidad Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
61 Mensajes - 38%
16 Mensajes - 10%
13 Mensajes - 8%
13 Mensajes - 8%
12 Mensajes - 8%
11 Mensajes - 7%
11 Mensajes - 7%
8 Mensajes - 5%
7 Mensajes - 4%
7 Mensajes - 4%
Los posteadores más activos de la semana
20 Mensajes - 37%
6 Mensajes - 11%
5 Mensajes - 9%
5 Mensajes - 9%
4 Mensajes - 7%
3 Mensajes - 6%
3 Mensajes - 6%
3 Mensajes - 6%
3 Mensajes - 6%
2 Mensajes - 4%
Diseño y fabricación vacuometro
01/02/18, 06:10 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como algunos pensarán ya "este esta motivado" pues bien hoy os traigo el diseño y fabricación de un vacuometro de aceite, en el siguiente enlace tenéis toda la información para construirlo, por cierto en la pagina no lo menciono pero uso aceite hidráulico.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero que os guste y que os sirva.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cambiar colas a tu Leonart con un catalizador
12/02/18, 05:58 pmxacarrere
Saludos riders.

Mucho se ha hablado de este tema y distintas son las maneras a las que la gente opta para cambiar las colas.

Mi opción es la del catalizador vacio y cortado por la mitad para tener una conexión para cada lado.
Y aunque siempre se ha dicho que el catalizador no entra dentro la cola por ser del mismo diámetro, yo lo he conseguido, os explico como.

Aquí tenemos el catalizador …
HE CAMBIADO EL MOTOR DE MI SPYDER 125 A 250cc
17/04/12, 11:11 pmjota
Hola Compañeros.

Pues si, como digo he cambiado el motor de mi "arañita" de 125 por el motor de 250cc que vendia el compañero cienoctanos hace pocos dias. Me puse al habla con el y por un poco menos de lo que pedia me lo quedè. El tio se ha comportado como un señor y ademas del motor me mando varias piezas mas ( regulador,cdi,radiador etc...) le saludo desde aqui si lo lee.

Bueno pues os …
Adaptación de ventilador
14/05/18, 06:54 pmVirus438
Buenos días, después de 2 semanas de intensas lluvias el foco led que había instalado en mi Spyder hizo cortocircuito y se fue llevando otros componentes con él (fusible, CDI, todas las luces y el ventilador!). Y oh sorpresa la marca que trajo mi moto no tiene nada de repuestos, investigando un poco resultó que el ventilador de radiador de la pulsar NS200 es del mismo diámetro que el de mi …
Indicador de marcha engranada.
29/01/18, 01:17 pmPartekaraz
Hola compañeros, paso a explicaros como monte una pantalla para saber la marcha engranada.

En mi caso es una Daytona 350, debajo del asiento, en la parte izquierda encontramos una conexión de color roja, que viene del sensor de la caja de cambios. Del cual sale un cable para el cuentakilómetros para indicarnos el punto muerto.

Una vez localizado el cable y el tipo de conexión busque por …

Comparte
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 18468
http://www.regalraptor-riders.es

Re: Leonart's en venta por internet

el 22/07/11, 01:15 am
Aquí tienes una bobber de segunda mano en Madrid:

Y otra en Córdoba:

El Corsario
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1385
http://www.alforjaselcorsario.com

el 22/07/11, 10:30 am
pues la de cordoba podias preguntar que ademas es negociable

Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 437

el 22/07/11, 11:49 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:pues la de cordoba podias preguntar que ademas es negociable

Sí, pero que no se fíe de las fotos porque esas fotos son de la web de Leonart, no es esa misma moto la que venden supongo.
El Corsario
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1385
http://www.alforjaselcorsario.com

el 22/07/11, 12:59 pm
Spyder por 1700 euros en Toledo y ademas pone que es negociable

Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7629
http://www.lacavernacustomcenter.com

el 22/07/11, 01:17 pm
¿que modelo de yosung mas raro no? y que son las ruedas de gel que no no se deforman y tienen el mis mo dibujo que las de origen, eso si el respaldo mola un webo :D

Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2078

el 22/07/11, 02:03 pm
joe,y 1700 pavos,esta de P.M. y si encima es negociable pues podria quedarse en 1500...de escandalo.
y pone hyosung xq en el buscador por marcas no aparece leonart,asi que habra cojido la que le a parecido jajajaja.
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

el 22/07/11, 04:09 pm
Tiene 4 años, molaría más con la ITV pasada por si las moscas, las del 2007... es arriesgado comprarlas por lo del cigueñal, que no a todas les pasó pero si a un gran porcentaje, no se yo si correría el riesgo de comprarla por barata que sea....

trugelmir
Gurú RRR
Gurú RRR

el 22/07/11, 06:02 pm
explicame eso del cigueñal xaca porfa xq el lunes empiezo a currar y mientras me saco el carnet y no pues estaba pensando pillarme una spyder 125 para ir practicando...y joder,que tengo mono de moto.que les ocurria a las de 2007???
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7629
http://www.lacavernacustomcenter.com

el 22/07/11, 10:53 pm
Enhorabuena compañero, FIESTA FIESTA, y donde estan esas cañas virtuales, lo del cigüeñal es lo que me ha pasado a mi, vienen con un poco del holgura y termina partiendo y atomar por c**o motor, y ya le puedes poner pedales o tirarte por las cuestas si quieres que se mueva, ademas esas motos estan sin garantia de nuingun tipo, la moto del El_alba es de esa fecha y esta en perfecto estado de salud :D tirate directamente al carnet guay2

Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1888
http://www.vinilacion.es

el 22/07/11, 11:10 pm
Las que hay en internet ya están vendidas... Las bobber me refiero.
Así que a esperar chatinos, muchas gracias por vuestra ayuda

Gurú RRR
Gurú RRR

el 22/07/11, 11:24 pm
ok ok pues hare eso.me ire direcamente por el carnet.
SKULL
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 1917

el 22/07/11, 11:32 pm
La mia es de 2007 y aqui esta dando guerra,cruzare los dedos,pero todas no tienen la averia del cigueñal,vaqueros.

Administrador RRR
Administrador RRR

el 22/07/11, 11:47 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:La mia es de 2007 y aqui esta dando guerra,cruzare los dedos,pero todas no tienen la averia del cigueñal,vaqueros.

Efectivamente compañero, yo ya lo he dicho, no todas tenian ese problema, de hecho eso pasaba en una remesa que vino con defecto de fabrica en 2007/2008, la de LEN7 es del del 2008 y tiene 15000 km aproximadamente, la de cerezo también y ahora mismo el nuevo dueño ya tendrá sobre unos 20000 km y nunca tuvo el problema, estas no eran de leonart sino de tcm aitana que en aquellos tiempos las vendian también, pero para el caso es lo mismo porque venian de la misma fabrica, luego hay mogollón de gente que conozco y no le ha pasado, conozco a un chico que vive por mi zona, que se la compró a finales del 2007, de las primeras que llegaron a Valencia y sigue perfecta, lo que pasa es que sabiendo que en aquella fecha habian unidades que salian malas, pues comprarsela de segunda mano es un riesgo teniendo en cuenta que ya no hay garantia, ya que las que tuvieron ese problema, les cambiaron el motor entero sin costes, la spyder que tenia atila (que luego le vendió a sol y sombra y que este vendió al compañero toti) le pasó también lo del cigueñal y le cambiaron el motor en garantia de hecho cuando la compró sol y sombra estaba en rodaje si mal no recuerdo, en fin, cuestión de mala suerte también, ya que pasaba solo en ciertas unidades, no se en base a que, pero así era.

Y por eso lo decía skull, no tomes a mal lo de que no compraria una spyder del 2007, al fin y al cabo es solo mi humilde opinión y lo que yo haria si buscara una spyder de segunda mano, pero no es una sentencia para todas las spyders de esas fechas.

SKULL
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 1917

el 22/07/11, 11:57 pm
No lo tomo a mal,ademas esto pulula por varias webs,como tu bien sabes.Lo unico malo es que con estas cosas creo que no fomentamos que la gente las compre usadas y que se desvalorizen mas rapido.Ahi que comentarlo,pero nada mas.
Yo nunca me enfado en este foro y menos contigo.
Un abrizo brother.

Administrador RRR
Administrador RRR

el 23/07/11, 12:06 am
Yo esto no suelo comentarlo a no ser que alguien lo pregunte como ha pasado en este tema, es un tema que ya pasó.

Contenido patrocinado