Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
Blue
Blue
New Rider
New Rider
Femenino Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 20/11/2010

CONCENTRACIÓN PERROS DEL EBRO. OS APUNTAIS? Empty CONCENTRACIÓN PERROS DEL EBRO. OS APUNTAIS?

19/09/11, 09:39 am
Hola gente!! Hace tiempo que no me pasaba por aqui.

Deciros que el 30 de octubre,1 y 2 de Noviembre es la concentración de Perros del Ebro, en Pina de Ebro,Zaragoza. Yo ya he estado en ella otro año, y es genial, muy bien organizada, mucho ambiente, conciertos, rutas...vamos que me lo pase de muerte. Este año me acerco otra vez, a ver si hay suerte y coincido con alguno de vosotros en la concentración. Un saludo.

_________________
Si avanzo sigueme, si me paro empujame, si retrocedo matame.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Blue
Blue
New Rider
New Rider
Femenino Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 20/11/2010

CONCENTRACIÓN PERROS DEL EBRO. OS APUNTAIS? Empty Re: CONCENTRACIÓN PERROS DEL EBRO. OS APUNTAIS?

19/09/11, 09:55 am
Diablo escribió:Hola Blue,



El día 1 vamos para Soria, acercaos y la podemos liar parda. Concretamente estaremos en Burgo de Osma son 220 km desde Zaragoza, buenos ya nos diras algo.



Saludos compañera



Buff, ya nos gustaría, pero vivo en Mallorca, llega el barco viernes noche a Barcelona,estamos sabado y el domingo por la mañana marchamos de nuevo a Barcelona a un matinal,y por la noche nos sale el barco de vuelta a Mallorca, llegamos por la mañana y directos a currar. Ni un segundo libre, ojalá para otra ocasión. Un saludo.

_________________
Si avanzo sigueme, si me paro empujame, si retrocedo matame.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Blue
Blue
New Rider
New Rider
Femenino Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 20/11/2010

CONCENTRACIÓN PERROS DEL EBRO. OS APUNTAIS? Empty Re: CONCENTRACIÓN PERROS DEL EBRO. OS APUNTAIS?

19/09/11, 09:59 am
Eso es, para otra ocasión. Quiero ver fotos a la vuelta ehhhh...jejejje.

Cuidadito en la carretera.

Un abrazo

_________________
Si avanzo sigueme, si me paro empujame, si retrocedo matame.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

SKULL
SKULL
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 1913
Fecha de inscripción : 25/10/2010

CONCENTRACIÓN PERROS DEL EBRO. OS APUNTAIS? Empty Re: CONCENTRACIÓN PERROS DEL EBRO. OS APUNTAIS?

19/09/11, 11:40 am
Ya me han hablado de esa concentra,yo ando liao se finde,reportaje y precaucion,guapa.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Leonidas
Leonidas
Colaborador
Colaborador
Masculino Mensajes : 1143
Fecha de inscripción : 25/10/2010

CONCENTRACIÓN PERROS DEL EBRO. OS APUNTAIS? Empty Re: CONCENTRACIÓN PERROS DEL EBRO. OS APUNTAIS?

19/09/11, 03:14 pm
Pues yo estare seguro ,total me pilla cerca , como a 40 km
Asi pues seguro que nuestras motos son faciles de reconocer.

_________________
MOSTRARÉ RESPETO HACIA OTROS BIKERS MAS EXPERIMENTADOS Y CONOCEDORES QUE YO, APRENDERÉ DE ELLOS LO QUE PUEDA.(extracto del Codigo Biker)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Blue
Blue
New Rider
New Rider
Femenino Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 20/11/2010

CONCENTRACIÓN PERROS DEL EBRO. OS APUNTAIS? Empty Re: CONCENTRACIÓN PERROS DEL EBRO. OS APUNTAIS?

19/09/11, 03:16 pm
Leonidas escribió:Pues yo estare seguro ,total me pilla cerca , como a 40 km
Asi pues seguro que nuestras motos son faciles de reconocer.

Leonidas pues allí nos vemos entonces, si me reconoces, o reconoces mi moto espero que me saludes.

Un abrazo.

_________________
Si avanzo sigueme, si me paro empujame, si retrocedo matame.
Leonidas
Leonidas
Colaborador
Colaborador
Masculino Mensajes : 1143
Fecha de inscripción : 25/10/2010

CONCENTRACIÓN PERROS DEL EBRO. OS APUNTAIS? Empty Re: CONCENTRACIÓN PERROS DEL EBRO. OS APUNTAIS?

02/10/11, 05:15 pm
Blue , he estado , viernes ,sabado y hoy domingo y SI , he visto tu moto y la de una chica de Zaragoza que tambien tiene una Spyder y unos de Logroño que tienen una Sportster y la novia esta esperando recibir la Leonart Bobber.
Pero TU te has hecho cara de ver pues no he sido capaz de contactar contigo y eso que tenias al lado la moto del Chiringuito verde de Perros del Ebro.Y yo me pegue una hora la tarde del Sabado al lado de ella.
Tambien te dire que hable con mas de uno que no se creia que tu moto fuese de 125 cc. y de lo guapa que era.
Me paso algo curioso ,gente que me pidio hacerse fotos en mi moto y eso que las que ellos tenian eran Harleys...Si es que el estilo no esta reñido con la cilindrada .
Cuanto venderia Regal Raptor si fabricara nuestras motos con cilindradas de unos 700 cc...

_________________
MOSTRARÉ RESPETO HACIA OTROS BIKERS MAS EXPERIMENTADOS Y CONOCEDORES QUE YO, APRENDERÉ DE ELLOS LO QUE PUEDA.(extracto del Codigo Biker)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Blue
Blue
New Rider
New Rider
Femenino Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 20/11/2010

CONCENTRACIÓN PERROS DEL EBRO. OS APUNTAIS? Empty Re: CONCENTRACIÓN PERROS DEL EBRO. OS APUNTAIS?

03/10/11, 08:20 am
Leonidas escribió:Blue , he estado , viernes ,sabado y hoy domingo y SI , he visto tu moto y la de una chica de Zaragoza que tambien tiene una Spyder y unos de Logroño que tienen una Sportster y la novia esta esperando recibir la Leonart Bobber.
Pero TU te has hecho cara de ver pues no he sido capaz de contactar contigo y eso que tenias al lado la moto del Chiringuito verde de Perros del Ebro.Y yo me pegue una hora la tarde del Sabado al lado de ella.
Tambien te dire que hable con mas de uno que no se creia que tu moto fuese de 125 cc. y de lo guapa que era.
Me paso algo curioso ,gente que me pidio hacerse fotos en mi moto y eso que las que ellos tenian eran Harleys...Si es que el estilo no esta reñido con la cilindrada .
Cuanto venderia Regal Raptor si fabricara nuestras motos con cilindradas de unos 700 cc...



Joeee, no me digas. Yo llegué el viernes a la 1,30 de la madrugada(bueno ya cuenta como sábado), y marché el domingo temprano.

La Spyder de la chica que dices, la vi de pasada, era roja verdad?. En cuanto a mi, estuve la mayor parte del tiempo cerca de la moto, quizas estuvimos cerca y no nos enteramos, que pena.

Yo me lo pasé genial, espero que tu también. Me alegro que te haya gustado mi moto. Un abrazo.

_________________
Si avanzo sigueme, si me paro empujame, si retrocedo matame.
Leonidas
Leonidas
Colaborador
Colaborador
Masculino Mensajes : 1143
Fecha de inscripción : 25/10/2010

CONCENTRACIÓN PERROS DEL EBRO. OS APUNTAIS? Empty Re: CONCENTRACIÓN PERROS DEL EBRO. OS APUNTAIS?

03/10/11, 08:53 am
La de la chica era la roja, correcto .
Justo enfrente ,habia una Daytona negra que era la mia .
No te preocupes que en otra seguro que nos vemos.
Haremos lo que hace todo hijo de vecino , nos damos el tfno y asi seguro que contactamos.

_________________
MOSTRARÉ RESPETO HACIA OTROS BIKERS MAS EXPERIMENTADOS Y CONOCEDORES QUE YO, APRENDERÉ DE ELLOS LO QUE PUEDA.(extracto del Codigo Biker)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SKULL
SKULL
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 1913
Fecha de inscripción : 25/10/2010

CONCENTRACIÓN PERROS DEL EBRO. OS APUNTAIS? Empty Re: CONCENTRACIÓN PERROS DEL EBRO. OS APUNTAIS?

05/10/11, 08:50 pm
La roja es de una hica de Zaragoza que se presento y nunca mas se supo¿¿¿???

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Blue
Blue
New Rider
New Rider
Femenino Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 20/11/2010

CONCENTRACIÓN PERROS DEL EBRO. OS APUNTAIS? Empty Re: CONCENTRACIÓN PERROS DEL EBRO. OS APUNTAIS?

05/10/11, 10:36 pm

_________________
Si avanzo sigueme, si me paro empujame, si retrocedo matame.
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

CONCENTRACIÓN PERROS DEL EBRO. OS APUNTAIS? Empty Re: CONCENTRACIÓN PERROS DEL EBRO. OS APUNTAIS?

05/10/11, 10:41 pm
MOOOOLA :D :D

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Contenido patrocinado

CONCENTRACIÓN PERROS DEL EBRO. OS APUNTAIS? Empty Re: CONCENTRACIÓN PERROS DEL EBRO. OS APUNTAIS?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.