Comunidad Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Saludos riders, os comunicamos, que tenemos a vuestra disposición, grupos de WhatsApp por provincias, para que podáis rutear con gente de vuestra zona, mas información AQUÍ
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Distribuidor BarcelonaDom Ago 18, 2019 3:22 pmxacarrere
nuevo en el foroDom Ago 18, 2019 11:21 amAsnutil
Cambio Bateria DaytonaDom Ago 18, 2019 11:01 amRAKSO///
Daytona en SevillaMiér Ago 14, 2019 4:18 pmInvitado
Telegram Leonart - MadridMar Ago 13, 2019 7:31 pmxacarrere
Buenas tardes desde SevillaLun Ago 12, 2019 6:04 pmAsnutil
PresentaciónLun Ago 12, 2019 6:02 pmAsnutil
Dytona 2019Lun Ago 12, 2019 12:12 amxacarrere
Grupos de WhatsApp por provinciasDom Ago 11, 2019 1:04 pmInvitado
Datos oficiales Leonart Pilder 125/400Dom Ago 11, 2019 1:03 pmInvitado
WhatsApp Leonart - ValenciaSáb Ago 10, 2019 11:58 pmxacarrere
censo leonart en canariasVie Ago 09, 2019 7:29 pmReneitor
posible fallo eléctricoJue Ago 08, 2019 6:43 pmWoody
Los posteadores más activos del mes
42 Mensajes - 36%
18 Mensajes - 15%
13 Mensajes - 11%
11 Mensajes - 9%
8 Mensajes - 7%
6 Mensajes - 5%
6 Mensajes - 5%
5 Mensajes - 4%
4 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
8 Mensajes - 35%
4 Mensajes - 17%
3 Mensajes - 13%
2 Mensajes - 9%
1 Mensaje - 4%
1 Mensaje - 4%
1 Mensaje - 4%
1 Mensaje - 4%
1 Mensaje - 4%
1 Mensaje - 4%
Que hacerle a una daytona 10ºaniversario?
Miér Jul 24, 2019 4:19 pmAdriem.p.s
Hola chic@s, llevo unos meses en el foro pero no publiqué porque no tenia lo mas necesario para esta en el, mi Leonart pero ya está aquí y aun sin salir del taller ya quiero hacerle cosas a mi daytona 10º aniversario; sobretodo en el sentido mas técnico
De motor, escapes turnout o similar, filtro o filtros de alto caudal y montar un catalizador vacío, la pregunta: Al ser inyección tendría …
liberar colectores de escape
Miér Feb 21, 2018 7:03 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como muchos sabréis los colectores de nuestras Daytona 125 y supongo que demás motos son falsos, va por dentro un tubo mas estrecho, pues bien se lo he enseñado a una persona bien metida en el mundo de las motos y me ha dicho que ese tubo es un tope que obstruie la salida de gases impidiendo que la moto alcance un poco mas de velocidad, pues bien este post es para preguntar …
INSTALACIÓN COLAS TURNOUT
Mar Jul 03, 2018 7:10 amNatxete
Bueno, tras una limpieza a fondo, ahora empieza lo bueno...

La primera "customización"  va a ser la instalación de las colas Turnout compradas en Iguana Custom:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Siguiendo el tutorial del compañero Xacarrere y todos los consejos recibidos en el hilo …
TIRAS NEGRAS EN DAYTONA BLANCA
Miér Jun 27, 2018 2:39 pmBasajaun
Buenas!

¿Hay algún forero dueño de una DAYTONA BLANCA que le haya retirado las pegatinas negras del depósito y ambos guardabarros y tenga fotos para enseñar? Estoy pensando en retirarlas, creo que la moto quedaría muy chula, más limpia y totalmente blanca, pero me gustaría verla antes en alguna foto si alguien lo ha hecho, si es posible.

Muchas gracias!
RELOJ Y TERMÓMETRO EN MANILLAR
Vie Sep 14, 2018 6:37 amNatxete
Ví esto en Amazon y me pareció una forma sencilla, barata y rápida de mejorar en estética (funcionalmente, tampoco es que sea algo del otro mundo) la zona del cuentakilómetros.

A la hora de colocarlos, resultó que son más estrechos que el manillar y no entraban  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Qué chasco! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me resistía a deshechar la idea y …
YELLOW CUSTOM PROYECT
Vie Abr 06, 2018 11:32 pmRAKSO///
Hola que tal gente... despues de estar mucho tiempo perdido por el mundo, me he marcado un proyecto para este dos meses siguientes y no sabiendo como voy a acabar....jajajaja

Como todo comienzo de un proyecto, empecemos por su nombre, "YELLOW CUSTOM" basada en una Daytona 320cc limited edition negra mate.

El proyecto basicamente es trasformarla en un bobber... la moto tan conocida de carlos me …
EMBLEMAS RUTA 66
Jue Jul 19, 2018 7:06 amNatxete
Curioseando por Alliexpress ví estos emblemas de apariencia metálica, adhesivos y resultones y me parecieron que ni pintados para "alegrar" la tapa lateral. Yo opté por los grises, creo que quedan más integrados:

ANTES:

DESPUÉS:

[url=http://www.mediafire.com/view/dbu9jw6smk98a65/IMG_20180718_200210.jpg/file][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Comparte
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 20067

Bendix motor de Arranque - Página 2 Empty Re: Bendix motor de Arranque

el Miér Oct 12, 2011 12:36 pm
Coméntanos, por que es muy interesante este tema, ya que el sistema del motor de arranque, por lo menos para mi, es totalmente desconocido. Saludos tio. :D
Nicolas Borbar Juri
Nicolas Borbar Juri
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 12

el Miér Oct 12, 2011 1:29 pm
ddrrb Gracias NACRA1 y KUKLILLAS ,si resuelvo el problema lo comentaré para beneficio de este foro,ya que el problema es frecuente en estas máquinas,como tengo el despiece de la Moto en catálogo, la falla ya está detectada.Que estén bn.,buenas y seguras rutas para todos.Un grande abrazo. ddrrb2 ddrrb2 ddrrb2
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.

el Miér Oct 12, 2011 9:15 pm
Otro abrazo para ti Nicolas tio. :D
Nicolas Borbar Juri
Nicolas Borbar Juri
Rider Ocasional
Rider Ocasional

el Mar Oct 18, 2011 3:03 am
ddrrb Para los interesados en cuanto al arranque de la Regal Raptor este consiste en un Piñón que solo gira y tiene una pista donde acoplan en forma centrífuga tres polines accionados por pequeños resortes,estos polines van dentro de la caja Bendix detrás del rotor magnético del generador de corriente afianzado por tres pernos, estos se sueltan con la vibración.
Solución.:Sacar la tapa , los tapones de la tapa (2)y el cubre cadena teniendo especial cuidado con los cables eléctricos,una vez desmontada la tapa se encontrarán con el rotor magnético sujetado por un perno,este se saca con una chicharra neumática (las que se ocupan para sacar los pernos de ruedas de los automóviles) y un dado 14 mm,para soltar el rotor se utiliza un perno como estractor,detras del rotor está el Bendix centrífugo,verificar que los pernos que lo fijan estén apretados si no es así desmontarlos,limpiarlos ,tensar un poco los resortes de los polines y volver a montar con liquido trabahilos,armar y comprobar funcionamiento,a mi me quedó perfecto y estoy disfrutando de mi Spider como si nada.,Espero que les sirva mi respuesta a este problema.Buenas y seguras rutas para uds.y quienes los acompañen.Un grande abrazo desde Hualpén VIII Región Chile. chp
alanuy
alanuy
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 516

el Mar Oct 18, 2011 4:01 am
Impecable aporte estimado, seguramente le va a ser útil a muchos colegas. igualmente y Como consejo ... quizás tengas documentado el proceso con fotos, sería de mayor utilidad para los menos experimentados, tener acceso a ellas. facilita la labor...

Muchas gracias.

Saludos,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.

el Mar Oct 18, 2011 9:27 pm
Gracias Nicolas por el aporte, muy interesante, como dice alanuy.....unas fotos, pero no se puede tener todo tio, con esto nos apañamos jeje. Saludos. :D
belgapic
belgapic
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Masculino Mensajes : 2

el Dom Ago 23, 2015 5:48 am
Hola, perdón por revivir el hilo...
Tengo una (jawa - Argentina) 350-9 o custom, no se como se conoce este modelo afuera, con el bendix dañado y aca viene la consulta:
Alguien sabe si el bendix es compatible con el de la honda nihgthawk 250? me pasaron el dato de que seria el mismo bendix y por la calidad del mismo quisiera ver si se consigue el repuesto japones.
Alguno tiene una foto del bendix de nuestras chinitas?
Gracias.
Saludos.
Nicolas Borbar Juri
Nicolas Borbar Juri
Rider Ocasional
Rider Ocasional

el Dom Ago 23, 2015 6:41 pm
No se si serán compatibles pero tan facil como sacar tu bendix y compararlos
MarcoFerro
MarcoFerro
Moderador
Moderador
Masculino Mensajes : 869

el Mar Jun 21, 2016 3:43 am
Refloto este tema para comentaros que la solucion que ďio Nicolas me funciono. Mi Daytona con motor de arranque nuevo no habia manera de arrancarla con normalidad. En muy poco tiempo (semanas) el problema ha ido a mas, hasta el punto de ya no arrancar si no es empujando.
La he llevado al taller y le he dado al mecanico las pistas que apuntaba Nicolas, y efectivamente era eso.
Ya vuelvo a tener una moto que arranca con el boton de encendido.
Gracias Nicolas por tu aportacion

Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Contenido patrocinado