Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Primeros 10 años con mi xacacletaHoy a las 01:01 amSoulFury
Hola a todos. SaludosAyer a las 02:55 pmTino Candas
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Busco Deposito Leonart Daytona09/04/24, 01:31 amxacarrere
pegatina regal raptor09/04/24, 01:29 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
21 Mensajes - 54%
7 Mensajes - 18%
3 Mensajes - 8%
2 Mensajes - 5%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
avatar
Mugre
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/07/2011

TALLERES QUE NO SE DEBEN PISAR - Página 2 Empty Re: TALLERES QUE NO SE DEBEN PISAR

21/09/11, 03:07 am
Hola gente.

La verdad es que no hay mucho beneficio en lo que estan haciendo con este tema. No castiguemos a los que trabajan mal, premiemos a los que lo hacen bien. Y el que le da lo mismo no capacitarse con una moto nueva, ocuparse en aprender e investigar para poder dar un servicio, pues que se lo pierda.

Ya se que no se nada de motos ni de talleres, me podran decir, pero yo me manejo asi en la vida. Buscando y reconociendo lo bueno, y IGNORANDO lo malo.

Si resaltamos lo malo, tendremos malos mecanicos y encima enojados!!.

Comentemos lo bueno, recomendemos al buen taller, y cuando vayamos al mecanico haganle saber que le llevan la moto por las cosas buenas que leyeron en este foro de él.

Y se va a esforzar para que le quepa el mote de buen mecánico.

Es mi opinion nomas.

Para que vayan mejorando las cosas.

Un abrazo.
SoulFury
SoulFury
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 10/01/2011

TALLERES QUE NO SE DEBEN PISAR - Página 2 Empty Re: TALLERES QUE NO SE DEBEN PISAR

21/09/11, 03:38 am
Para cumplir un poco con temas "legales" y no meter en lios al foro en sí, he editado el post original y quitado mis "juicios personales", limitándome a los hechos y opinion sobre los hechos. Procurad los demas hacer lo mismo :)
Alpinne01
Alpinne01
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1724
Fecha de inscripción : 27/10/2010

TALLERES QUE NO SE DEBEN PISAR - Página 2 Empty Re: TALLERES QUE NO SE DEBEN PISAR

21/09/11, 09:38 am
Yo comparto lo que no se ha de nombrar a nadie, simplemente con comentar lo sucedido y no llevarla mas es suficiente, ademas...lo que a unos nos pueden parecer malos, a otros nos pueden parecer buenos, yo con el tema del barral de la amortiguacion. por la contestacion que me dio mi mecanico...no tengo ni idea de si va roscado, a presion...si lleva junta o no? pense....tranquilo, no hay problema, la llevo a leonar mataro que ellos si saben de la moto de pe a pa ( y la llevo por que me hubiera gustado de el haber echo un comentario como...tranquilo, me pongo en contacto con ellos, le pregunto por la averia y que me digan que he de hacer, mirar o sustituir...hubiera sido lo mas correcto )
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

TALLERES QUE NO SE DEBEN PISAR - Página 2 Empty Re: TALLERES QUE NO SE DEBEN PISAR

21/09/11, 09:56 am
Gracias, sabia que podia contar con vosotros.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

EquisDe
EquisDe
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 17/11/2010
http://imag-ina.blogspot.com

TALLERES QUE NO SE DEBEN PISAR - Página 2 Empty Re: TALLERES QUE NO SE DEBEN PISAR

21/09/11, 12:30 pm
Para sacar más provecho a esto podíamos crear entre todos una lista de talleres que hagan bien su curro. Creo que es interesante que demos con los mecánicos que lo hacen bien, no con los que lo hacen mal.
SoulFury
SoulFury
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 10/01/2011

TALLERES QUE NO SE DEBEN PISAR - Página 2 Empty Re: TALLERES QUE NO SE DEBEN PISAR

21/09/11, 12:41 pm
Ambas listas seria lo propio. Rueb en este post nos ciñamos a los malos. Voy a crear el post tambien para los buenos
avatar
Invitado
Invitado

TALLERES QUE NO SE DEBEN PISAR - Página 2 Empty Re: TALLERES QUE NO SE DEBEN PISAR

06/06/12, 09:13 pm
Bicicletas Manzano en Nules (Castellón) que es donde me compré la burra, una de las averías que tuve fue eléctrica no me funcionaba nada eléctrico, y según ellos no entraba en garantía, pague 23 euros por revisarla y ponerle un fusible y una bombilla, a la media hora de sacarla del taller se me vuelve a joder, la llevo se la quedan y al día siguente me la llevo, llego a casa y adivina..... otra vez la misma avería.

los tornillos que se pierden o cambian y son cromados te ponen otros no cromados.
Se me cayo el cristal del faro me lo ponen y lo tengo lleno de dedos por dentro no se molestaron en limpiarlo antes de pegarlo.
apunto de griparme y me dicen que si el ruido va a mas la lleve, sin comentarios.
suma y suigue.......................

Salu2


Última edición por beryec el 06/06/12, 11:59 pm, editado 1 vez
minotauro
minotauro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 4587
Fecha de inscripción : 13/12/2010

TALLERES QUE NO SE DEBEN PISAR - Página 2 Empty Re: TALLERES QUE NO SE DEBEN PISAR

06/06/12, 10:07 pm
yo creo que no me tengo que acercar con mi bestia negra a tu vera, se me puede contagiar esa mala suerte compañero, jajaja.

_________________

avatar
Invitado
Invitado

TALLERES QUE NO SE DEBEN PISAR - Página 2 Empty Re: TALLERES QUE NO SE DEBEN PISAR

06/06/12, 10:30 pm
Mala suerte o mala marca?? jajajajaja
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

TALLERES QUE NO SE DEBEN PISAR - Página 2 Empty Re: TALLERES QUE NO SE DEBEN PISAR

06/06/12, 11:56 pm
Beryec jeje si fuera mala marca este foro no existiría, ni tanta gente compraria estas motos, ni habria en el foro tantos registrados, ni tendria 20000 visitas cada mes, demasiadas coincidencias ¿no? :D más bién diría yo que ni mala marca ni mala suerte, sino malos talleres que no te dejan bién la moto.


Sobre lo demás, recordaros un mensaje que puse hace tiempo más atrás y que conviene tenerlo en cuenta ya que me informé sobre temas de este tipo que se comentan en los foros y hay que ir con mucho cuidado:

xacarrere escribió:Solo os pido una cosa, si quereis que este tema funcione y no se tenga que eliminar, limitaros a comentar la opinion sobre los servicios prestados en el taller pero solo informando de lo ocurrido, sin hacer juicio de valores sobre la
profesionalidad del taller, ya que cada uno puede tener un punto de vista, lo digo así, de esta manera porque yo como administrador del foro me juego mucho, de hecho si se falta el respeto a talleres y llega a oido de ellos, (como ha sucedido en otros foros) , yo podria tener problemas legales.

Saludos

PD. Por favor compañeros, revisad los mensajes que habeis puesto y si tienen algo que incumpla lo dicho, editar el mensaje por el bién del foro, me juego mucho.
Gracias
avatar
Invitado
Invitado

TALLERES QUE NO SE DEBEN PISAR - Página 2 Empty Re: TALLERES QUE NO SE DEBEN PISAR

07/06/12, 12:04 am
Si crees que lo incumplo en algo lo borras, pero creo que ahora no lo incumple yo solo he comentado los servicios prestados.
Si no estoy equivocado el motor ya viene montado de Leonart.

Salu2
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

TALLERES QUE NO SE DEBEN PISAR - Página 2 Empty Re: TALLERES QUE NO SE DEBEN PISAR

07/06/12, 12:34 am
No tranquilo, no es por ti, este mensaje lo puse hace varios meses y lo he puesto porque como estaba por atrás, algunos posiblemente no lo habrán leido, es por prevenir más que nada, además tu has contado lo que te ha pasado y nada más.

Si, el motor viene montado de leonart, pero la moto viene medio desmontada y si no se aprieta todo bién, solo de las vibraciones del motor, de que posiblemente no vaya bién sujeto al chasis, es suficiente para joderte la moto, esto me lo dijo no hace mucho un mecánico que vende leonart, de todas maneras si te ha salido mala, tienes todo el derecho a quejarte y a expresar tu malestar ya que el dinero que pagaste era bueno, tienes mi apoyo con eso.
Contenido patrocinado

TALLERES QUE NO SE DEBEN PISAR - Página 2 Empty Re: TALLERES QUE NO SE DEBEN PISAR

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.